iCloud

El mejor lugar para todas tus fotos, archivos y mucho más.

iCloud viene en todos los dispositivos Apple. Eso significa que tu contenido, como fotos, archivos y notas, está protegido, actualizado y siempre a la mano dondequiera que estés. Además, funciona automáticamente para que no tengas que preocuparte por nada. iCloud te ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito, y es muy fácil agregar más espacio cuando lo necesites.

Fototeca de iCloud

Todas tus fotos y videos
siempre a la mano.

Las fotos de toda una vida en todos tus dispositivos.

Con la Fototeca de iCloud, puedes buscar, organizar y compartir todas tus fotos y videos desde cualquier dispositivo sin importar si son de ayer o de hace años.

Haz todas las fotos que quieras. Sin preocuparte
por el espacio en tus dispositivos.

Para ahorrar espacio en tus dispositivos, las fotos originales de alta resolución se guardan automáticamente en iCloud apenas las tomas y tu dispositivo conserva una versión reducida. Y puedes descargar las originales cuando quieras.

La manera más fácil de compartir fotos con tu familia y amigos.

La funcionalidad Compartir Fotos de iCloud te permite crear álbumes para viajes, eventos o cualquier otra ocasión. Sólo tienes que elegir a los amigos y familiares que pueden ver, comentar y agregar sus fotos y videos.

iCloud Drive

Todo tipo de archivos.
Todos en un mismo lugar.

Todos tus archivos disponibles en todos tus dispositivos.

Accede fácilmente a todos tus archivos almacenados en iCloud Drive desde cualquier dispositivo. Puedes encontrarlos en la app Archivos en iOS, en el Finder en el Mac, en el Explorador de Archivos si usas un PC con Windows o en iCloud.com.

Organiza tus archivos como quieras. Y accede a ellos desde el dispositivo que quieras.

iCloud Drive te permite organizar los archivos en carpetas, cambiarles el nombre y etiquetarlos con colores. Y cuando modificas algo, el cambio se aplica en todos tus dispositivos. Incluso puedes guardar automáticamente en iCloud Drive todo el contenido de las carpetas Escritorio y Documentos de tu Mac.

Trabaja en equipo. Sólo tienes que enviar un enlace.

Con iCloud Drive, puedes invitar a otras personas a trabajar en el mismo archivo que tú. Simplemente les envías un enlace y te olvidas de hacer copias, manejar diferentes versiones o enviar adjuntos.

Apps que usan iCloud

Tus apps favoritas son
aún mejores con iCloud.

Las apps que más usas,
actualizadas en todos tus dispositivos.

iCloud mantiene las apps, como Mail, Calendario, Contactos, Recordatorios, Safari y algunas de tus favoritas del App Store, actualizadas automáticamente en todos tus dispositivos. Así que cuando agregues un nuevo número de teléfono, guardes un sitio web o actualices un archivo, el cambio aparecerá en todas partes.

Colabora con Pages, Numbers, Keynote y Notas.

Cuando colaboras con otras personas en documentos, presentaciones y hojas de cálculo, puedes ver las ediciones que van haciendo en tiempo real. Y como todos los dispositivos se actualizan al instante, trabajar en equipo ya no cuesta trabajo.

Todos los mensajes se actualizan
en
todos los dispositivos.

iCloud ahora almacena todos tus mensajes de forma automática. Busca una dirección, un intercambio divertido o lo que quieras. También puedes retomar una conversación exactamente donde la dejaste aunque cambies de teléfono o computador.

Respaldo y restauración de iCloud

Todo lo que importa.
Guardado y protegido.

Respaldo automático. Una preocupación menos para ti.

iCloud hace automáticamente un respaldo de tus dispositivos iOS siempre que estén conectados a la corriente y a una red Wi-Fi. Por lo que si pierdes tu dispositivo o compras uno nuevo, podrás recuperar todo tu contenido importante sin ningún problema.1

Cámbiate a un dispositivo nuevo. Y llévate todo lo que te gustaba del antiguo.

Con iCloud es muy fácil trasladar tus configuraciones, fotos, apps y documentos a un nuevo dispositivo. Inicia sesión en iCloud cuando lo estés configurando, y listo.

Autenticación de dos factores. Tus datos a salvo.

La autenticación de dos factores agrega un nivel extra de seguridad para garantizar que sólo tú puedas acceder a tu cuenta desde dispositivos conocidos, como tu iPhone, iPad o Mac.

Más información sobre la autenticación de dos factores

Encuentra
el plan
de almacenamiento ideal para ti.

El espacio de almacenamiento que necesitas depende de cómo tú y tus familiares usen los dispositivos. iCloud te ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito para empezar, y es muy fácil agregar más espacio cuando quieras. Las apps y compras de iTunes no ocupan espacio en iCloud, así que sólo lo necesitas para fotos, videos, archivos y respaldos de dispositivos.

Más información sobre el almacenamiento de iCloud

Capacidad Descripción Precio
Recomendado para almacenar de manera segura todo lo básico, como contactos, calendarios y notas.
Gratis
Recomendado para almacenar fotos, videos, archivos y apps, y para hacer respaldos de tu dispositivo.
$2.800
al mes
Recomendado para familias o una persona con muchas fotos y videos.
$8.500
al mes
Una gran cantidad de fotos, videos y contenido para ti y hasta cinco familiares. Ideal para compartir.
$27.900
al mes

Compartir en Familia

Con Compartir en Familia, hasta cinco familiares y tú pueden compartir fácilmente las compras de iTunes, iBooks y el App Store, un plan familiar de Apple Music, un plan de almacenamiento de iCloud y mucho más.2

Más información

Diseñado para proteger tu privacidad.

Apple se toma muy en serio la seguridad y la confidencialidad de tus datos personales. Por eso, las funcionalidades de iCloud fueron diseñadas para que tu información esté segura, protegida y disponible sólo para ti.

Más información