Revive, edita
y comparte tus
mejores momentos.

Todas las fotos maravillosas que tomas con tu iPhone y iPad tienen su lugar en Fotos. Y ahora podrás buscarlas, editarlas y compartirlas de manera más inteligente y personal gracias a las nuevas funcionalidades.

Las fotos de toda una vida,

elegidas especialmente para ti.

Disfruta de una hermosa vista de cada día, mes y año.

La pestaña Biblioteca te ayuda a encontrar y revivir tus fotos y videos favoritos. En Años se destacan las mejores fotos que tomaste en el pasado, mientras que en Meses encuentras las fotos organizadas por eventos importantes y en Días puedes ver una selección de tus mejores fotos. La vista Todas las Fotos te muestra una atractiva cuadrícula interactiva con todas tus fotos y videos.

Una selección inteligente que se enfoca en tus mejores fotos.

La pestaña Biblioteca usa el aprendizaje automático del dispositivo para ocultar las fotos similares y reducir la acumulación de imágenes, eliminando las capturas de pantalla y los recibos. Sólo se destacan tus mejores tomas. Fotos también usa tecnología inteligente para identificar y enfocarse en lo más especial de una foto, mostrándote mejores previsualizaciones.

Redescubre grandes momentos en tu biblioteca.

En la pestaña Para Ti encontrarás tus recuerdos, con una nueva interfaz interactiva e inmersiva y los Mixes de Recuerdos, que te permiten personalizar el look de la historia con una canción y un estilo que la acompañen. Y si ya tienes una suscripción a Apple Music, obtendrás sugerencias de canciones seleccionadas exclusivamente para ti.

Poderosas herramientas
para que tus fotos y videos
se vean aún más increíbles.

Haz que tus mejores fotos se vean aún mejor en el iPhone y el iPad.

Disfruta una experiencia de edición de fotos más sencilla, con herramientas potentes y fáciles de usar y controles detallados. También puedes controlar la intensidad de las mejoras automáticas, y verás cómo otros ajustes como la exposición, el contraste y el brillo cambian de manera inteligente.

Tus herramientas
preferidas para editar fotos.

Ahora también para videos.

Casi todas las herramientas y efectos que usas para editar fotos, como girar, recortar y aplicar mejoras automáticas, también están disponibles para los videos. Incluso puedes ajustar los puntos focales y la profundidad de campo de los videos grabados en modo Cine con el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro.

Edita tus imágenes RAW
directamente en Fotos.

Puedes importar y editar imágenes RAW desde otras cámaras, y editar imágenes Apple ProRAW tomadas con el iPhone1, en los modelos de iPhone o iPad con el chip A9 o posterior.

Reencuéntrate con
tus momentos favoritos.

Busca fotos por las cosas que aparecen en ellas.

Gracias al aprendizaje automático avanzado, el reconocimiento de lugares y objetos te permite buscar fotos en las que aparezcan, por ejemplo, motos, árboles o manzanas. Incluso puedes combinar palabras clave, como “playa” y “selfies” sin tener que escribir cada palabra por separado en la búsqueda.

Grandes formas
de compartir tus fotos.

Sugerencias inteligentes para compartir fotos.

La pestaña Para Ti te muestra los mejores momentos de tu biblioteca, como vacaciones familiares y matrimonios, y usa el reconocimiento facial para identificar a las personas que aparecen en las fotos y sugerirte que las compartas con ellas.

Tus fotos también
hablan por ti.

Las fotos más relevantes que recibas en Mensajes se mostrarán automáticamente en tu fototeca, y podrás guardarlas con un simple toque directamente desde la conversación. Obtén sugerencias de fotos para compartir según la persona con la que estás hablando, el lugar donde se tomaron una foto juntos o el tema de la conversación.

Comparte fotos
con tus personas favoritas.
Usando tus apps favoritas.

Cuando compartas fotos o documentos, verás opciones basadas en quienes salen en la foto y la forma que normalmente eliges para compartir. Así podrás hacerlo con un simple toque.

Fotos de iCloud

Todas tus fotos
en
todos tus dispositivos.

Con Fotos de iCloud, puedes acceder a todas las fotos y videos de tu biblioteca cuando quieras y desde cualquier dispositivo.2 Puedes ver una foto de la semana pasada o del año pasado sin importar dónde estés. Fotos de iCloud guarda cada una de tus fotos y videos en un mismo lugar, para que puedas acceder a toda tu colección desde tu iPhone, iPad, iPod touch y Mac en iCloud.com y también desde un PC.

Ponemos el foco

en la privacidad.

Una de las mejores características de Fotos es la manera en que protege tu privacidad. iOS y iPadOS están diseñados para aprovechar al máximo el poderoso procesador integrado en todos los iPhone y iPad. Por ejemplo, cuando buscas una foto, el reconocimiento facial y la detección de lugares y objetos se hacen directamente en tu dispositivo. ¿El resultado? Tus fotos son tuyas y de nadie más.

Recursos

Manual del usuario de Fotos

Toma y edita fotos con tu iPhone, iPad o iPod touch

Configura y usa

Fotos de iCloud

Conoce la tecnología de Fotos