iPad mini

Poder al máximo.

Consulta la disponibilidad más adelante

Consulta la disponibilidad más adelante

El iPad mini es famoso por su tamaño y su versatilidad. Y ahora, con toda la potencia del chip A12 Bionic con Neural Engine, una pantalla Retina de 7,9 pulgadas con True Tone y el Apple Pencil, se convertirá en toda una estrella. Prepárate para llevar tus mejores ideas al máximo con el iPad mini que ya conoces, ahora más poderoso que nunca.

Diseño

Llévalo a donde te lleve
la inspiración.

El iPad mini tiene un diseño delgado, liviano y portátil que lo hace perfecto para ir contigo a todos lados. Con tan sólo 6,1 milímetros de grosor y menos de 500 gramos de peso, es muy fácil llevarlo en la mano o sacarlo de tu bolsillo o mochila cuando te llegue la inspiración.

Con Wi-Fi rápido y 4G LTE Advanced, estarás conectado cuando lo necesites.1

Más información sobre la conexión celular

Una batería que dura
hasta 10 horas.
Cero preocupaciones en todo el día.2

Rendimiento

Una potencia muy superior a su tamaño.

El chip A12 Bionic con Neural Engine ofrece un nivel extraordinario de potencia e inteligencia. Este chip usa el aprendizaje automático en tiempo real para reconocer patrones, hacer predicciones y aprender de experiencias anteriores. Con toda esta potencia, podrás disfrutar de apps como Adobe Photoshop CC*, realidad aumentada o juegos inmersivos con gráficas tan sorprendentes como las de una consola.

Pantalla Retina

La grandeza está en su resolución.

El iPad mini tiene una pantalla de 7,9 pulgadas con más de 3 millones de pixeles que aprovecha al máximo. Ya sea que estés leyendo en el parque o editando un video en la oficina, verás todo con un nivel de detalles sorprendente y gran nitidez, gracias al alto brillo, la amplia gama de colores y el revestimiento antirreflejo. Y para que las imágenes se vean naturales con cualquier luz, la tecnología True Tone ajusta el balance de blancos de forma dinámica.

Cámaras

Mantente en contacto.
Graba videos en HD. Juega en realidad aumentada.

Las cámaras frontal y trasera del iPad mini te permiten hacer muchas cosas, como tomar fotos y grabar videos increíbles. Y eso es sólo el principio. También puedes llamar a tus amigos por FaceTime, escanear documentos y marcarlos, e incluso usar la realidad aumentada para decorar tu sala.

Apple Pencil

El comienzo de una gran amistad
con el iPad mini.

Este esperado encuentro abre un mundo de posibilidades creativas para el iPad mini3 y lo convierte en la libreta digital perfecta para llevar a todas partes. Toma notas, firma documentos y llena formularios. O pinta, dibuja o haz bocetos para capturar tus ideas estés donde estés.

Más información sobre el Apple Pencil

iOS 

Diseñado para que aproveches el iPad al máximo.

Con iOS, el iPad mini pone en tus manos todo el poder del iPad en un diseño compacto. Usa varias apps a la vez, abre cualquier app desde el Dock o arrastra y suelta los archivos con simples gestos Multi-Touch. Además, puedes acceder a todos tus archivos desde un solo lugar con la app Archivos.

Descubre las novedades de iOS 12

Apps

Más de un millón de maneras de aprovechar el iPad mini.

El iPad mini incluye poderosas apps diseñadas por Apple, como Fotos, Mapas, Mensajes, Mail y Safari. Y en el App Store encontrarás más de un millón de apps para el iPad que te permitirán hacer todo lo que quieras. Edita videos, disfruta de tus redes sociales, dibuja ideas o enfréntate a tus amigos en un campo de batalla sin igual.

Busca apps para el iPad en el App Store
Safari
Paper by WeTransfer
Valleys Between
Enlight Videoleap
Amaziograph
Apple Music
JigSpace
GoodNotes 5
Microsoft Word
Garageband
Morpholio Trace
Adobe Lightroom CC

iCloud

El mejor lugar para guardar tus fotos, archivos y más.

Con iCloud tus fotos, archivos y notas siempre están protegidos, actualizados y disponibles en todos tus dispositivos.4 Y la app Archivos te permite administrar los documentos que tienes en iCloud Drive y en el iPad mini desde un solo lugar.

Más información sobre iCloud

Privacidad
y seguridad

Tu información es tuya. Sólo tuya.

Al igual que todos los productos Apple, el iPad mini fue diseñado pensando en tu privacidad y seguridad. Por eso incluye Touch ID, que te permite desbloquearlo de forma fácil y segura: sólo tienes que poner el dedo en el sensor y listo.

Para Apple, la privacidad es un derecho humano fundamental.

Más información sobre Apple y la privacidad

Accesibilidad

Diseñado para mejorar la vida de todos.

Creemos que la tecnología más avanzada es la que mejora la vida de todos. Por eso el iPad mini incluye funcionalidades de accesibilidad para ayudar a las personas con alguna discapacidad en la visión, audición, habilidades motoras y aprendizaje. Por ejemplo, VoiceOver, que te dice qué está pasando en la pantalla, y Control por Botón, que te permite usar el iPad mini sin tener que tocarlo.

Explora las funcionalidades de accesibilidad del iPad

Comparar los modelos de iPad

iPad Pro

  • Pantalla Liquid Retina
    de 12,9 y 11 pulgadas
  • Chip A12X Bionic
  • Face ID
  • Hasta 1 TB de almacenamiento
  • Compatible con el Apple Pencil
    (segunda generación)
  • Compatible con el Smart Keyboard Folio

iPad Air

  • Pantalla Retina de 10,5 pulgadas
  • Chip A12 Bionic
  • Touch ID
  • Hasta 256 GB de almacenamiento
  • Compatible con el Apple Pencil
    (primera generación)
  • Compatible con el Smart Keyboard

iPad

  • Pantalla Retina de 9,7 pulgadas
  • Chip A10 Fusion
  • Touch ID
  • Hasta 128 GB de almacenamiento
  • Compatible con el Apple Pencil
    (primera generación)

iPad mini

  • Pantalla Retina de 7,9 pulgadas
  • Chip A12 Bionic
  • Touch ID
  • Hasta 256 GB de almacenamiento
  • Compatible con el Apple Pencil
    (primera generación)

Encuentra el iPad perfecto para ti