GarageBand para Mac

Crea música increíble
a la velocidad del sonido.

GarageBand convierte tu Mac en un gran estudio de música: su completa biblioteca de sonidos incluye instrumentos, opciones predefinidas para guitarra y voz, y una increíble selección de bateristas y percusionistas. Con las funciones del Touch Bar en el MacBook Pro y su diseño moderno e intuitivo, es muy fácil aprender, tocar, grabar, crear y compartir tus éxitos con el mundo. Ahora ya estás preparado para crear música como un verdadero profesional.

Descargar GarageBand para Mac

Haz música Con o sin instrumentos, tus dedos
tocan igual.

Comienza a componer música profesional al instante. Conecta tu guitarra o micrófono, y elige entre una variedad asombrosa de amplificadores y efectos. También puedes crear pistas de percusión increíbles e inspirarte con miles de loops de géneros populares como EDM, hip hop, indie y más.

Todos los bateristas querrán tocar contigo.

Drummer, el baterista virtual creado con la ayuda de algunos de los mejores bateristas e ingenieros de sonido de la industria, ahora cuenta con 28 bateristas y 3 percusionistas que están listos para unirse a tu banda. No importa el estilo que tu canción necesite: ya sea EDM, dubstep, hip hop, música latina, metal o blues, un baterista de Drummer te acompañará con su ritmo.

Cada baterista tiene su kit de percusión personalizado que te permite reproducir varias combinaciones de groove y rellenos. Usa los controles visuales intuitivos para activar y desactivar los sonidos mientras creas un ritmo con bombo, cajas, platillos y efectos. Si necesitas un poco de inspiración, Drummer Loops te ofrece una amplia colección de loops acústicos y electrónicos pregrabados que puedes personalizar y agregar fácilmente a tu canción.

Sintetizadores tan poderosos como sus controles.

Dale rienda suelta a tu creatividad con 100 sonidos de sintetizador inspirados en los géneros EDM y hip hop. Cada sintetizador cuenta con el Smart Control Transform Pad para que puedas ir cambiando los sonidos a tu gusto.

Aprende a tocar Conviértete en una estrella de rock,
blues o música clásica.

GarageBand incluye una gran colección de lecciones de piano y guitarra para todos los niveles. También puedes recibir feedback mientras tocas para mejorar tu técnica.

Graba, mezcla y masteriza. Eres el líder
de la banda
y del estudio.

Una gran cantidad de funcionalidades de grabación y edición hacen que GarageBand sea poderosa y fácil de usar. Edita tus interpretaciones con una precisión absoluta, ajusta el ritmo de las canciones con un clic, mejora tu sonido con plug-ins de efectos de audio y dale a tu pista un toque profesional con efectos de compresión y del ecualizador visual.

Comparte con un clic La música no tiene fronteras.

Tu música merece escucharse en todas partes. Por eso GarageBand te permite compartir fácilmente tus canciones con familiares y amigos, o con tus futuros fans, a través de las redes sociales. También puedes convertir tu canción en un tono de llamada para escucharla cada vez que alguien te llame, o exportarla a tu biblioteca de iTunes para llevarla junto con tu música favorita dondequiera que vayas. Y con Apple Music Connect puedes compartir con tus fans tus remixes, demos y momentos de inspiración directamente desde GarageBand.*

iCloud Crea una canción o agrega una pista cuando te llegue la inspiración.

iCloud te permite trabajar fácilmente en cualquier canción de GarageBand estés donde estés. Si no tienes tu Mac a la mano, puedes agregar pistas a tu canción de GarageBand usando el iPhone o el iPad. O puedes comenzar una nueva canción en tu dispositivo iOS y luego importarla a tu Mac para perfeccionarla.

GarageBand para iOS

Toca, graba, edita y mezcla dondequiera que vayas.

Más información

GarageBand para Mac

Tu propio estudio para crear música.

Descargar GarageBand
para Mac

Logic Remote

La app perfecta para trabajar con Logic Pro X.

Más información sobre Logic Remote