ACTUALIZACIÓN junio 29, 2021

Las coloridas correas y carátulas de la Colección Internacional del Apple Watch muestran el amor por los colores de distintos países

Las nuevas correas loop deportivas y las carátulas descargables del mismo tono ofrecen diseños que no pasarán desapercibidos y que representan 22 naciones de todo el mundo
Para celebrar la fuerza indescriptible y el espíritu competitivo de todos los atletas y sus fans, Apple lanza las correas de la Colección Internacional para el Apple Watch, que consiste en 22 correas loop deportivas de edición limitada con coloridos diseños que representan naciones de todo el mundo. Además, cada correa viene con la carátula Franjas1 descargable del mismo tono que muestra combinaciones de colores que los clientes de todo el mundo pueden usar para personalizar su Apple Watch y así apoyar a su país.
Las suaves, ligeras y ventiladas correas loop deportivas de la Colección Internacional están disponibles para representar a los siguientes países: Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, los Países Bajos, México, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica y Suecia.
Amy Van Dyken, que luce la nueva correa loop deportiva de Estados Unidos de la Colección Internacional, es seis veces medallista de oro olímpica en natación, ávida CrossFitter y activista por los derechos de las personas con discapacidades desde que sufrió una lesión en la médula espinal, 14 años después de sus días de nadadora de competición. Además, le gusta hacer tonterías, tiene un perrhijo llamado Dillon y es una perfeccionista orgullosamente estadounidense.
Amy Van Dyken en su silla de ruedas.
La exatleta olímpica Amy Van Dyken con la nueva correa loop de Estados Unidos de la Colección Internacional.
"Tengo una personalidad muy tipo A y soy terca", cuenta Van Dyken, "y creo que muchos atletas de los eventos en los que participé tienen un poco de ambas cosas. Todos los atletas que están en su mejor momento evidentemente tienen talento, pero también tienen una fuerza indescriptible y el mismo espíritu competitivo".
Como usuaria de toda la vida del Apple Watch (ha usado todos los modelos, desde el original lanzado en 2015), Van Dyken admite que su naturaleza competitiva surge incluso el día de hoy con su familia.
"Comparto actividades con mi hermana y mi sobrina", comentó Van Dyken. "Me encanta cómo eso me ayuda a mantenerme conectada a mi familia. Disfrutamos de darnos ánimo entre nosotras".
"Siempre me consideré una persona activa", continúa. "Pero al estar paralizada, no me doy cuenta de la cantidad de tiempo que no estoy en la silla y moviéndome. Así que me mantengo activa con los entrenamientos Caminata al Aire Libre en Silla y Carrera al Aire Libre en Silla, que son tan únicos para las personas de mi comunidad. Es agradable ver cuánto me desplazo y cuántos empujones doy en un día. Las personas sin discapacidades pueden saber cuántos pasos dan, así que es bueno que nosotros podamos saberlo también".
Cuando Van Dyken no está compitiendo con su familia, haciendo CrossFit por horas en el gimnasio de su vecindario o paseando a su perro, igual no deja de moverse. Desde sus charlas, hasta conocer a los nadadores de competición actuales y compartir sus historias con el mundo, Van Dyken duerme, se despierta y respira con el Apple Watch. Literalmente. Se despierta y consulta la app Pillow para ver la calidad de su sueño; usa la app Oxígeno en sangre en el Apple Watch Series 6 para consultar sus niveles de oxígeno; explora su vecindario con Mapas de Apple, y admite que sin esta herramienta probablemente se perdería.
Amy Van Dyken revisa sus círculos de Actividad en el Apple Watch Series 6, que luce una correa loop deportiva de Estados Unidos de la Colección Internacional.
La exatleta olímpica Amy Van Dyken, que luce la nueva correa loop deportiva de Estados Unidos de la Colección Internacional, consulta el progreso en sus círculos de Actividad.
Las charlas de Van Dyken comienzan en su niñez, pasan por las Olimpíadas y luego por el accidente con un vehículo todo terreno de 2014. Se siente cómoda mostrándose ante el mundo y aprovecha para recordarle que una sola cosa no define a una persona.
"La vida no es un solo momento", explica Van Dyken. "Es un montón de cosas, y todo está interconectado. Por eso quiero que las personas conozcan el inicio, para que cuando les cuente el final, tenga un poco más de impacto y muestre una imagen más completa de mi vida antes, durante y después de los Juegos, y lo que es posible".
A partir de hoy y sólo en Apple2, las correas loop deportivas de la Colección Internacional del Apple Watch se encuentran disponibles por $49 (US) en dos tallas: 40 mm y 44 mm. El empaque de la correa incluye un App Clip para descargar fácilmente la carátula Franjas correspondiente para el Apple Watch.3 Además, los clientes pueden descargar cualquiera de las 22 carátulas desde apple.com y también usar Compartir Carátula para compartirlas con otros usuarios del Apple Watch.
Amy Van Dyken posando con el Apple Watch Series 6.
Las nuevas correas loop deportivas y las carátulas Franjas descargables del mismo tono ofrecen diseños coloridos que representan 22 naciones de todo el mundo.
Compartir el artículo
  1. La carátula Franjas está disponible para el Apple Watch Series 4, Apple Watch SE y posteriores.
  2. La colección está disponible en apple.com, en la app Apple Store con entrega rápida y gratuita y en tiendas Apple Store específicas de todo el mundo.
  3. Requiere iOS 14.3 o posterior.

Contactos de prensa

Adriana Huerta

Apple

adriana_huerta@apple.com

+1 305 421 0527

Apple Media Helpline

media.help@apple.com

(408) 974-2042