Sumérgete
en un paraíso 5K.

Cámara ultra gran
angular de 12 MP

con Encuadre 
Centrado.

Seis parlantes y
audio espacial
para un sonido
realmente envolvente.

Es mucho más
que un monitor.

  • Pantalla Retina 5K de 27 pulgadas

  • Cámara ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado

  • Tres micrófonos y seis bocinas con audio espacial

  • 14,7 millones de pixeles

  • Brillo de 600 nits

  • 1.000 millones de colores

  • Amplia gama de colores P3

La cámara y el audio darán mucho de que hablar.

Cámara ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado. El monitor Studio Display incluye una cámara superavanzada con un sensor de 12 MP y un ángulo de visión de 122 grados. Y gracias al chip de Apple, Encuadre Centrado llega por primera vez al Mac. Esta funcionalidad te mantiene siempre en el centro de la imagen mientras te mueves para que tus videollamadas sean más naturales. Cuando alguien se une o sale de la llamada, el encuadre se abre o se cierra automáticamente. También funciona a la perfección con tus apps de videoconferencia favoritas.

FaceTime

Webex

Zoom

Chip A13 Bionic

Con toda la potencia de los chips de Apple. Gracias al chip A13 Bionic, el monitor Studio Display incluye funcionalidades innovadoras como Encuadre Centrado y audio espacial.

Sólo tendrán

oídos para ti.

El sistema de tres micrófonos con calidad de estudio ayuda a que tu voz se escuche fuerte y clara, tanto en videollamadas como en grabaciones. Y con la tecnología beamforming direccional, sólo se escuchará lo que dices y no lo que sucede a tu alrededor.

Seis parlantes. Sonido como en el cine.

Cuatro woofers con cancelación de fuerza producen bajos potentes y claros con una distorsión mínima. Y dos tweeters de alto rendimiento ofrecen medios precisos y agudos nítidos. Es el sistema de parlantes de más alta fidelidad en un Mac hasta ahora.

Un círculo virtuoso de sonido.

El audio espacial te sumerge en el sonido. Es como tener tu propio cine o sala de conciertos. Cuando reproduces música o video con Dolby Atmos, el chip A13 Bionic se une a las seis parlantes para brindarte una experiencia de sonido envolvente y exquisita.

Se encarga
de cargar 
tus dispositivos.

Tres puertos USB-C te permiten conectar y cargar dispositivos, desde accesorios para redes y discos externos hasta un teclado, mouse o iPhone. El puerto Thunderbolt conecta el monitor Studio Display a tu Mac con un solo cable. Con este mismo puerto puedes cargar notebooks Mac compatibles e incluso cargar rápidamente un MacBook Pro de 14 pulgadas.

3 puertos USB-C

1 puerto Thunderbolt

Mac Studio
y Studio Display.
Un dream team.

Úsalo con tu Mac.

El monitor Studio Display es el compañero ideal para el superpoderoso e increíblemente compacto Mac Studio. Además, trabaja a la perfección con los computadores de escritorio y notebooks Mac, desde el MacBook Pro y el MacBook Air hasta el Mac Pro y el Mac mini.

Más información sobre el Mac Studio

Un gran apoyo para tus ideas.

El monitor Studio Display te permite escoger entre dos bases y un adaptador de montaje. Elige lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Base con inclinación ajustable. La base integrada permite una cómoda inclinación de 30 grados.

Opción de base con inclinación y altura ajustables. Un brazo que actúa como contrapeso permite una inclinación de 30 grados y un ajuste de altura de 105 mm. El monitor se sentirá muy liviano al ajustarlo.

Opción de adaptador de montaje VESA. Para configuraciones específicas, el adaptador de montaje VESA permite colocar el monitor en posición horizontal o vertical. Además, es compatible con cualquier sistema de montaje para pared o escritorio, soporte o brazo articulable VESA de 100 x 100 mm.

Un toque de magia.

Los accesorios Magic son inalámbricos, recargables, precisos y cómodos. Y ahora también están disponibles en una combinación de color plata con negro que hace juego con el diseño del Studio Display y le da un toque elegante a tu espacio de trabajo.

Touch ID

Magic Trackpad

Perfecto para usar con macOS.

El hardware y el software se diseñaron para trabajar juntos. Esa integración es la que permite funcionalidades increíbles como Encuadre Centrado y audio espacial. Para flujos de trabajo profesionales, macOS permite usar modos de referencia y calibración precisa que cumplen con las exigencias de la industria, ya sea en videos HD o SD, o para usos más amplios como la fotografía, el desarrollo web, el diseño o la impresión.

Más información sobre macOS Monterey

Mira con RA cómo se ve el Studio Display en tu espacio de trabajo.

Diseñado pensando
en el planeta.

El monitor Studio Display está pensado para reducir el impacto ambiental, desde su diseño y fabricación hasta la forma en que se empaca. E incluso cuando lo usas. Sus imanes están fabricados con tierras raras 100% recicladas, la base está hecha de aluminio 100% reciclado y toda la fibra de madera virgen que se usa en los empaques proviene de bosques gestionados de manera responsable. El Studio Display está certificado por ENERGY STAR®* y se fabrica prescindiendo de muchas sustancias nocivas.

Más información sobre Apple y el medio ambiente

Continuidad

Todos tus dispositivos,
una misma experiencia.

Mac para la empresa

Con todo el poder para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Más información

Apple y la educación

Herramientas para que estudiantes y profesores cambien el mundo.

Más información