Una motivación completa.

Aquí encontrarás historias de otros usuarios del Apple Watch que te motivarán para que completes tus círculos de Actividad.

Haley A.

Soy una persona muy competitiva. Por eso, me siento muy bien cuando completo
mis
círculos.

Haley compite por el equipo nacional de EE.UU. como nadadora de élite en aguas abiertas. Con el entrenamiento Natación en Piscina, Haley lleva un registro de la distancia que nada todas las mañanas cuando entrena en la piscina, donde completa su círculo Ejercicio. Como es una nadadora profesional, Haley intenta duplicar sus círculos Moverse y Ejercicio todos los días.

Las mediciones de natación que usa Haley son: duración, calorías activas, vueltas y distancia.

Cómo configurar las mediciones de entrenamiento

Jason L.

Creo en ejercitar la mente, el cuerpo y el corazón.

Además de gastar mucha energía en la tarima, Jason completa sus círculos con la app Entrenamiento, donde lleva un registro de sus sesiones de natación, ciclismo y levantamiento de pesas. Y cuando se trata de cuidar la salud mental, los recordatorios de la app Respirar motivan a Jason durante los días de mucho trabajo y lo ayudan a concentrarse.

Con la app Frecuencia Cardiaca, Jason controla rápidamente su frecuencia durante los intervalos.

Más información sobre Apple y la salud cardiaca

Natsumi Y.

El Apple Watch me ayuda a ser una mejor instructora y a llevar una vida más sana.

Natsumi vive en Tokio, donde trabaja como instructora de yoga y modelo. Con el entrenamiento Yoga, Natsumi completa su círculo Ejercicio mientras da clases. A veces le gusta sorprender a sus alumnos y llevarlos a disfrutar de largas caminatas, y el entrenamiento Senderismo le permite mantener un registro de las distancias recorridas y las calorías quemadas. Si por la tarde no ha logrado cerrar todos sus círculos, Natsumi va a sus sesiones de fotos caminando.

Natsumi comienza sus clases de yoga relajándose con la carátula Respirar.

Cómo cambiar la carátula de tu reloj

Atilla K.

Me encanta entrenar con el Apple Watch. No tiene nada que me distraiga. Es justo lo que necesito.

Atilla, un adicto a la televisión convertido en maratonista, ciclista y nadador, atribuye su transformación al Apple Watch. Para completar sus círculos, Atilla programa dos entrenamientos por día, y en sus circuitos de 20 kilómetros se motiva escuchando Apple Music en streaming. Si no alcanza a completar sus círculos (algo a lo que reconoce ser adicto), por las noches usa el entrenamiento Bici o Natación en Aguas Abiertas.

Con Ritmo Reciente, Atilla puede ver su rendimiento durante el último kilómetro en cualquier momento del entrenamiento.

Cómo mejorar tu rendimiento cuando corres

Yocelin S.

Me encanta tener toda la información en la muñeca. Y no tener que llevar el teléfono conmigo.

Yocelin es una estudiante muy ocupada y armadora en su equipo de básquetbol, y no sabe quedarse quieta. Completa sus círculos casi todos los días corriendo y haciendo pesas para mantenerse en forma. Cuando no está entrenando o en clase, Yocelin suma calorías quemadas con Moverse y minutos con Ejercicio cuidando a sus tres hermanos menores. Si no fuera por los recordatorios Hora de Dormir de su Apple Watch, quizás nunca descansaría.

Escuchar sus canciones favoritas con los AirPods mantiene a Yocelin motivada durante los entrenamientos y antes de cada partido.

Cómo escuchar Apple Music en streaming

Hay un Apple Watch para cada persona.

Comparar los modelos