Una motivación completa.

Aquí encontrarás historias de otros usuarios del Apple Watch que te motivarán para que completes tus círculos de Actividad.

Yoyo S.

Gracias a la funcionalidad de competencia, puedo ver a mis amigos moviéndose y haciendo ejercicio. Eso hace que me levante de la cama.

Yoyo hace de todo: escribe un blog de moda, le gusta escalar, practica natación, SUP yoga y ciclismo. Pero su forma de entrenar favorita es dando saltos, patadas y golpes en sesiones de Muad Thay. A su amigo también le gusta el kickboxing y el deporte en general, así que además de entrenar juntos de vez en cuando, les gusta resolver sus diferencias con una divertida competencia de Actividad en el Apple Watch.

Sólo hay una cosa que a Yoyo le gusta más que competir: ganar.

Cómo empezar una competencia de Actividad

Jessica S.

Los círculos transforman todo en un juego. Aun si no quieres alcanzar una meta específica, terminas completando los círculos sólo por diversión.

Jessica es la fundadora e instructora principal del centro de yoga Fat Buddha Yoga. También practica surf y es DJ en diferentes discotecas del mundo. Tantas actividades le podrían dificultar el monitoreo de su actividad física, pero con el Apple Watch es muy sencillo. No importa si está sobre su tabla de surf o bailando detrás de su tornamesa, todo movimiento cuenta.

Jessica puede ver su progreso con sólo levantar la muñeca.

Cómo empezar un entrenamiento

Cory W-M.

Si estás aburrido, muévete. Salta de un lado para otro, toma lo que tengas a la mano y tíralo. Diviértete.

Cory completa sus círculos todos los días, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Como capitán del club de corredores Track Mafia e instructor de fitness, ha llevado a sus alumnos a hacer sprints en las escaleras de centros comerciales, a trotar por el parqueadero del estadio de Wembley y a correr maratones desde Santa Mónica hasta Las Vegas. Además, siempre va corriendo o montando en bici a cualquier cita que tenga en su ocupada agenda.

Como entrenador del Nike Run Club, Cory ayuda a mucha gente a superarse.

Motívate con la app Nike Run Club

Haley A.

Soy una persona muy competitiva. Por eso, me siento muy bien cuando completo
mis
círculos.

Haley compite por el equipo nacional de EE.UU. como nadadora de élite en aguas abiertas. Con el entrenamiento Natación en Piscina, Haley lleva un registro de la distancia que nada todas las mañanas cuando entrena en la piscina, donde completa su círculo Ejercicio. Como es una nadadora profesional, Haley intenta duplicar sus círculos Moverse y Ejercicio todos los días.

Las mediciones de natación que usa Haley son: duración, calorías activas, vueltas y distancia.

Cómo configurar las mediciones de entrenamiento

Jason L.

Creo en ejercitar la mente, el cuerpo y el corazón.

Además de gastar mucha energía en la tarima, Jason completa sus círculos con la app Entrenamiento, donde lleva un registro de sus sesiones de natación, ciclismo y levantamiento de pesas. Y cuando se trata de cuidar la salud mental, los recordatorios de la app Respirar motivan a Jason durante los días de mucho trabajo y lo ayudan a concentrarse.

Con la app Frecuencia Cardiaca, Jason controla rápidamente su frecuencia durante los intervalos.

Más información sobre Apple y la salud cardiaca

Natsumi Y.

El Apple Watch me ayuda a ser una mejor instructora y a llevar una vida más sana.

Natsumi vive en Tokio, donde trabaja como instructora de yoga y modelo. Con el entrenamiento Yoga, Natsumi completa su círculo Ejercicio mientras da clases. A veces le gusta sorprender a sus alumnos y llevarlos a disfrutar de largas caminatas, y el entrenamiento Senderismo le permite mantener un registro de las distancias recorridas y las calorías quemadas. Si por la tarde no ha logrado cerrar todos sus círculos, Natsumi va a sus sesiones de fotos caminando.

Natsumi comienza sus clases de yoga relajándose con la carátula Respirar.

Cómo cambiar la carátula de tu reloj

Atilla K.

Me encanta entrenar con el Apple Watch. No tiene nada que me distraiga. Es justo lo que necesito.

Atilla, un adicto a la televisión convertido en maratonista, ciclista y nadador, atribuye su transformación al Apple Watch. Para completar sus círculos, Atilla programa dos entrenamientos por día, y en sus circuitos de 20 kilómetros se motiva escuchando Apple Music en streaming. Si no alcanza a completar sus círculos (algo a lo que reconoce ser adicto), por las noches usa el entrenamiento Bici o Natación en Aguas Abiertas.

Con Ritmo Reciente, Atilla puede ver su rendimiento durante el último kilómetro en cualquier momento del entrenamiento.

Cómo mejorar tu rendimiento cuando corres

Yocelin S.

Me encanta tener toda la información en la muñeca. Y no tener que llevar el teléfono conmigo.

Yocelin es una estudiante muy ocupada y armadora en su equipo de básquetbol, y no sabe quedarse quieta. Completa sus círculos casi todos los días corriendo y haciendo pesas para mantenerse en forma. Cuando no está entrenando o en clase, Yocelin suma calorías quemadas con Moverse y minutos con Ejercicio cuidando a sus tres hermanos menores. Si no fuera por los recordatorios Hora de Dormir de su Apple Watch, quizás nunca descansaría.

Escuchar sus canciones favoritas con los AirPods mantiene a Yocelin motivada durante los entrenamientos y antes de cada partido.

Cómo escuchar Apple Music en streaming