Reparación y reciclaje de baterías

Todas las baterías recargables tienen una vida útil limitada, y con el tiempo necesitarán ser reparadas o recicladas. La vida útil de la batería puede variar en función de cómo uses y tengas configurado tu dispositivo.

Para su reparación, puedes confiar en Apple o en un proveedor de servicio autorizado.

Si necesitas cargar la batería cada vez con más frecuencia, podría ser el momento de repararla. Si un producto tiene una batería integrada de polímero de iones de litio, esta sólo debe ser reparada por Apple o por un proveedor de servicio autorizado.

Usuarios del iPhone

La batería está diseñada para retener hasta un 80% de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga. La garantía de un año cubre la reparación de la batería en caso de algún defecto de fábrica. Si está fuera de garantía, el servicio de reparación de batería puede estar disponible a través de un proveedor de servicio autorizado de Apple. Los precios y términos pueden variar.

Usuarios del Apple Watch

La batería está diseñada para retener hasta un 80% de su capacidad original tras 1,000 ciclos completos de carga. La garantía de un año (para el Apple Watch y el Apple Watch Sport) y la garantía de dos años (para el Apple Watch Edition) cubren la reparación de la batería en caso de algún defecto de fábrica. Si está fuera de garantía, el servicio de reparación de batería puede estar disponible a través de un proveedor de servicio autorizado de Apple. Los precios y términos pueden variar.

Usuarios del iPad

La batería está diseñada para retener hasta un 80% de su capacidad original tras 1,000 ciclos completos de carga. La garantía de un año cubre la reparación de la batería en caso de algún defecto de fábrica. Si está fuera de garantía, el servicio de reparación de batería puede estar disponible a través de un proveedor de servicio autorizado de Apple. Los precios y términos pueden variar.

Usuarios del iPod

La batería está diseñada para retener hasta un 80% de su capacidad original tras 400 ciclos completos de carga. La garantía de un año cubre la reparación de la batería en caso de algún defecto de fábrica. Si está fuera de garantía, el servicio de reparación de batería puede estar disponible a través de un proveedor de servicio autorizado de Apple. Los precios y términos pueden variar.

Usuarios de la MacBook

La batería está diseñada para retener hasta un 80% de su capacidad original tras 1,000 ciclos completos de carga. La garantía de un año cubre el reemplazo de la batería en caso de algún defecto de fábrica. Apple ofrece un servicio de reemplazo de batería para todas las notebooks MacBook, MacBook Air y MacBook Pro con baterías integradas.

Nos encargamos de tu batería con responsabilidad.

Tirar una batería directamente a la basura es peligroso para el medio ambiente. Por eso, todos los proveedores de servicio autorizados de Apple reciclan las baterías con el mayor respeto por el planeta. Simplemente envíales tu dispositivo, o incluso la batería de tu AirTag, y ellos se ocuparán de todo.

Más información sobre el programa de reciclaje de Apple