La experiencia móvil más avanzada avanza aún más.

Mira las novedades de iOS 9.3

Encontrarás mejoras significativas en Notas y Salud. Además, la nueva funcionalidad Night Shift puede ayudarte a descansar mejor en la noche.

Más información sobre la actualización a iOS 9.3

Novedades de iOS 9.

iOS 9 presenta mejoras en todos los niveles, desde las apps integradas hasta la tecnología del sistema operativo. Las funcionalidades multitarea alcanzan nuevas fronteras en el iPad con Slide Over, Split View y Picture in Picture. Todo esto les permitirá a tus dispositivos, y a ti, hacer más.

Mira las novedades de iOS 9

¿Qué es iOS?

iOS es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, y es la base del iPhone, el iPad y el iPod touch. Incluye una colección de apps y funcionalidades que te permiten hacer las pequeñas y grandes tareas de todos los días de forma intuitiva, simple y divertida.

Más información sobre iOS 

Fácil de actualizar.

Las actualizaciones de iOS son gratis y puedes descargarlas de forma inalámbrica en tu iPhone, iPad o iPod touch desde el momento en que se publican. Tu dispositivo te avisará cuándo puedes descargar una versión más reciente para que disfrutes de las nuevas funcionalidades y mejoras de seguridad en cuanto salgan.

HomeKit

Con HomeKit puedes conectar y controlar cosas como las luces, los equipos eléctricos y las cerraduras de tu hogar para que trabajen juntos de una forma práctica e inteligente.

Más información

Salud

Salud recopila y te muestra los datos de todos tus dispositivos y apps de salud y bienestar en un tablero fácil de leer. Además, HealthKit les permite a todas tus apps trabajar de forma conjunta. En el App Store hay más de 1,500 apps de salud para descargar, y todos los días se agregan más.

Más información