App Store
Encuentra las apps
que ya te gustan.
Y unas que te van a encantar.

Las apps transforman la manera de hacer lo que más te gusta: crear, aprender, jugar o lo que se te ocurra. Y el App Store es el mejor lugar para descubrir nuevas apps que te permitan hacer las cosas que te interesan como nunca imaginaste.

 

Un diseño que es todo un descubrimiento.

Las pestañas del App Store te ayudan a descubrir nuevas apps que te encantarán, y a usar mejor las que ya conoces.

Diseñado para ti.
Curado por expertos.

En el App Store, mantenerse al día con las nuevas apps es un trabajo en sí mismo. Por eso tenemos un equipo de editores que trabajan constantemente para aportar su punto de vista sobre las novedades en el mundo de las apps.

Conoce cada app en detalle.

La página de las apps incluye detalles como videos, calificaciones y reseñas que te ayudarán a elegir qué app deberías descargar.

Posición en el ranking

Si una app o un juego está incluido en la lista Éxitos, podrás consultar su página para saber qué posición ocupa en el ranking.

Videos

Puedes ver cómo funciona una app o echarle un vistazo a un juego antes de descargarlo.

Calificaciones y reseñas

El mejorado sistema de calificaciones te permite saber a cuántas personas les gustó la app. Además, cuando un desarrollador contesta una pregunta, todos pueden ver la respuesta.

Compras en la app

Hacer compras desde las apps y juegos que ya descargaste es más fácil que nunca. También puedes suscribirte a una app o pasar de nivel en un juego aunque todavía no estén en tu dispositivo.

 

Crea apps increíbles para el App Store.

¿Eres desarrollador? Haz crecer tu negocio con recursos diseñados para ayudarte a crear apps espectaculares y llegar a más usuarios.

Más información sobre el desarrollo de apps para el App Store