iOS 14

Como nuevo.
Como siempre.

Un nuevo look para que hagas las cosas de todos los días de una forma más fácil. Además, las nuevas funcionalidades te ayudan a tener siempre a mano lo que necesitas, y tus apps favoritas ahora son más inteligentes, personales y privadas.

Ver el evento

Experiencia

Hoy más que nunca, puedes hacer mucho más con tu iPhone. En iOS 14, reinventamos las experiencias más importantes para que sean más útiles y personales.

Widgets en la pantalla de inicio

Rediseñamos los widgets por completo para que veas más información de un vistazo. Y ahora también puedes agregarlos a la pantalla de inicio. Sólo elige el tamaño y ordénalos como quieras.

También puedes agregar una Pila Inteligente de widgets seleccionados en función de las apps que usas más seguido. Así, tendrás a la vista el widget que necesitas justo cuando lo necesitas.

Biblioteca de Apps

La nueva Biblioteca de Apps organiza todas tus apps en una vista simple y fácil de explorar. Las apps se ordenan por categoría, y las que más usas están siempre a un toque de distancia.

Notificación de llamada compacta

Las llamadas de tu iPhone, FaceTime y apps de terceros aparecen en una nueva notificación compacta que no tapa toda la pantalla.

Picture in Picture

Ahora puedes seguir viendo un video o continuar una conversación por FaceTime mientras usas otra app.

Mensajes

Mantenerse comunicado nunca fue tan importante. Es por eso que iOS 14 te ofrece nuevas maneras de seguir conectado con las conversaciones que más te importan, estar al día con las conversaciones grupales y expresarte como quieras.

Conversaciones ancladas

Ancla hasta nueve de tus conversaciones más importantes en la parte superior de la lista para que estén siempre a tu alcance.

Fotos de grupos

Agrega una foto, Memoji o emoji a tus conversaciones grupales para reconocerlas de un vistazo.

Menciones

Para mandar un mensaje a alguien en particular, escribe su nombre. Cuando te mencionen, verás tu nombre destacado. También puedes personalizar un grupo particularmente activo para recibir notificaciones sólo cuando te mencionen.

Respuestas directas

Ahora puedes responder a un mensaje específico dentro de una conversación grupal. Y puedes ver las respuestas en la conversación general o en su propio hilo para leerlas sin distracciones.

Nuevos Memojis y stickers

Exprésate con más libertad gracias a nuevas opciones de edad, mascarillas y más de 20 accesorios para la cabeza y estilos de peinado nuevos. Elige los que mejor reflejen tu hobby, profesión o personalidad.

Mapas

Mapas es la mejor manera de encontrar tu camino y explorar el mundo con total privacidad. Con Mapas en iOS 14, es más fácil que nunca descubrir nuevos lugares y, al mismo tiempo, proteger el medio ambiente.

Guías

Los editores de Mapas de Apple han trabajado con socios y marcas consagradas para ofrecerte guías de los mejores lugares para conocer, comer e ir de compras.1 Puedes guardar las guías y estas seguirán actualizándose con nuevos lugares para que siempre estés al día con las últimas recomendaciones.

Traducir

Las conversaciones en distintos idiomas deberían ser naturales y espontáneas, y siempre permanecer privadas. Presentamos la nueva app Traducir, diseñada para traducir conversaciones en 11 idiomas.

Modo conversación

Con Traducir, las conversaciones fluyen. Sólo pon el teléfono en sentido horizontal, toca el botón del micrófono y empieza a hablar.

En el dispositivo

Este modo te permite usar Traducir incluso sin conexión. Aprovecha al máximo la app con los idiomas que hayas descargado y mantén tus conversaciones privadas sin necesidad de desactivar la conexión a internet del teléfono.

Favoritos

Guarda traducciones en la pestaña Favoritos y úsalas cuando quieras. También puedes consultar el historial reciente y guardar frases que acabas de traducir.

Modo atención

Con el teléfono en sentido horizontal, aumenta el texto traducido para facilitar la lectura y captar mejor la atención de otras personas.

Casa

La app Casa te ayuda a administrar tu casa inteligente mucho mejor y, más importante aún, de manera más segura. Y ahora es mucho más fácil aprovechar la amplia selección de accesorios de HomeKit.

Automatizaciones sugeridas

Cuando agregas un accesorio nuevo a HomeKit, la app Casa te recomienda automatizaciones que puedes empezar a usar al instante.

Estado de la casa

Una nueva forma de echarle un vistazo rápido a tu casa. Prioriza los accesorios que requieren más atención y te permite controlarlos con facilidad.

Iluminación Adaptable

Haz que la luz cambie de color a medida que cambia el día.

Zonas de Actividad

Define Zonas de Actividad para enfocarte en las áreas más importantes de lo que muestra la cámara. De esta manera, sólo recibirás avisos por movimientos en el perímetro elegido.2

Reconocimiento Facial

Las cámaras de video y el timbre pueden identificar a las personas que hayas etiquetado en la app Fotos.2 Etiquétalas con facilidad y elige cuándo recibir una notificación según la persona.

Safari

Una buena experiencia de navegación debe ser veloz, avanzada y privada. Por eso, en iOS 14 Safari responde más rápido y es más poderoso que nunca, y cuenta con nuevas maneras de proteger tu privacidad.

Rendimiento

El navegador móvil más rápido del mundo.3

Reporte de Privacidad

Toca el nuevo botón Reporte de Privacidad para entender mejor cómo los sitios web que visitas manejan tu privacidad.

Monitoreo de contraseñas

Safari te
avisa si tu
contraseña
no es segura.

AirPods

Los AirPods brindan una experiencia de audio mágica. Y con iOS 14, aprendieron un par de trucos nuevos que te sorprenderán cuando estés escuchando música, poniéndote al día con tus podcasts o viendo una película.

Audio espacial

Sonido envolvente. Siempre a tu alrededor.

Notificaciones de batería

Las nuevas notificaciones de batería te avisan cuando llega el momento de cargar tus AirPods.

Detección automática de dispositivo

Pasa de un dispositivo a otro sin tener que conectar los AirPods de manera manual.5 Si terminaste una llamada en el iPhone y tomas el iPad para ver una película, los AirPods se conectarán automáticamente a tu iPad.

Adaptaciones de Audífonos

Ajusta el audio de tus AirPods como te sea más cómodo. La funcionalidad Adaptaciones de Audífonos te permite amplificar los sonidos suaves para que se adapten a tu audición. De esta manera, la música, las llamadas y los demás sonidos se escucharán claros y nítidos.6

App Clips

Las apps del App Store cambiaron la forma en que hacemos las cosas. Y ahora con los App Clips es más fácil y rápido aprovecharlas al máximo. Un App Clip es una versión simplificada de una app dedicada a una tarea específica que aparece cuando lo necesitas.

Descubre los App Clips

Los App Clips aparecen en el momento más oportuno.

Gran velocidad de carga

Pesa poco. Carga en segundos. Abre en un abrir y cerrar de ojos.

Privacidad

La privacidad es un derecho humano fundamental, y por eso es una prioridad para nosotros. En iOS 14 tienes más control sobre la información que compartes y mayor transparencia sobre la forma en que se usa.

Información sobre privacidad en el App Store

Ahora, en el App Store encuentras toda la información que necesitas para entender las prácticas de privacidad de cada app antes de descargarla.10

Indicador de grabación

Cada vez que una app usa el micrófono o la cámara, aparece un indicador en la parte superior de la pantalla. Y en el Centro de Control, puedes ver qué app los usó recientemente.

Ubicación aproximada

Comparte sólo tu ubicación aproximada en vez del lugar exacto donde te encuentras. Es ideal para las apps locales de noticias y pronóstico del tiempo.

Y mucho más.

App Store.

Ahora los desarrolladores pueden ofrecer suscripciones compartidas entre los distintos miembros de un grupo de Compartir en Familia. Además, el nuevo diseño de las páginas de las apps muestra con claridad la información necesaria. Y la función de búsqueda es más eficiente, ya que se mejoró el corrector ortográfico y ves recomendaciones de nuestros editores sobre lo que buscas.

Apple Arcade.

Descubre tu próximo juego con las nuevas funcionalidades de búsqueda de Apple Arcade. Ahora puedes enterarte de cuáles son los juegos más populares entre tus amigos del Game Center para luego disfrutarlos indistintamente en tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV con la funcionalidad Seguir Jugando.

Realidad aumentada.

ARKit 4 presenta Puntos de Anclaje, una herramienta que permite a los desarrolladores posicionar experiencias de realidad aumentada, como instalaciones artísticas de tamaño real o direcciones de navegación, en un determinado lugar del mundo.11 Y gracias a la mayor compatibilidad con el seguimiento facial en todos los dispositivos con chip A12 Bionic o posterior, aún más usuarios pueden disfrutar experiencias de realidad aumentada a las que se puede acceder únicamente con la cámara frontal.

Cámara.

Ahora tomar fotos es más rápido, puesto que tardas menos para tomar la primera foto y la velocidad entre fotos es mayor.12 Y con el nuevo control de compensación de exposición, puedes bloquear el valor de exposición por un lado y, por el otro, bloquear el enfoque de la cámara para una toma en particular.13

Game Center.

Un Game Center con un nuevo e increíble diseño te permite descubrir y disfrutar juegos con amigos. Puedes acceder rápidamente a las posiciones, los marcadores y tu perfil en el Game Center desde el App Store y en los juegos que tengan Game Center activado.

Salud.

La nueva funcionalidad Sueño de la app Salud te ayuda a cumplir tus metas de sueño. Con las nuevas funcionalidades de audición, puedes saber qué tan alto estás escuchando con tus audífonos y cómo esto podría afectar tu audición con el tiempo. La app también te permite administrar tu salud y tu seguridad en un solo lugar con Lista de Comprobación de Salud, y tiene nuevos tipos de datos sobre movilidad y síntomas.

Notas.

Gracias a tecnología inteligente que funciona directamente en el dispositivo, puedes hacer de todo: desde encontrar tus notas al instante hasta escanear documentos con absoluta nitidez. Además, las actualizaciones de diseño de la app te permiten enfocarte en el contenido y las acciones más importantes.

Fotos.

Con las nuevas opciones para filtrar y ordenar fotos y videos todo queda mejor organizado. Además, puedes navegar fácilmente por más vistas de la app Fotos usando la opción de pellizcar y hacer zoom.

Recordatorios.

Crea recordatorios rápidamente y aprovecha las sugerencias inteligentes para que todo se te haga más fácil. Además, dividirse tareas entre miembros de un grupo es más fácil que nunca, ya que los integrantes de una lista compartida pueden asignarse recordatorios.

Email y navegador predeterminados.

iOS 14 te permite definir apps de terceros para el email y el navegador.

Notas de Voz.

La app de grabación de voz más famosa del mundo trae nuevas herramientas para organizar mejor las grabaciones. La nueva funcionalidad de grabación mejorada te permite pulir el sonido de tus grabaciones con un simple toque.

Clima.

Revisa el pronóstico del tiempo y conoce con anticipación la evolución del clima y los cambios de temperatura y humedad.

Consulta la lista completa con las novedades de iOS 14.

Más información sobre las novedades de iOS 14

iOS 14 es compatible con estos dispositivos.

  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE (primera generación)
  • iPhone SE (segunda generación)
  • iPod touch (séptima generación)

A los desarrolladores también les va a encantar iOS 14.

Más información sobre el desarrollo para iOS 14

iPadOS

Poder hacer más. El poder del iPad.

Más información de iPadOS