iPad mini 4 Pequeño. Y enorme.

Que su tamaño no te confunda. El iPad mini 4 pone en tus manos un rendimiento y una potencia sin igual. Es más delgado y ligero que los anteriores, pero lo suficientemente poderoso para que puedas llevar tus ideas a otro nivel.

Increíblemente ligero. Indiscutiblemente delgado.

El iPad mini 4 tiene todo lo que te encanta del iPad en un diseño increíblemente delgado y portátil. Podrás llamar a tus amigos por FaceTime o trabajar, cuando quieras y donde quieras.

6.1 mmde grosor
298.8 gramos
2048×
1536
resolución

7.9″ pantalla Retina

Poder que no tiene nada de mini.

El iPad mini 4 cobra vida gracias a un chip A8 con arquitectura de 64 bits de segunda generación capaz de manejar hasta tus apps más exigentes. No importa si vas a editar un video, ver tus fotos o hacer las dos cosas a la vez, la experiencia siempre será fluida. Además, podrás entretenerte por mucho más tiempo, gracias a su batería que dura hasta 10 horas.1

Dos increíbles cámaras disfrazadas de iPad.

La cámara en el iPad mini 4 tiene una óptica de avanzada, un mejor sensor y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple. También incluye prácticas funcionalidades como los modos panorámico, cámara rápida, cámara lenta, ráfaga y temporizador. La cámara frontal FaceTime HD también fue rediseñada, y su sensor optimizado y sus pixeles más grandes logran un mejor rendimiento en lugares con poca luz. ¿El resultado? Todos tus videos y fotos, incluidas las videollamadas y selfies, lucen increíbles.

Seguridad avanzada.
En la punta de tu dedo.

El iPad mini 4 usa la tecnología Touch ID con la contraseña perfecta que nunca olvidarás: tu huella digital. Con ella podrás desbloquear tu dispositivo con un solo toque y mantener seguros tus datos personales, incluso si compartes tu iPad con otra persona. Touch ID también te permite hacer compras seguras en iTunes, iBooks y el App Store.

Conexión inalámbrica más rápida.

El iPad mini se conecta a redes celulares y Wi-Fi para que puedas descargar contenidos, navegar por la web y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Cuando no estés cerca de un punto de conexión Wi-Fi, el modelo Wi-Fi + Cellular2 se conecta a redes rápidas de datos celulares en todo el mundo. Y con la tarjeta Apple SIM, puedes elegir con facilidad un plan en más de 180 países y regiones directamente desde tu dispositivo.

Más información sobre Apple SIM
Hasta 866 Mbps con Wi-Fi

iOS 11 y el iPad.
Hechos el uno para el otro.

El iPad mini 4 viene con iOS 11, el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzado y seguro del mundo. Con apps optimizadas y funcionalidades como el nuevo Dock, arrastrar y soltar, Multitarea, Slide Over, Split View y Picture in Picture, iOS 11 te permite hacer más cosas a la vez de una manera simple y poderosa. Revisa tus mensajes mientras escribes un email o arma una presentación mientras ves un partido importante. Con iOS 11 puedes hacer todo eso y mucho más en tu iPad.*

Más información sobre iOS 11

Apps diseñadas para el iPad. Y todo lo que quieres hacer con él.

El iPad mini 4 viene con poderosas apps integradas para las tareas que realizas todos los días, como navegar la web, ver tus emails, escribir reportes, leer libros o editar videos y fotos. Y hay incluso más apps increíbles en el App Store para disfrutar la pantalla Retina y no tener que ampliar la vista de las apps en el iPhone. Ya sea que busques apps para fotografía, juegos, viajes o administración de finanzas, siempre encontrarás una que te ayude a hacer todo mejor.

Las cubiertas
combinan con el
iPad mini 4.
Los colores, con todo.

La Smart Cover para el iPad mini 4 protege tu dispositivo vayas donde vayas. Ponla en la parte frontal de tu dispositivo y te brindará una excelente protección en una variedad de elegantes colores. La Smart Cover te brinda protección con estilo.

El mundo también lo ama
por lo que no tiene

En Apple siempre nos hemos preocupado por el impacto de nuestros productos en el medio ambiente, porque sabemos que ese impacto continúa cuando se termina su vida útil. Es por eso que fabricamos casi todos los productos Apple con materiales reciclables, como el aluminio, y hacemos todo lo posible por evitar el uso de sustancias tóxicas en nuestros componentes.

El iPad mini 4 es el ejemplo perfecto. Su estructura de aluminio es altamente reciclable. Además, el iPad mini no contiene retardantes de llama bromados (BFR) ni policloruro de vinilo (PVC). De hecho, las normas de Apple en cuanto al uso de BFR y PVC se encuentran entre las más estrictas de la industria, y exigimos lo mismo de nuestros proveedores. En nuestro laboratorio de Cupertino siempre desmontamos nuestros productos para analizar sus componentes usando diversos métodos, como la espectroscopía de fluorescencia de rayos X y la cromatografía de iones. Hacemos todo esto para garantizar que cada producto que lancemos cumpla con los estándares medioambientales.

Pantalla LCD sin mercurio
Vidrio de la pantalla sin arsénico
Sin BFR
Sin PVC
Sin berilio
Carcasa de aluminio reciclable