iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Una forma nueva y mágica de interactuar con tu iPhone. Una nueva funcionalidad de seguridad diseñada para salvar vidas. Y una innovadora cámara de 48 MP que logra un nivel de detalle deslumbrante. Todo gracias a la potencia del ultrarrápido chip A16 Bionic.


Se pasa de Pro.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Consulta la disponibilidad más adelante

Colores

Dynamic Island

Descubre la nueva cara del iPhone

Presentamos Dynamic Island, una innovación exclusiva de Apple. Es una mezcla mágica de hardware y software que te muestra la canción que suena, resultados deportivos, las llamadas de FaceTime y mucho más, sin interrumpir lo que estás haciendo.

Presentamos Dynamic Island, una innovación exclusiva de Apple. Es una mezcla mágica de hardware y software que te muestra la canción que suena, resultados deportivos, las llamadas de FaceTime y mucho más, sin interrumpir lo que estás haciendo.

Dynamic Island

Pantalla siempre activa.
Y siempre lista.

La pantalla siempre activa te permite tener información a la vista sin siquiera tocar la pantalla bloqueada.

Y cuando guardas el iPhone en el bolsillo o lo pones mirando hacia abajo, la pantalla se apaga para ahorrar batería.

La batería
te acompaña todo el día4,
incluso con todas las funcionalidades nuevas.

Tu foto. Tu estilo. Tus widgets. Tu iPhone.

Con iOS 16, la pantalla bloqueada brilla con tu toque personal. Puedes destacar parte de una imagen separándola del fondo, mantener a la vista tus círculos de Actividad y recibir notificaciones de las apps que más usas.

Con iOS 16, la pantalla bloqueada brilla con tu toque personal. Puedes destacar al protagonista de una imagen separándolo del fondo, mantener a la vista tus círculos de Actividad y recibir notificaciones de las apps que más usas.

Una pantalla hasta 2 veces más visible bajo el sol.

Brillante.

Pantalla

La pantalla Super Retina XDR ahora alcanza un pico de brillo de 2,000 nits en exteriores: 2 veces más que antes y más que cualquier otro smartphone. En los días más soleados el texto se ve tan espectacular que brilla por su presencia.

Con un pico de brillo de 1,600 nits en las fotos y videos HDR, el iPhone acaba de alcanzar el mismo nivel que el monitor Pro Display XDR. Ahora las películas, las series e incluso los videos filmados en el iPhone se ven más reales que nunca.

Con la tecnología ProMotion, la pantalla puede actualizarse entre 10 y 120 veces por segundo. Es perfecta para los juegos, porque la frecuencia de actualización se incrementa cuando necesitas un rendimiento gráfico excepcional y disminuye para ahorrar energía cuando no necesitas tanta potencia. Con ProMotion, los juegos no son ningún juego.

Funcionalidades de seguridad

Detección de
Choques pide
ayuda cuando
tú no puedes.

El iPhone 14 Pro puede detectar si sufres un accidente de auto grave, llamar a los servicios de emergencia y notificar a tus contactos de emergencia.5

Detección de Choques

Cómo el iPhone ve, escucha y siente un choque.

Cambios repentinos de velocidad
Un nuevo acelerómetro de alta fuerza g detecta las aceleraciones y desaceleraciones abruptas de hasta 256 fuerzas g.
Cambios bruscos de dirección
Un giroscopio de alto rango dinámico monitorea los cambios drásticos en la orientación del auto.
Pruebas de choques en laboratorio
Desarrollamos algoritmos avanzados de movimiento realizando pruebas de choques frontales, traseros y laterales, además de vuelcos.
Cambios de presión dentro del auto
El barómetro detecta los cambios de presión que se producen al activarse los airbags.
Altos niveles sonoros de impacto
Cuando conduces, el micrófono puede identificar los niveles extremos de sonido que se producen en un choque. Y para proteger tu privacidad, todo se procesa en tu iPhone.
Registro de choques reales
Usamos datos públicos de accidentes para que la Detección de Choques sea lo más precisa posible.

1 millón de horas de datos reales de conducción y choques ayudan al iPhone a identificar accidentes

Cámara

Un avance gigantesco en el sistema de cámaras Pro.

Presentamos la nueva cámara gran angular de 48 MP con sensor
quad pixel avanzado.

Una revolución en resolución: hasta 4 veces más megapixeles.

El iPhone 14 Pro lleva la resolución de 48 MP al siguiente nivel incrementando en 4 veces la resolución en ProRaw, para que puedas recortar fotos y conservar un asombroso nivel de detalle.

Sensor un 65% más grande que en el iPhone 13 Pro

Sensor quad pixel

El sensor quad pixel de la cámara gran angular se adapta al estilo de foto que tomas para aprovechar al máximo los 48 MP.

En la mayoría de la fotos, la calidad depende de una buena captura de luz. Por eso, el nuevo sensor quad pixel agrupa 4 pixeles en uno para captar 4 cuatro veces más luz y permitirte tomar fotos espectaculares con tan sólo 12 MP de tamaño.

A detailed photo of a woman wrapped in a shroud where every thread of the shroud is visible. A detailed photo of a woman wrapped in a shroud where every thread of the shroud is visible.

Pero hay veces en que lo más importante es el detalle. En esos casos, el sensor aprovecha hasta el último pixel, y te brinda una mayor versatilidad para tomar y editar fotos de manera más pro.

Y para lograr el equilibrio ideal entre calidad de detalle y flexibilidad, puedes utilizar el formato ProRAW a una resolución de 48 MP. Un nuevo algoritmo de aprendizaje automático permite obtener imágenes más precisas con un nivel de detalle sin precedentes y menos ruido, para que puedas reencuadrar fotos manteniendo una resolución extraordinaria.

Y para lograr el equilibrio ideal entre calidad de detalle y flexibilidad, puedes utilizar el formato ProRAW a una resolución de 48 MP. Un nuevo algoritmo de aprendizaje automático permite obtener imágenes más precisas con un nivel de detalle sin precedentes y menos ruido, para que puedas reencuadrar fotos manteniendo una resolución extraordinaria.

En fotos, la que sonríe es tu creatividad.

An iPhone 14 Pro snapping a photo of a mountainous landscape in ProRAW mode. An iPhone 14 Pro snapping a photo of a mountainous landscape in ProRAW mode.

La imagen
de la versatilidad.

A photo of a woman in a blue blanket. The shot was taken with the 1x Main camera.

Gran angular de 1x | 24 mm

A macro photo of a small yellow bug on a red leaf. The shot was taken with the 0.5x Ultra Wide camera.

Ultra gran angular macro de 0.5x | 13 mm

A photo of a man in front of a colorful wall. The shot was taken with the new 2x Telephoto.

Nuevo teleobjetivo de 2x | 48 mm

A black-and-white photo of a mountainous landscape. The shot was taken with the 0.5x Ultra Wide camera.

Ultra gran angular de 0.5x | 13 mm

A close-up photo of four colorful lollipops. The shot was taken with the 3x Telephoto camera.

Teleobjetivo de 3x | 77 mm

El nuevo sistema de cámaras Pro incorpora un teleobjetivo de calidad óptica de 2x a su rango de zoom para multiplicar tus opciones de encuadre. Una gran oportunidad para poner el foco en tu talento.

Lentes de cámaras

Gracias al sensor quad pixel, un nuevo teleobjetivo de 2x se suma a los tres lentes del sistema de cámaras Pro. Ahora, las opciones de zoom aumentan a 0.5x, 1x, 2x y 3x.

El nuevo teleobjetivo usa los 12 megapixeles centrales del sensor quad pixel para obtener fotos de alta resolución y videos 4K sin usar el zoom digital.

A wide shot of a group of people taken with the 48-megapixel Main camera. Two of the people are standing in the foreground and two are sitting in the background. A wide shot of a group of people taken with the 48-megapixel Main camera. Two of the people are standing in the foreground and two are sitting in the background.
A full-resolution, 12-megapixel crop of the previous wide portrait that focuses on just the two people seated in the background. A full-resolution, 12-megapixel crop of the previous wide portrait that focuses on just the two people seated in the background.

Además, funciona con modo Retrato, cámara rápida y fotos panorámicas. Nunca ha sido tan fácil tomar fotos y videos increíbles en primer plano.

A portrait of a man in a headscarf. The photo was taken in Portrait mode using the 2x zoom. A portrait of a man in a headscarf. The photo was taken in Portrait mode using the 2x zoom.

Gracias a su distancia focal y reconocida calidad de resolución, el zoom 2x es la opción perfecta de encuadre en el modo Retrato.

Cuando falta luz,
sobran los detalles.

A photo of a woman in a long purple gown. The photo was taken in low-light on the Ultra Wide camera. A photo of a man in a bright red sweater standing in front of patterned curtains. The photo was taken in low-light on the Main camera. A detailed photo of a blue feather on a black background. The photo was taken in low-light on the Telephoto camera.
A photo of a woman in a long purple gown. The photo was taken in low-light on the Ultra Wide camera.

Fotos con poca luz hasta 3 veces mejores con la cámara ultra gran angular

A photo of a man in a bright red sweater standing in front of patterned curtains. The photo was taken in low-light on the Main camera.

Fotos con poca luz hasta 2 veces mejores con la cámara gran angular

A detailed photo of a blue feather on a black background. The photo was taken in low-light on the Telephoto camera.

Fotos con poca luz hasta 2 veces mejores con la cámara teleobjetivo

Funcionalidades de la cámara

A photo of a man leaping in front of a concrete wall in low-light. He is in sihouette, but the wall around him is detailed and bright. A photo of a man leaping in front of a concrete wall in low-light. He is in sihouette, but the wall around him is detailed and bright.

El primer paso para mejorar las fotos con poca luz fue usar sensores más grandes que captan muchísima más luz.

Luego, se revolucionó el procesamiento de imágenes gracias al Photonic Engine. Ahora la tecnología Deep Fusion interviene en una etapa anterior del proceso, analizando imágenes sin comprimir para combinar los mejores pixeles de varias exposiciones en una única foto.

Esto preserva mucha más información de la imagen y permite obtener fotos más brillantes, con colores más reales y texturas más detalladas, incluso en condiciones de poca luz.

El chip de Apple más reciente
ejecuta hasta 4 billones de operaciones
por foto

A photo of a man taken in low-light. The textures of his face and clothes are beautifully detailed. A photo of a man taken in low-light. The textures of his face and clothes are beautifully detailed.

El chip de Apple más reciente
ejecuta hasta 4 billones de operaciones
por foto

A photo of a woman sitting on a rock. The photo was taken with the new Adapative TrueTone Flash. A photo of a woman sitting on a rock. The photo was taken with the new Adapative TrueTone Flash.

El nuevo flash True Tone adaptativo ajusta el patrón y la intensidad de nueve LED según la distancia focal para que el sujeto de la foto salga bajo la mejor luz.

Flash hasta 2 veces más brillante en fotos tomadas con teleobjetivo

Hasta 3 veces más uniformidad en fotos ultra gran angular con flash

24 cuadros por segundo.
La calidad es lo primero.

El modo Cine ahora graba en 4K HDR a 24 cps, el formato estándar de la industria cinematográfica. Prepárate para la alfombra roja.

Ahora puedes editar las tomas de tu iPhone junto con otros videos profesionales grabados en 4K HDR a 24 cps o 30 cps. Y también puedes ajustar la profundidad de campo después de la grabación.

La máxima calidad de video jamás vista en un smartphone

Videos increíblemente estables. Tiembla Hollywood.

El modo Acción es perfecto si vas a grabar una toma desde un auto en movimiento o una escena de una persecución. Ya no te hará falta un estabilizador para filmar videos de calidad profesional.

El único smartphone que te permite filmar, ver, editar y compartir videos en ProRes o Dolby Vision HDR

Sistema de tres cámaras

  • Gran angular

    48 MP con una resolución hasta 4 veces mayor

    • 24 mm
    • 48 mm (teleobjetivo de 2x)
    • Sensor quad pixel
    • Quad pixel de 2.44 µm
    • Pixel único de 1.22 µm
    • Apertura de ƒ/1.78
    • 100% Focus Pixels
    • Lente de 7 elementos
    • OIS por desplazamiento de sensor (2a gen.)
  • Teleobjetivo

    Fotos hasta 2 veces mejores con poca luz

    • 77 mm
    • Zoom óptico de 3x
    • Apertura de ƒ/2.8
    • 6% Focus Pixels
    • Lente de 6 elementos
    • Estabilización óptica de imagen (OIS)
  • Ultra gran angular

    Fotos macro más nítidas y brillantes

    • 13 mm
    • Ángulo de visión de 120°
    • Apertura de ƒ/2.2
    • 100% Focus Pixels
    • Lente de 6 elementos
    • Corrección de lente

Selfies para tomarles foto.

Las fotos grupales y los primeros planos son más nítidos y coloridos que nunca gracias al autoenfoque y a la mayor apertura de la nueva cámara frontal TrueDepth.

A group selfie of three women posing together. The photo was taken on the TrueDepth camera.

Fotos hasta 2 veces mejores con poca luz

Selfies

A group selfie of three people at varying distances from the camera. The photo was taken on the TrueDepth camera. A group selfie of three people at varying distances from the camera. The photo was taken on the TrueDepth camera.

A la cuenta de tres, todo el mundo diga “selfie”. Ahora la cámara TrueDepth ajusta el enfoque automáticamente para que nadie salga mal en la foto, sin importar cuántas personas sean ni a qué distancia se encuentren.

Y la mayor apertura permite captar mucha más luz para lograr colores más brillantes y un mayor nivel de detalle en ambientes con poca luz.

Capta un 38% más de luz para lograr fotos y videos más nítidos y con menos ruido

A portrait of a woman. The shot was taken in low-light on the TrueDepth camera. A portrait of a woman. The shot was taken in low-light on the TrueDepth camera.
A close-up selfie of a woman. The shot was taken in low-light on the TrueDepth camera. A close-up selfie of a woman. The shot was taken in low-light on the TrueDepth camera.

Chip

El cerebro detrás de todo.

Dile hola a A16 Bionic, el chip de smartphone en su máxima expresión.

Chip

El cerebro detrás de todo.

Dile hola a A16 Bionic, el chip de smartphone en su máxima expresión.

Chip

Casi 16,000 millones de transistores para una velocidad y una eficiencia líderes en la industria

CPU de 6 núcleos más rápido para un rendimiento fluido y eficiente en las tareas más exigentes

El Neural Engine realiza casi 17 billones de operaciones por segundo y analiza cada foto pixel por pixel

GPU de 5 núcleos con un 50% más de ancho de banda de memoria para los juegos móviles con los gráficos más sofisticados

ISP avanzado para aprovechar la versatilidad creativa del sensor quad pixel

Eficiencia energética que permite al chip A16 Bionic trabajar a velocidades increíbles por más tiempo

Batería

Una batería que
no para
en todo el día.

Aun con tantas funcionalidades nuevas, la batería del iPhone 14 Pro te acompaña todo el día.4

Hasta 29

horas
de reproducción de video con el iPhone 14  
Pro Max6

Hasta 23

horas
de reproducción de video con el iPhone 14 Pro6

Y con un cargador MagSafe disfrutas una carga inalámbrica más rápida7

Diviértete aún más con tu iPhone.