Este es el iPhone 7.

El iPhone 7 lleva la esencia del iPhone a su máxima expresión. Tiene nuevos y avanzados sistemas de cámara. El mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un iPhone. Bocinas estéreo con un sonido envolvente. Una pantalla más brillante y con más colores. Una carcasa resistente a las salpicaduras y al agua.1 Y una potencia enorme en un diseño increíble. Este es el iPhone 7.

Ver la presentación

Special Edition

iPhone 7 Product Red

Diseño

Resistente a las salpicaduras. Irresistible a los ojos.

Nuevos acabados negro mate y negro brillante
(PRODUCT)RED Special Edition
Resistente a las salpicaduras y al agua1
Nuevo botón de inicio

El iPhone 7 alcanza un nuevo nivel de innovación y precisión. El acabado negro brillante no se parece a nada de lo que hayamos hecho antes. Su carcasa es resistente a las salpicaduras y al agua.1 El botón de inicio del teléfono ha sido rediseñado por completo. Y su nuevo diseño unibody se siente tan bien al tacto como a la vista.

Dos tamaños. Acabados increíbles.

Con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus presentamos dos nuevos y elegantes acabados: negro mate y negro brillante. Tanto el modelo de 4.7 como el de 5.5 pulgadas están hechos con el ultrarresistente aluminio Series 7000, y también están disponibles en nuestros ya clásicos acabados color plata, oro y oro rosa.

Colores que reflejan innovación.

El nuevo acabado negro mate tiene un color intenso y está hecho en aluminio pulido. El acabado negro brillante es todo un logro de ingeniería y diseño basado en un riguroso proceso de anodizado y pulido de nueve pasos.2 El resultado es un negro tan puro y uniforme que es imposible distinguir dónde empieza el aluminio y dónde termina el vidrio. Bienvenido al lado oscuro.

Negro brillante
Negro mate

Special Edition

iPhone 7 Product Red

Un color nunca tuvo tanto poder. Presentamos el iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition, con un acabado rojo mate intenso. Cada compra de este modelo contribuye al Fondo Mundial de lucha contra el sida.

Diseñado para ser resistente al agua.

Rediseñamos la carcasa del iPhone 7 por completo para convertirlo en el primer
iPhone resistente al agua.1 Ahora los accidentes con agua, como los derrames y las salpicaduras, y hasta el polvo, dejaron de ser una preocupación.

Nuevo botón de inicio.

El avanzado botón de inicio del iPhone 7 es sólido, resistente y sensible a la presión de tu dedo. Trabaja junto con el nuevo Taptic Engine para ofrecerte una respuesta táctil precisa cada vez que lo presionas. Y hasta puedes configurarlo a tu gusto. Sin duda, es un botón con un toque de genialidad.

Touch ID

Gracias a un sensor de huellas digitales más rápido y avanzado, Touch ID te permite desbloquear tu iPhone de una forma fácil y segura.

Cámara del iPhone 7

Una cámara totalmente nueva entra en escena.

12 MP Cámara
Estabilización óptica de imagen
7 MP Cámara FaceTime HD
Flash Quad-LED True Tone

El iPhone es la cámara más popular del mundo. Y ahora la hemos mejorado aún más equipándola con estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1.8 y un lente de seis elementos, para que puedas tomar fotos y videos increíbles, incluso con poca luz. Además, con las nuevas y avanzadas funcionalidades, como la amplia gama de colores, tus fotos y Live Photos se verán mejor que nunca.

Estabilización óptica de imagen

La cámara del nuevo iPhone 7 viene con estabilización óptica de imagen para reducir la distorsión de la imagen causada por el movimiento de la cámara. Un sensor ayuda al lente a neutralizar hasta el más mínimo movimiento, lo que permite una exposición hasta tres veces más larga que en el iPhone 6s.

Apertura de ƒ/1.8

Una mayor apertura deja que entre al sensor de la cámara hasta un 50% más de luz que en el iPhone 6s. Esto mejora aún más su capacidad de tomar fotos increíbles con poca luz. Y con el nuevo lente de seis elementos, tus imágenes se verán más brillantes y con un mayor nivel de detalle.

Flash Quad-LED True Tone

Sus cuatro LED inteligentes emiten una luz un 50% más brillante que en el iPhone 6s. Además, el flash se ajusta según la temperatura de color del ambiente para producir imágenes más nítidas y mejor luminadas. 

Videos de primera dignos del séptimo arte.

Los videos que grabes con el iPhone 7 en lugares oscuros se verán de película gracias a la estabilización óptica de imagen y a la nueva apertura de ƒ/1.8. Además, la cámara de 12 megapixeles graba videos de alta resolución hasta 4K, así puedes capturar momentos inolvidables incluso con poca luz.

Estabilización óptica de imagen

La estabilización óptica de imagen permite exposiciones más largas para reducir la distorsión de la imagen causada por el movimiento. Además, con la apertura de ƒ/1.8 puedes grabar videos de calidad con poca luz.

Videos 4K

Con el iPhone 7 puedes grabar increíbles videos 4K con más de 8 millones de pixeles. Luego, puedes editarlos en iMovie y compartirlos al instante.

Video en cámara lenta

Haz que tus momentos favoritos duren más tiempo que nunca. Graba videos HD de 1080p y 720p en cámara lenta.

Video en cámara rápida

El iPhone 7 captura imágenes a intervalos seleccionados dinámicamente para crear videos en cámara rápida que son muy fáciles de compartir.

Nueva cámara frontal de 7 MP. Las selfies se vuelven cosa seria.

La cámara FaceTime HD no sólo tiene una mejor resolución, sino también una gama de colores más amplia. Así que ahora tus selfies se verán aún más increíbles. ¿Te preocupa la luz? Retina Flash se ajusta a la luz ambiental para captar el tono de la piel con toda su naturalidad. Tú sólo concéntrate en poner tu mejor cara.

Mejor procesador de señal de imagen. La inteligencia detrás de la belleza.

¿Por qué la cámara del iPhone 7 es tan inteligente? La respuesta está en el avanzado procesador de señal de imagen diseñado por Apple que viene integrado al chip A10 Fusion. Cada vez que tomas una foto o grabas un video, el procesador ejecuta más de 100 mil millones de operaciones y usa un sistema de aprendizaje automático para hacer que tus imágenes se vean increíbles. Pero eso no es todo, también ofrece un enfoque más rápido, y un mejor mapeo de tonos localizado y balance de blancos.

Fotos para iOS. El pasado tiene un gran presente.

Prepárate para disfrutar de tus fotos como nunca. Las herramientas de la app Fotos te permiten encontrar, compartir y retocar tus fotos de formas completamente nuevas. Además, la funcionalidad Recuerdos usa una tecnología de búsqueda avanzada para organizar tus fotos en álbumes y tus videos sin que tengas que hacer ningún esfuerzo.

Más información sobre Fotos

Cámara del iPhone 7 Plus

Dos cámaras que funcionan como una.

12 MP Gran angular y teleobjetivo
Zoom óptico de 2x Zoom digital de hasta 10x
Modo Retrato

El iPhone 7 Plus no sólo tiene un sistema de cámara totalmente renovado, sino dos. Además de la cámara de 12 megapixeles con gran angular del iPhone 7, incluye otra de 12 megapixeles con teleobjetivo que te acerca más a todo. Puedes hacer un zoom de alta calidad aún desde más lejos. Y con el nuevo efecto de profundidad de campo tus retratos se verán como nunca. Sonríele a este gran equipo de fotografía.

Lente gran angular
Lente teleobjetivo

Hazle zoom al futuro.

El iPhone 7 Plus viene con un sistema de dos cámaras y un innovador procesador de señal de imagen que te permiten tomar increíbles fotos y videos con un zoom óptico de dos aumentos. ¿Necesitas acercarte más? Aprovecha el avanzado zoom digital de hasta 10 aumentos en fotos y de 6 en videos.

Nuevo modo Retrato.

Beta

El modo Retrato crea automáticamente un efecto de profundidad de campo que enfoca las caras con nitidez mientras difumina el fondo. Este efecto, también conocido como bokeh, es muy característico de las cámaras DSLR. El iPhone 7 Plus usa sus dos cámaras y un sistema inteligente para capturar este tipo de fotos. Por eso hacer retratos de calidad profesional ahora es más fácil que nunca.

Pantalla Retina HD

La pantalla de iPhone más brillante y con más colores.

Amplia gama de colores
25% más brillante
3D Touch

Prácticamente todo lo que haces con tu iPhone sucede en la pantalla. Es ahí donde ves tus fotos, mensajes, emails y miles de cosas más todos los días. Como la pantalla del iPhone 7 usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital, todo se ve brillante y con una definición increíble. En pocas palabras, una pantalla que brilla con luz propia.

Más colores. Como la vida misma.

La pantalla Retina HD tiene una nueva y amplia gama de colores. Una característica que le permite ofrecer colores de calidad cinematográfica y la mejor gestión de color en la industria del smartphone. Como las imágenes se crean usando más tonos del espectro de colores, todo lo que aparece en la pantalla se ve mucho más real. Ya sea que estés viendo las fotos de la boda de un amigo o las Live Photos de tus últimas vacaciones, los colores serán tan precisos que te parecerá que estás allí.

iPhone 7
4.7 Pantalla Retina HD con una amplia gama de colores y 3D Touch
1334
×750
Resolución
1334×
750
Resolución
iPhone 7 Plus
5.5 Pantalla Retina HD con una amplia gama de colores y 3D Touch
1920×
1080
Resolución

3D Touch. Ahora aún más a mano.

Cuando usas 3D Touch, tu iPhone responde con unos toques sutiles. Así que no sólo verás todo lo que puedes hacer con un toque, también lo sentirás. La nueva pantalla Retina HD del iPhone 7 integra la tecnología 3D Touch en todo iOS, para que puedas interactuar con Mensajes, Calendario, Mail y muchas otras apps de forma más rápida y eficiente.

Chip A10 Fusion

El chip de smartphone más potente hasta ahora.

2 veces más rápido que en el iPhone 6
La batería de iPhone de mayor duración

El iPhone 7 tiene el chip más potente que haya existido en un smartphone. Por eso no sólo es más rápido que los modelos de iPhone anteriores, también es más eficiente. Su chip A10 Fusion usa una nueva arquitectura que te ofrece mayor velocidad de procesamiento y mayor eficiencia de la batería cuando lo necesitas. Y gracias a que cuenta con la batería de iPhone de mayor duración hasta ahora, podrás trabajar al doble de la velocidad que con el iPhone 6 y aun así disfrutar de más tiempo entre carga y carga.

Más rápido y eficiente.

El CPU del chip A10 Fusion tiene un nuevo diseño de cuatro núcleos: dos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia. Los núcleos de alto rendimiento pueden trabajar hasta al doble de velocidad que en el iPhone 6. Mientras que los núcleos de alta eficiencia son capaces de consumir sólo una quinta parte de la energía que consumen los de alto rendimiento. De modo que tendrás el mejor rendimiento y la mejor eficiencia cuando lo necesites.

La batería de iPhone de mayor duración.

Con el chip A10 Fusion pasará más tiempo hasta que tengas que volver a cargar la batería. Para que tengas una idea, disfrutarás de hasta dos horas más de uso en el iPhone 7 y hasta una hora más en el iPhone 7 Plus que con el modelo anterior.3

Velocidad del procesador

iPhone 7

iPhone 6s

iPhone 6

2X
Hasta 2 veces más rápido que en el iPhone 6

Velocidad de los gráficos

iPhone 7

iPhone 6s

iPhone 6

3X
Hasta 3 veces más rápidos que en el iPhone 6

El doble de capacidad de almacenamiento. Hasta 256 GB.

El iPhone 7 duplica la capacidad de almacenamiento del iPhone 6s: está disponible en 32 GB, 128 GB y 256 GB. Descarga todas las apps y graba todos los videos que quieras. El iPhone 7 puede con todo.

Audio

iPhone. Ahora en estéreo.

Nuevo sistema de bocinas estéreo
2 veces más potente que en el iPhone 6s
EarPods con conector Lightning
Nuevos audífonos AirPods

Por primera vez el iPhone viene con bocinas estéreo, para ofrecerte un sonido dos veces más potente que en el iPhone 6s y un mayor rango dinámico. Ya sea que estés escuchando música, viendo videos o hablando por teléfono con el altavoz, podrás poner el iPhone 7 a todo volumen. Este nuevo sistema de audio es una novedad que va a hacer mucho ruido.

EarPods. Con conector Lightning.

El iPhone 7 viene con unos EarPods que tienen un conector Lightning. Pero si prefieres seguir usando tus viejos audífonos, no hay ningún problema. Puedes conectarlos con el adaptador para jack de 3.5 mm que también viene con el iPhone.

Presentamos los nuevos AirPods.

Los nuevos AirPods cambian por completo tu experiencia auditiva en el iPhone. Estos pequeños audífonos inalámbricos han sido diseñados con una moderna y avanzada tecnología para ofrecerte un sonido de alta calidad y una nueva sensación de libertad.4

Más información sobre los AirPods

Wi-Fi y red celular

Conexión inalámbrica ultrarrápida con el mejor roaming internacional.

Wi-Fi ultrarrápida para descargar todo más rápido
Responde llamadas de WhatsApp y de otras apps de terceros

El iPhone 7 viene con conexión inalámbrica ultrarrápida para descargar todo lo que quieras. Puedes navegar la web, descargar apps y juegos y mantenerte conectado con las personas que más te importan. Además, con el iPhone 7, ahora puedes conectarte a más redes en más lugares del mundo. Así tendrás el mejor roaming internacional disponible en un smartphone.

Wi-Fi ultrarrápida.

El iPhone 7 viene con una conexión Wi-Fi ultrarrápida que ofrece hasta 866 Mbps con 802.11ac con MIMO. Puedes navegar la web y descargar apps, juegos y videos a una velocidad increíble.5

Responde llamadas de Facebook Messenger y otras apps.

Con el iPhone 7 puedes responder llamadas que recibas a través de apps como si fuera una llamada normal. Incluso puedes acceder a tus contactos y usar la funcionalidad de llamada en espera.

Software

iOS 10. La razón por la cual no hay nada como un iPhone.

Más información sobre el sistema operativo móvil más avanzado del mundo

AirPods

Sin cables y sin esfuerzo. Como por arte de magia.

Más información
sobre los AirPods