iPhone X

Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un toque, a una palabra o a una mirada. Hoy el iPhone X hace realidad ese objetivo. Dile hola al futuro.

  • Consulta más adelante para conocer la disponibilidad.

Diseño y pantalla
Es todo pantalla.

Pantalla Super Retina

En el iPhone X, el dispositivo es la pantalla. Cuando lo tengas en la mano, la nueva Super Retina de 5.8 pulgadas te deslumbrará por completo.1

Tecnología innovadora

Nuevas técnicas y tecnologías permiten que la pantalla siga las curvas del diseño con precisión y llegue hasta las elegantes esquinas redondeadas.

OLED diseñado para el iPhone X

La primera pantalla OLED que está a la altura de los estándares del iPhone, con colores precisos y deslumbrantes, negros intensos, un alto brillo y una relación de contraste de 1,000,000:1.

Cámara TrueDepth

En un espacio minúsculo pusimos algunas de las tecnologías más avanzadas que jamás hayamos desarrollado, como las cámaras y sensores que hacen posible Face ID.

Un diseño totalmente nuevo

El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica. Y un diseño resistente al agua y al polvo.2

Gestos intuitivos

Navega de forma natural e intuitiva con los gestos que ya conoces. En lugar de presionar un botón, ahora sólo tienes que deslizar el dedo para acceder a la pantalla de inicio desde cualquier lugar.

Diseño y pantalla

Face ID
Un reconocimiento facial revolucionario.

Autenticación segura

Ahora tu cara es tu contraseña. Face ID es una nueva forma de desbloquear el teléfono y autenticar tu identidad.

Mapeo facial

Face ID es posible gracias a la cámara TrueDepth y es muy fácil de configurar. Proyecta y analiza más de 30,000 puntos invisibles para crear un mapa de profundidad preciso de tu cara.

Face ID

Cámara TrueDepth
La cámara frontal da un gran paso
hacia adelante.

Selfies en modo Retrato

Tómate selfies espectaculares con un primer plano supernítido y un fondo perfectamente difuminado.

Iluminación de Retrato
Versión beta

La nueva funcionalidad Iluminación de Retrato te permite aplicar efectos de iluminación con calidad de estudio.

Animoji

La cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares para luego reflejar tus expresiones en 12 divertidos Animoji. Anímate y libera al panda, al cerdito o al robot que llevas dentro.

Cámara TrueDepth

Cámara dual de 12 MP
El arte de tomar fotos increíbles con facilidad.

Cámaras mejoradas

Sensor de 12 MP más grande y rápido. Nuevo filtro de color. Pixeles más profundos. Nueva cámara con teleobjetivo y OIS. Verás más allá.

Iluminación de Retrato
Versión beta

Las cámaras con detección de profundidad y el mapeo facial preciso te permiten crear efectos de iluminación con calidad de estudio.

Doble OIS

Dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y lentes rápidos para hacer fotos y videos espectaculares aun en situaciones de poca luz.

Zoom óptico

Las cámaras con gran angular y teleobjetivo del iPhone X ofrecen un zoom óptico, y también un zoom digital de hasta 10 aumentos para fotos y 6 para videos.

Cámara dual de 12 MP

A11 Bionic
Inteligencia sobrehumana.

Procesador neural

Presentamos A11 Bionic. El chip más potente e inteligente usado en un smartphone, con un procesador neural capaz de ejecutar hasta 600,000 millones de operaciones por segundo.

CPU más rápido

Los cuatro núcleos de alta eficiencia del nuevo CPU son hasta un 70% más rápidos que los del chip A10 Fusion, y los dos núcleos de alto rendimiento son hasta un 25% más rápidos.

Reconocimiento adaptativo

El aprendizaje automático permite que Face ID se adapte a los cambios de tu aspecto físico a lo largo del tiempo.

Eficiencia energética

El controlador de rendimiento de segunda generación y el diseño de batería hecho a medida ofrecen hasta dos horas más de autonomía entre cargas comparado con el iPhone 7.5

GPU diseñado por Apple

El nuevo GPU de tres núcleos diseñado por Apple es hasta un 30% más rápido que el chip A10 Fusion.

Realidad aumentada

Gracias al chip A11 Bionic puedes disfrutar de increíbles experiencias de realidad aumentada en juegos y apps.

A11 Bionic

Carga inalámbrica
Una carga inalámbrica para un mundo sin cables.

Carga inalámbrica

El iPhone X es el primer iPhone diseñado para un futuro sin cables, ya que no necesitas conectarlo a un cable para cargarlo.4

Un mundo sin cables

Carga el iPhone X en estaciones y bases de carga inalámbrica de hoteles, cafés y aeropuertos de todo el mundo.

AirPower
Disponible en el 2018

Presentamos la base AirPower. Sólo pon el iPhone, el Apple Watch y los AirPods en cualquier parte de su superficie y se cargarán de forma inalámbrica.6

Carga inalámbrica

iOS 11
Un iOS a la altura de un iPhone revolucionario.

Diseñado para el iPhone X

Un teléfono que es todo pantalla necesitaba un sistema operativo totalmente rediseñado, con nuevas funcionalidades y gestos.

Novedades de iOS 11

Envía un Animoji en Mensajes. Personaliza el Centro de Control. O diviértete descubriendo nueva música con tus amigos en Apple Music.7

Realidad aumentada

Disfruta de increíbles juegos y apps en la plataforma de realidad aumentada más grande del mundo.

Comparar
Encuentra el iPhone perfecto para ti.