iPhone XS A12 Bionic

A12 Bionic

El chip más inteligente y potente en un smartphone.

Un nuevo nivel de inteligencia.

El chip A12 Bionic, con nuestro Neural Engine de última generación, ofrece un rendimiento increíble. Este chip usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más.

CPU diseñado por Apple.

Dos núcleos de alto rendimiento se encargan de realizar las tareas de cálculo más complejas y cuatro núcleos de alta eficiencia, las tareas del día a día. El nuevo controlador de rendimiento distribuye de forma dinámica el trabajo entre estos núcleos y usa los seis al mismo tiempo cuando se necesita más potencia.

2 núcleos de alto rendimientoHasta un 15% más rápidosque en el A11 Bionic
4 núcleos de alta eficienciaHasta un 50% más eficientesen consumo de energía que en el A11 Bionic

GPU diseñado por Apple.

Un cuarto núcleo nuevo y la compresión de memoria sin pérdida mejoran radicalmente el rendimiento gráfico en los juegos, en la edición de videos y en apps con gran demanda gráfica.

GPU de4 núcleos
Rendimiento gráficoHasta un 50% más rápidoque en el A11 Bionic
Metal 2optimizado

Neural Engine diseñado por Apple.

Nuestro Neural Engine está diseñado especialmente para el aprendizaje automático avanzado en tiempo real. Esto quiere decir que el iPhone XS puede reconocer patrones, hacer predicciones y aprender de experiencias, de una forma similar a como tú lo haces.

El Neural Engine funciona increíblemente rápido y es capaz de procesar cinco billones de operaciones por segundo. Trabaja con tanta eficiencia que puede hacer todo tipo de cosas nuevas en tiempo real. Además es extremadamente inteligente, para que puedas disfrutar maravillosas experiencias de realidad aumentada o encontrar todas las fotos de tu perro, de tu bebé o de tus vacaciones en un abrir y cerrar de ojos.

También hemos abierto el Neural Engine para la plataforma Core ML. Los desarrolladores ahora pueden integrar en sus apps la poderosa tecnología de aprendizaje automático en tiempo real. Un aprendizaje que ocurre directamente en tu iPhone.

Arquitectura de 8 núcleos
5 billonesde operaciones por segundo
Core MLHasta 9 veces más rápidaque en el A11 Bionic

ISP mejorado.

El procesador de señal de imagen tiene un motor de profundidad optimizado para que puedas tomar fotos en modo Retrato con un nivel de detalle asombroso. Además, gracias a la tecnología HDR Inteligente notarás que tus fotos tienen un rango dinámico mucho más amplio.

El chip A12 Bionic en acción.

La inteligencia y la potencia de procesamiento del chip A12 Bionic convierten el iPhone XS en un dispositivo increíblemente poderoso. Pero no sólo eso, este chip también fue diseñado para ser eficiente. Así que no importa cuánta potencia necesites, siempre te brindará una gran duración de batería.

Realidad aumentada en cámara trasera.

Una detección más rápida de las superficies planas de la escena te permite disfrutar al instante de inmersivas experiencias de realidad aumentada.

Realidad aumentada en cámara frontal.

Las apps pueden usar el poder de la cámara TrueDepth y del chip A12 Bionic para crear fondos superdetallados y generar efectos 3D.

Juegos inmersivos.

Gracias al nuevo GPU todos los juegos, especialmente los 3D y los que tienen gráficos avanzados, son más rápidos y fluidos. Es jugar para creer.

HDR Inteligente.

El procesador de señal de imagen mejorado procesa aún más información del sensor de la cámara. Esto te brinda un rango dinámico más amplio con una mejor captura de movimientos, una excelente reducción de ruido en situaciones de poca luz y más.

Face ID avanzado.

La cámara TrueDepth y el Neural Engine trabajan en equipo para reconocerte, aun si te pones un sombrero, te dejas crecer la barba o llevas lentes.

Memoji expresivo.

El chip A12 Bionic y la cámara TrueDepth registran más de 50 músculos de tu cara para crear un Memoji que se mueve y actúa como tú.