iTunes

iTunes lleva tu entretenimiento más lejos.

Disfruta de una experiencia de entretenimiento totalmente nueva. Descarga macOS Catalina y tus canciones, series, películas, podcasts y audiolibros se transferirán automáticamente a las apps Apple Music, Apple TV, Apple Podcasts y Apple Books. Desde allí seguirás teniendo acceso a tus funcionalidades favoritas de iTunes, así como al contenido que has comprado, alquilado o importado.

Actualizar a macOS Catalina

También puedes descargar iTunes 12.8 para versiones anteriores de macOS

o la aplicación de iTunes para Windows.

iTunes

Descargar la última versión para Windows.

Las últimas apps de entretenimiento ahora vienen instaladas con macOS Catalina. Actualiza el sistema operativo y accede a tu música, películas, series y podcasts favoritos. También puedes suscribirte a Apple Music y escuchar más de 50 millones de canciones en streaming y sin anuncios, o descargar música para disfrutarla cuando no tengas conexión.

Descargar iTunes para Windows (64 bits)

¿Necesitas la versión para Windows de 32 bits?

Descargar

iTunes

Descargar la última versión desde Microsoft Store.

Las últimas apps de entretenimiento ahora vienen instaladas con macOS Catalina. Actualiza el sistema operativo y accede a tu música, películas, series y podcasts favoritos. También puedes suscribirte a Apple Music y escuchar más de 50 millones de canciones en streaming y sin anuncios, o descargar música para disfrutarla cuando no tengas conexión.

iTunes para Windows

¿Necesitas otra versión?

iTunes lleva tu entretenimiento más lejos.

Visita el iTunes Store en iOS para comprar y descargar tus canciones, películas y podcasts favoritos. También puedes descargar macOS Catalina para disfrutar de una experiencia de entretenimiento en computadoras de escritorio completamente nueva. Tu biblioteca se transferirá automáticamente a la nueva app Apple Music, Apple TV y Apple Podcasts. Además, seguirás teniendo acceso a tus funcionalidades de iTunes favoritas, como el contenido importado, las compras y los alquileres del iTunes Store que ya tenías, y la capacidad de administrar fácilmente tu biblioteca.

Música y podcasts:

las estrellas de tu diversión.

iTunes redefinió para siempre la manera en que vivimos la música, las películas y los podcasts. Y ahora todo vuelve a cambiar con tres nuevas apps: Apple Music, Apple TV y Apple Podcasts, que fueron diseñadas desde cero para disfrutar del entretenimiento en la Mac como nunca antes. No te preocupes, todo lo que tienes en tu biblioteca de iTunes está disponible en cada app. iCloud sincroniza a la perfección los contenidos en tus dispositivos, o también puedes hacer un respaldo, restaurar y sincronizar conectando directamente el dispositivo a tu Mac.

Apple Music hace su debut en la Mac.

La nueva app Apple Music ofrece la mejor experiencia de música en streaming en la Mac.1 Explora la biblioteca de 60 millones de canciones, descubre artistas y temas nuevos, encuentra la playlist perfecta, descarga y escucha sin conexión o disfruta la música que has coleccionado durante años. Todo lo tienes en tu biblioteca de música en todos tus dispositivos.

Apple TV. Estreno en la Mac.

La app Apple TV para Mac es el nuevo hogar de tus películas y series favoritas, y próximamente también de Apple TV+. Disfrútalo todo directamente en la app, o también sin conexión, y descubre las últimas novedades en la pestaña Ver Ahora. Incluso puedes continuar viendo lo que empezaste en un dispositivo en cualquiera de tus otros dispositivos. Y por primera vez, podrás ver en la Mac películas en resolución 4K2, así como películas compatibles con Dolby Atmos3.

Los podcasts en la Mac darán mucho de qué hablar.

Con Apple Podcasts en tu Mac, tienes acceso a más de 700,000 podcasts con lo mejor en entretenimiento, comedia, noticias y deportes. Busca por título, tema, invitado, anfitrión, contenido y más. Suscríbete y recibe notificaciones en cuanto estén disponibles los nuevos episodios. Y en la pestaña Escuchar Ahora, podrás continuar con lo que estabas escuchando en cualquiera de tus dispositivos.

El soporte técnico de iTunes está listo para ayudarte.

Obtén ayuda para sincronizar, actualizar a una versión más reciente de iTunes, hacer compras en el iTunes Stores y mucho más.

Más información

¿Necesitas una versión anterior de iTunes?

Descarga versiones anteriores de iTunes para sistemas operativos y hardware compatibles.

Buscar versiones anteriores de iTunes