COMUNICADO DE PRENSA junio 25, 2000

Apple anuncia la realizacion de la segunda conferencia anual Quicktime Live! Conference

El Evento de Cuatro Días Presentará Talleres Intensivos, Sesiones Técnicas y una Presentación Integral de Productos.

CUPERTINO, California -20 de Junio, 2000- Continuando con el impresionante éxito de QuickTime, Apple anunció la realización de la segunda conferencia anual QuickTime Live! Conference, que estará tomando lugar del 9 al 12 de Octubre en el hotel Beverly Hilton Hotel en la ciudad de Beverly Hills, California. Durante los cuatro días de conferencia se presentarán diferentes discursos, sesiones técnicas tratadas con profundidad, talleres integrales de un día de duración y una presentación de productos.

"QuickTime y su servidor para la transmisión han sido avalados por diferentes proveedores de contenido en el mundo como el estándar para la transmisión de audio y video de la más alta calidad a través de la Internet", dijo Philip Schiller, Vicepresidente de Mercadeo de Productos Mundiales de Apple. "QuickTime Live! es un evento imperdible para aprender acerca de como capturar, crear y transmitir mediante la utilización de QuickTime".

QuickTime es la tecnología de Apple basada en los estándares para la transmisión de audio y video a través de la Internet. Más de 50 millones de copias del QuickTime 4, el que se encuentra disponible para descargar gratuitamente en www.apple.com/quicktime, han sido distribuidas entre usuarios Macintosh y Windows alrededor del mundo. Apple ofrece QuickTime TV (QTV), una red de más de 40 canales con la mejor programación de música, noticias, deportes y entretenimiento disponibles en la Internet y, el sitio en la red de QuickTime, que de acuerdo a Nielsen/NetRatings, es el sitio en la red número uno de cortos cinematográficos. El QuickTime Streaming Server, el primer servidor para transmisiones de acceso público que provee la más alta calidad para la transmisión de video a través de la Internet, ha sido avalado por líderes de la industria como IBM, Sun, SGI y Akamai.



QuickTime Live! presentará tres segmentos separados cubriendo el desarrollo, la producción y la distribución de contenido QuickTime y ofrecerá:
  • 48 sesiones y conferencias que proveerán entrenamiento con nivel profesional acerca del desarrollo y la implementación del contenido QuickTime;
  • Nueve talleres intensivos de un día de duración enfocados en las herramientas populares de creación, tecnologías de implementación, QuickTime VR y QuickTime Streaming;
  • Una demostración de productos para la creación de herramientas de transmisión y soluciones de distribución por parte de más de 50 compañías y;
  • Una gran variedad de otros eventos especiales.

    El registro para los desarrolladores y proveedores de contenido empieza hoy mismo en www.apple.com/quicktimelive. El pase Platino, que incluye el acceso a todas las porciones de la conferencia, está disponible por 1.195 dólares por participante (1,390 dólares después del día 1 de Septiembre); los pases para las sesiones tienen un costo de 995 dólares y; los pases para asistir solamente a los talleres cuentan con un precio de 395 dólares. La presentación de productos estará abierta al público libre de costo el día 12 de Octubre.

    Contacto de Prensa:
    Christina Caballero
    Apple
    (+1 305) 569-2788
    ccaballero@apple.com