COMUNICADO DE PRENSA 15 noviembre 2000

Epic Records Group, VIBE Online y Apple Anuncian la Presentación del Nuevo Album de SADE Online

La Fiesta Mundial de Lanzamiento se Celebrará el 10 de Noviembre Exclusivamente a través de QuickTime

NUEVA YORK y CUPERTINO, California -10 de Noviembre, 2000- Epic Records Group, VIBE Online y Apple anunciaron que el tan esperado álbum de la artista internacional Sade: "Lovers Rock" será presentado en Internet exclusivamente en el formato para la transmisión de información QuickTime de Apple cuatro días antes de que el álbum llegue a las tiendas el 14 de Noviembre. La fiesta online Sade Listening Party se estará celebrando el Viernes 10 de Noviembre al mediodía, a las 03:00 de la tarde y a las 07:00 de la tarde (horario de California) y podrá ser presenciada a través de www.sadeusa.com, www.vibe.com y www.apple.com/quicktime. Este trabajo es el primer álbum de Sade en prácticamente ocho años e incluye el primer corte "By Your Side".
"Sade está muy entusiasmada acerca de la presentación online de "Lovers Rock" ya que representa para ella una excelente oportunidad de llegar a todos sus seguidores, tanto a los nuevos como a los ya existentes, a través de este impresionante medio. La tecnología para la transmisión QuickTime de Apple, junto al alcance y la presencia de VIBE, harán de esta presentación un evento para recordar", dijo Polly Anthony, Presidente, Epic Records Group.
"El QuickTime de Apple es simplemente el mejor formato para la transmisión de audio y video de alta calidad a través de Internet", dijo Philip Schiller, Vicepresidente de Mercadeo de Productos Mundiales de Apple. "Estamos muy dichosos de que QuickTime haya sido seleccionado como el formato para presentar el nuevo álbum de Sade antes de que llegue a las tiendas".
Adicionalmente a la fiesta Listening Party, Sade llegará a todos sus seguidores del mundo en su primer "Chat" el día 14 de Noviembre a las 04:00 de la tarde (horario de California), el mismo día que "Lovers Rock" llega a las tiendas en los Estados Unidos.
"Lovers Rock" es un álbum compuesto de once canciones escritas, producidas y co-producidas por Sade con Mike Pela, con quien Sade ha trabajado en sus trabajos anteriores. Cinco de los trabajos anteriores de Sade se ubicaron dentro de los Top Five del Pop y R&B de Billboard, y sus producciones discográficas han vendido más de 25 millones de copias en los Estados Unidos y más de 50 millones en todo el mundo.
"VIBE Onlin está honrado de ser parte de un evento con una artista tan fenomenal como lo es Sade", dijo Ron Richardson, Director de New Media para Vibe-Spin Ventures. "El atractivo global y atemporal de su música hace de "Lovers Rock" un elemento natural para un debut mundial en Internet".
Para presenciar el lanzamiento de "Lovers Rock" en su totalidad durante la fiesta Sade Listening Party, los usuarios de Internet simplemente tienen que descargar una copia de QuickTime, la que se encuentra disponible gratuitamente para todos los usuarios de Macintosh y Windows en www.apple.com/quicktime.
Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com