COMUNICADO DE PRENSA 21 julio 2014

Apple anuncia el octavo Festival iTunes anual en Londres

El Festival iTunes regresa al legendario Roundhouse por 30 días con los artistas más importantes del mundo, entre ellos Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris, Chrissie Hynde y muchos más

LONDRES―21 de Julio de 2014―Apple® anunció hoy que Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris, Chrissie Hynde y otros muchos de los artistas más renombrados del mundo estarán encabezando el Festival iTunes® de este año. Regresando al Reino Unido por octavo año, luego de una semana en marzo con sensacionales presentaciones en vivo en el SXSW, el Festival iTunes contará con más de 60 números a lo largo de septiembre en el legendario Roundhouse. Las presentaciones del iTunes pueden ser vistas en vivo o a pedido por millones de usuarios de iOS en todo el mundo en sus iPhone®, iPad® o iPod touch® y en iTunes en sus computadoras o en impresionante alta definición mediante Apple TV®. Los boletos son gratis solo para ganadores de concursos.

“El Festival iTunes en Londres regresa con otra impresionante alineación de intérpretes de clase mundial y magníficos números nuevos”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios en Internet de Apple. “Estos espectáculos en vivo capturan el corazón y el alma de iTunes y estamos encantados de ponerlos a disposición de nuestros clientes en el Roundhouse, y de los millones de personas que los estarán viendo de forma gratuita en todo el mundo”.

Los fans de la música en todo el mundo pueden ganar boletos para el Festival iTunes a través de concursos organizados por socios locales. En el Reino Unido, los fans pueden ganar boletos participando en rifas en iTunes, y también a través de socios selectos como Global Radio y el London Evening Standard. 

Desde el Festival inaugural en el Instituto para las Artes Contemporáneas de Londres en 2007, más de 430 artistas se han presentado ante más de 430.000 fans y decenas de millones en línea y a pedido. Ahora en su octavo año, el Festival iTunes ha acogido a intérpretes como Adele, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Muse, Sir Paul McCartney y muchos, muchos otros.

Para tener acceso a actualizaciones, boletos e información adicional, visite: www.iTunesFestival.com, o únase a la conversación en @iTunesfestival y #iTunesfestival. 

Apple diseña las Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con sus iPods y la tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y el App Store, y está definiendo el futuro de los medios y los dispositivos de computación móviles con iPad.
Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com

    Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iTunes, iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV son marcas comerciales de Apple. Otros nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.