COMUNICADO DE PRENSA junio 5, 2017

Apple presenta el totalmente nuevo App Store

Hermosamente rediseñado, totalmente nuevo a partir de hoy, pestañas de Juegos y Apps con artículos e historias originales

El hermoso y rediseñado App Store está lleno de historias originales, actualizadas diariamente en la nueva pestaña Hoy. También cuenta con las nuevas pestañas Juegos y Apps.
San José, California. Apple presentó hoy el totalmente nuevo App Store, diseñado de principio a fin para descubrir las apps y los juegos de manera más fácil que nunca. El hermosamente rediseñado App Store está lleno de artículos e historias originales, actualizadas día a día en la nueva pestaña Hoy, así como en las nuevas pestañas de Juegos y Apps. Historias emocionantes, entrevistas de fondo, tips de gran ayuda y colecciones de apps y juegos que se deben tener, todo ello mostrará la perspectiva original de Apple con el objetivo de informar, ayudar e inspirar a los clientes todos los días. Los clientes del App Store han descargado hasta ahora más de 180 mil millones de apps y Apple ha pagado más de 70 mil millones de dólares a los desarrolladores desde que se lanzó la tienda en 2008, convirtiéndola en el mercado de software más vibrante en el mundo.
Más de 180 mil millones de apps han sido descargadas del App Store por sus 500 millones de visitantes semanales.
“Junto con nuestra increíble comunidad de desarrolladores, hemos hecho del App Store la mejor plataforma de aplicaciones en el mundo, y más de 500 millones de clientes la visitan individualmente cada semana,” dijo Phillip Schiller, vicepresidente senior de mercadotecnia mundial de Apple. “Ahora estamos aplicando todo lo que hemos aprendido en los últimos nueve años en un nuevo e impresionante diseño. Cada elemento del nuevo App Store es más rico en contenido, más hermoso y más emocionante”.

Hoy

Todo comienza con la nueva pestaña Hoy, el lugar de destino diario con todo acerca de los juegos, las aplicaciones y la cultura de las apps. A través de presentaciones y entrevistas a fondo, enriquecidas con un hermoso diseño y videos, el equipo global de editores del App Store comparte las historias detrás de las apps y de los juegos, y que cambian la manera como vivimos, así como de los desarrolladores cuyas ideas impulsan y dan forma al mundo como lo conocemos ahora. La pestaña Hoy presentará estrenos exclusivos, nuevos lanzamientos y una mirada fresca a las apps favoritas de todos los tiempos, así como tips y guías de cómo hacerlo que ayudan a los clientes a usar las apps en formas innovadoras.

Juegos y Apps

Juegos es la categoría más popular en el App Store, y ahora tiene su propio sitio.
Juegos es la categoría más popular en el App Store, y ahora con su nuevo diseño será un sitio dedicado únicamente para los juegos. Presentará recomendaciones de nuevos lanzamientos y actualizaciones, videos impresionantes, tablas de clasificaciones para los juegos y colecciones selectas. Ahora es más fácil que nunca navegar por más de medio millón de juegos disponibles y así encontrar el juego ideal para todos, desde el jugador casual hasta el aficionado más avanzado.
La etiqueta de Apps incluye grandes recomendaciones, videos, colecciones selectas, categorías y sus propias tablas de clasificaciones apps.
Las apps tendrán también su propia etiqueta, con todo lo que los clientes utilizan, necesitan y disfrutan, desde la fotografía hasta la administración del dinero, desde compras hasta redes sociales y más. Así como la etiqueta de Juegos, la de Apps tendrá grandes recomendaciones, videos y colecciones selectas a través de 24 categorías, al igual que sus propias tablas de clasificaciones de apps.

Actualizaciones y Buscar

La búsqueda se ha ampliado para incluir el contenido editorial que se encuentra en la pestaña Hoy, Juegos y Apps.
La etiqueta de Actualizaciones permitirá a los clientes ver rápidamente lo que ha cambiado en sus apps y juegos favoritos con la última actualización, y la etiqueta de Búsqueda se ha ampliado para incluir el contenido editorial que se encuentra en Hoy, Juegos y Apps. Busca por nombre, categoría, desarrollador o tema, y obtendrás resultados relevantes para apps y juegos específicos, al igual que artículos o historias, colecciones y compras dentro de las apps.

Páginas de producto de las apps

Apple ha rediseñado las páginas de producto de las apps para destacar el contenido más emocionante, y coloca la información más importante al frente y desde en un principio.
El hogar de cada aplicación en la tienda es la página de producto. Apple ha rediseñado la experiencia para que todos los desarrolladores puedan destacar sus apps con un contenido más emocionante, poniendo la información más importante al frente y desde un principio para que el cliente pueda tomar la decisión de descargarla. Los desarrolladores pueden subir hasta tres versiones previas de video y cinco capturas de pantalla de una app, las cuales pueden localizarse, para que un cliente de cualquier país tenga una versión personalizada del video. Los reconocimientos, incluido la recomendación del App Store y posición en las tablas de clasificación, serán destacados, al igual que las compras dentro de las aplicaciones y las calificaciones y comentarios de los clientes.

Compras dentro de las apps

Apple también está haciendo que las compras dentro de las apps sean más fáciles de descubrir en el App Store. Las compras dentro de las apps se mostrarán en la página de producto de las apps y en los resultados de búsqueda, y los editores ahora pueden presentarlas en las pestañas Hoy, Juegos y Apps. Los clientes ahora pueden comenzar sus compras dentro de las apps en el App Store y ser llevados directamente a la app o juego del desarrollador para completar la compra.

Disponibilidad

El totalmente nuevo App Store estará incluido en iOS11. La versión previa del desarrollador de iOS11 está disponible para los miembros del Programa de Desarrolladores de iOS en developer.apple.com a partir de hoy, y una versión beta del programa para el público estará disponible para los usuarios de iOS más adelante en este mes en beta.apple.com . iOS estará disponible este verano como una actualización gratuita de software para el iPhone 5s y posterior, y el iPod touch de 6ta generación. Para mayor información, visita  apple.com/ios/ios-11-preview . Las características están sujetas a cambio. Algunas funciones pueden no estar disponibles en todas la regiones o en todos los idiomas.

Medios de comunicación

Fotos del nuevo App Store

Apple revolucionó la tecnología personal con la presentación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple lidera al mundo en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, OS, X, watchOS y tvOS, ofrecen experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y brindan a la gente servicios avanzados incluyendo el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los 100,000 empleados de Apple están dedicados a elaborar los mejores productos sobre la tierra, y dejar un mundo mejor de como lo encontramos.

Contactos de prensa

Tina Caballero

Apple

ccaballero@apple.com

+1 (305)569-2788

Apple Media Helpline

media.help@apple.com

(408) 974-2042