ACTUALIZACIÓN julio 16, 2018

Apple celebra el Día Mundial del Emoji

Dos filas con nuevos diseños de emoji, que incluyen: cabello cano, rojizo y rizado.
Nuevos emoji, entre los que se incluyen las opciones de pelirrojo y calvo, facilitan aún más la personalización de todos los mensajes.
Más de 70 nuevos emoji llegarán este año a iPhone, iPad, Apple Watch y Mac con una actualización de software gratuita. Los nuevos diseños de emoji, creados con base en caracteres aprobados en Unicode 11.0 incluyen aún más opciones para representar mejor a las personas con cabello rojizo, cano, o rizado, así como un nuevo emoji para personas calvas, y nuevas caras sonrientes que aumentan las expresiones en los Mensajes, como una cara con frío, una cara de fiesta, una cara de súplica, y una cara con corazones.
También se integran a la creciente lista de animales representados en el teclado de emoji, los hermosamente diseñados personajes de canguro, pavo real, perico y langosta; así como la incorporación de nuevos emoji de comida como mango, lechuga, cupcake, pastel de luna chino y otros alimentos populares.
Muchos iconos adicionales de deportes, símbolos y más, se lanzarán próximamente en este año, como un nuevo emoji de superhéroe, una pelota de softball, un amuleto de nazar y el símbolo de infinito.
Miles de emoji están actualmente disponibles en iOS, watchOS y macOS, como las emotivas caras sonrientes, personajes con neutralidad de género, varias opciones de ropa, tipos de comida, animales, criaturas fantásticas, y más.

Medios de comunicación.

Imágenes de diseños de emoji.

Contactos de prensa

Tina Caballero

Apple

ccaballero@apple.com

+1 (305)569-2788

Apple Media Helpline

media.help@apple.com

(408) 974-2042