ACTUALIZACIÓN diciembre 5, 2019

Ahora Clips incluye Memoji y Animoji, nuevos stickers y mucho más

iPhone 11 Pro con Clips y Memoji.
La última actualización de la app Clips ofrece a los usuarios la diversión de Memoji y Animoji.
Hoy se presentó la actualización de Clips, la app de creación de video gratuita de Apple para iPhone y iPad, que permite a los usuarios divertirse y crear personajes de Memoji y Animoji. Los usuarios ahora podrán compartir de manera sencilla mensajes de video personalizados, presentaciones, proyectos escolares y mini películas con un gran estilo. Los emojis y stickers animados ahora pueden imitar los movimientos de la cara para crear videos divertidos con la cámara frontal del iPhone y del iPad. La actualización también incluye nuevos stickers de los personajes de Disney, Mickey y Minnie Mouse, así como un nuevo póster invernal con motivo de la temporada de fiestas. 
Con esta actualización, los Memoji creados y personalizados en la app Mensajes de iOS aparecerán automáticamente en Clips. Los usuarios también podrán agregar todas sus funcionalidades favoritas actuales a los videos de Animoji y Memoji, como filtros artísticos, texto animado, música, stickers y mucho más. Incluso podrán cambiar los Animoji en un video después de haberlo grabado. Y gracias al campo de visión más amplio que incluye la nueva cámara frontal del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro, los usuarios tendrán más espacio en la pantalla para grabar sus selfies.
Los emojis y stickers animados ahora pueden imitar los movimientos de la cara de un usuario.
Los emojis y stickers animados ahora pueden imitar los movimientos de la cara de un usuario al usar la cámara frontal en el iPhone y el iPad, así que si se mueven hacia arriba o abajo, hacia la derecha o izquierda, hacia la derecha o izquierda o se alejan de la cámara, los objetos divertidos, como los lentes de sol y las burbujas de diálogo, se mantendrán vinculados a la cara de los usuarios para que la experiencia de los videos resulte todavía más interactiva.
Clips 2.1 también incluye lo siguiente:
  • Póster "Let it Snow" que captura maravillosamente el ambiente invernal.
  • Siete nuevos stickers de Mickey y Minnie Mouse.
  • Compatibilidad con otros idiomas, como el árabe y el hebreo, al deslizarse de derecha a izquierda.

Acerca de Clips

Con Clips, los usuarios pueden crear mensajes de video personalizados, presentaciones, proyectos escolares y mini películas con funciones increíbles como Live Titles que genera automáticamente subtítulos animados a partir de la voz del usuario y Selfie Scenes, una experiencia envolvente de 360 grados en el iPhone. Clips permite a los usuarios añadir personalidad a sus videos con decenas de filtros, stickers y pósters animados a pantalla completa. La app incluye más de 60 bandas sonoras que se ajustan automáticamente para coincidir con la duración de los videos. Además, Clips usa el contenido y los temas de los videos para hacer sugerencias inteligentes y compartirlos de manera más rápida y sencilla a través de la app Mensajes.
Disponibilidad
Clips 2.1 está disponible a partir de hoy como una actualización gratuita en el App Store y es compatible con el iPhone 6s y iPhone SE o posteriores, iPad Air 2 o posterior y iPod touch (séptima generación) con iOS 13 o posterior y iPadOS 13 o posterior. Las nuevas funcionalidades de Animoji y Memoji, junto con la función Selfie Scenes, requieren de un iPhone o iPad Pro con cámara TrueDepth.

Medios

Imágenes de Clips 2.1

Contactos de prensa

Viviana Wiewall

Apple

vwiewall@apple.com

+1 786 451 7740

Apple Media Helpline

media.help@apple.com

(408) 974-2042