Abrir en una nueva ventana
La fachada exterior curva y de vidrio del Apple Yas Mall en Abu Dhabi.
Ubicado en una esquina clave, el rediseñado Apple Yas Mall abre sus puertas a los clientes.
La nueva tienda Apple Yas Mall abrió sus puertas este jueves 3 de febrero en esta concurrida zona comercial de Abu Dhabi. La tienda, que es casi dos veces más grande que la original inaugurada en 2015, abre sus puertas con un espacio rediseñado para que los clientes puedan explorar los últimos productos y servicios de Apple, recibir la mejor atención de todos los expertos miembros del equipo y participar en sesiones gratuitas de Today at Apple.
"Con la apertura de nuestra ampliada tienda Apple Yas Mall, nuestro equipo está preparado para recibir a aún más miembros de la increíblemente diversa e innovadora comunidad de Abu Dhabi en este espectacular y nuevo espacio", expresó Deirdre O’Brien, vicepresidenta senior de Retail + People de Apple. "Tenemos la intención de seguir ofreciendo lo mejor de Apple en los Emiratos Árabes Unidos y continuar escribiendo nuestra historia en esta región".
Situada en una esquina clave en la zona principal del centro comercial, la tienda cuenta con una increíble fachada exterior curva hecha de paneles de vidrio de más de 40 metros de altura. El espacio incorpora pisos de Bianco Cristal y techos de madera, materiales que se asemejan a aquellos utilizados en otras tiendas Apple Store del mundo. Dos grandes claraboyas ubicadas por encima de los seis ficus que se encuentran dentro de la tienda permiten el ingreso de abundante luz natural. Los visitantes podrán disfrutar de una pantalla gigante y del Forum en el centro de la tienda, donde tendrán lugar las sesiones gratuitas de Today at Apple. A cargo de profesionales creativos de Apple, estas sesiones gratuitas buscan despertar la inspiración creativa, asistir en el desarrollo de habilidades prácticas y ayudar a los participantes a hacer mucho más con sus dispositivos.
Parte interior central del Apple Yas Mall, donde se puede ver la pantalla gigante, el Forum y a los Especialistas de Apple.
Los visitantes podrán disfrutar de una pantalla gigante y del Forum en el centro de la tienda, donde tendrán lugar las sesiones gratuitas de Today at Apple.
Los clientes pueden explorar los productos y servicios de Apple en las mesas y exhibidores, recibir más información sobre el programa Trade In de Apple para el iPhone, el iPad, la Mac y el Apple Watch, y recibir ayuda de los Especialistas de Apple mientras están haciendo sus compras. El equipo de Apple Yas Mall cuenta con 100 miembros altamente capacitados que, en conjunto, manejan 33 idiomas y representan 32 nacionalidades. Este diverso equipo se ha prácticamente duplicado desde que la tienda original abrió sus puertas en 2015 y más de la mitad de los miembros originales aún permanecen para dar la bienvenida a todos los clientes del nuevo Apple Yas Mall.
Apple cuenta con 10 años de operaciones en la región y más de 600 miembros del equipo en todos los Emiratos Árabes Unidos. Desde que Apple inauguró sus primeras tiendas en los Emiratos Árabes Unidos en 2015, casi 30 millones de visitantes han pasado por ellas. Apple continúa con su firme compromiso por ofrecer a los usuarios locales una experiencia increíble de productos, software y servicios. Los clientes pueden disfrutar de software y apps en árabe, contenido personalizado en árabe en todo Apple Music y un App Store traducido y disponible en 14 países de Medio Oriente y África del Norte.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com