Safari.
La mejor forma de ver
los sitios web.

El mejor navegador para tu Mac es el que viene con tu Mac. Safari es más veloz y consume menos energía que otros navegadores. Sus herramientas te permiten guardar, encontrar y compartir tus sitios favoritos. Gracias a las funcionalidades de privacidad integradas, lo que exploras es realmente privado. Y Safari funciona con iCloud para que navegues sin interrupciones en todos tus dispositivos.

Protección de tu privacidad y seguridad en línea.

La privacidad y la seguridad son esenciales para todos. Por eso Safari incluye funcionalidades que protegen tu privacidad y mantienen tu Mac segura.

Antirrastreo inteligente.

¿No te ha pasado que tras buscar online una bicicleta verde ves anuncios de bicicletas verdes por todas partes en la web? Safari usa un sistema de aprendizaje automático para identificar cualquier anunciante que quiera rastrear tu comportamiento en Internet y elimina tus datos para que nadie te siga. Así podrás navegar sin que te persigan los anuncios. Además, ahora Safari evita que el contenido integrado, como los botones Me Gusta y Compartir, y los widgets de comentarios, puedan hacer un seguimiento sin tu permiso. Ya puedes navegar por Internet con el viento a favor.

Protección contra el seguimiento.

Cuando navegas por Internet, las características de tu dispositivo pueden ser usadas por los anunciantes para crear una “huella digital” que les permite seguir tu actividad. Ahora Safari evita esto compartiendo únicamente un perfil simplificado del sistema, para que a las empresas de datos les resulte más difícil identificarte y seguirte.

Navegación Privada.

Cuando activas la funcionalidad Navegación Privada, Safari no recuerda las páginas que visitas, tu historial de búsqueda ni la información de formularios online. O puedes navegar usando DuckDuckGo, un motor de búsqueda integrado que no registra tu actividad en la web.

Zona protegida para sitios web.

La zona protegida brinda protección contra códigos maliciosos y malware, restringiendo el comportamiento de los sitios web. Además, como Safari ejecuta páginas web en procesos separados, cualquier código dañino que encuentres en una página se limitará a una sola pestaña del navegador. Así, no podrá congelar todo el navegador ni acceder a tus datos.

Protección contra sitios dañinos.

Safari te protege contra sitios de Internet fraudulentos o que albergan software malicioso. Y esto, antes de que los visites. Si un sitio web parece sospechoso, Safari impide su carga y te muestra una advertencia.

Contraseñas más seguras.

Safari se encarga de que tus contraseñas sean seguras y distintas creando y guardando automáticamente contraseñas por ti. Una vez guardadas, las contraseñas se completarán en todos los dispositivos Apple. Y en Preferencias de Safari, podrás ver las contraseñas que se usaron más de una vez y actualizarlas fácilmente. La seguridad nunca fue tan fácil de implementar.

La forma más rápida de navegar en la Mac. Y también en Windows.

Safari es el navegador para computadoras de escritorio más veloz del mundo. Su motor de JavaScript ultrarrápido le permite superar el rendimiento de los demás navegadores para Mac y PC en todos los parámetros usando la misma Mac.1

Más tiempo de navegación. Y más de comedia, drama o acción.

Dado que Safari está optimizado especialmente para Mac, es mucho más eficiente que el resto de los navegadores en macOS. Además, Safari permite reproducir video HTML5 —el formato que usan tus servicios de streaming favoritos— siempre que el formato esté disponible. Podrás navegar en la web hasta cuatro horas más y reproducir videos en streaming hasta dos horas más que en cualquier otro navegador.2

4 horas más

de navegación web en comparación con Chrome y Firefox

2 horas más

de reproducción de videos en streaming en comparación con Chrome y Firefox

Despídete de los videos que se reproducen solos.

Safari evita que se reproduzcan automáticamente los videos con audio que no quieres ver. Si quieres verlos, sólo toca el botón de reproducir. ¿Tienes un sitio favorito donde te encanta ver videos? Usa las nuevas configuraciones de Safari para habilitar la reproducción automática en esos casos.

Navega a través de tus dispositivos como si fueran uno solo.

Safari no sólo viene en cada Mac, sino también en todos tus dispositivos iOS. Y gracias a iCloud, tus contraseñas, marcadores, historial, pestañas y listas de lectura siempre están actualizados sin importar el dispositivo que uses.

Navega como nunca antes.

Las funcionalidades de Safari te permiten navegar de manera más inteligente,
y administrar y compartir con facilidad lo que encuentras.

Pestañas de Safari. En Preferencias, activa los íconos de los sitios web en las pestañas para identificar de un vistazo todos los sitios web que tienes abiertos. Agrega tus sitios favoritos para que vuelvan a aparecer en las pestañas cada vez que abras Safari. También puedes silenciar el audio de cualquiera de las pestañas directamente desde el campo de Búsqueda Inteligente. Esta opción es ideal cuando quieres detener la música sin perder tiempo buscando de dónde proviene o, si lo prefieres, puedes silenciar directamente todo el audio del navegador.

Configuración de Privacidad. Tu experiencia de navegación en Safari será realmente personal con las nuevas configuraciones que puedes habilitar para cada sitio web, como el nivel de zoom de la página, servicios de localización y bloqueadores de contenido.

Lector. Punto final a las distracciones. Usa automáticamente el Lector de Safari en los artículos que lo permitan para ver páginas web enteras sin anuncios u otras distracciones. Puedes personalizar la vista seleccionando el tamaño y el tipo de la letra, y elegir entre los modos Sepia y Nocturno.

AirPlay para video web. Usa tu Apple TV para reproducir videos de una página web en tu TV, sin mostrar el resto de tu escritorio. Simplemente haz clic en el ícono de AirPlay que aparece en los videos web compatibles y podrás verlos en la pantalla grande.

Picture in Picture. Arrastra una ventana de video desde Safari al escritorio o a una app a pantalla completa. Reproduce el video en cualquier esquina del escritorio y reajusta el tamaño para ver lo que está detrás. Así podrás ver videos mientras buscas fotos, o ponerte al día con tu serie favorita mientras lees tus emails.

Menú Compartir. Comparte todo lo que encuentras en la web sin salir de Safari. Sólo tienes que hacer clic en el botón Compartir y luego elegir cómo deseas enviarlo. Usa Mail, Mensajes o AirDrop, o agrégalo a una nota. Envía un tweet o publica en Facebook, incluso con comentarios y ubicaciones. Con un solo inicio de sesión, Facebook y Twitter quedan configurados para Safari sin que tengas que volver a identificarte.

Desarrolladores

Con la profunda integración entre el hardware de la Mac y macOS que permite WebKit, Safari ofrece un rendimiento más rápido y más duración de la batería que cualquier otro navegador en la plataforma, además de ser compatible con los últimos estándares web para ofrecer experiencias más completas en el navegador. Las optimizaciones de WebKit para estándares web, y su compatibilidad con mayor cantidad de estándares, hacen que la experiencia de navegación sea aún más plena en macOS Mojave.

Más información

Extensiones

Las extensiones son una excelente manera de agregar nuevas funcionalidades a Safari. Añade tus extensiones preferidas del Mac App Store para navegar y disfrutar la web a tu manera.

Extensiones para macOS Mojave

Extensiones para sistemas operativos anteriores