watchOS

Haz más en un instante.

Con la última versión de watchOS, las apps se abren al instante y acceder a ellas es más fácil. Puedes elegir entre una gran variedad de carátulas y compartir tu actividad diaria con tus amigos. La app Respirar te ayuda a disfrutar de un momento de calma todos los días. Y hasta los mensajes son más expresivos y divertidos. El reloj inteligente que a todos les gusta tanto ahora trae muchas más cosas que te encantarán.

Novedades de watchOS

Desempeño y navegación Tus apps favoritas, más a la mano.

Ahora las apps se abren de inmediato con información actualizada, así estarán siempre listas para cuando las necesites. Acceder a ellas es muy fácil: haz clic en el botón lateral y verás el Dock. Y si deslizas la carátula hacia arriba, aparecerá el 
Centro de Control con las configuraciones más usadas.

Carátulas Nuevas carátulas, con una nueva forma de cambiarlas.

Elige entre una variedad de carátulas nuevas y personalízalas usando una amplia selección de apps muy útiles. Ahora puedes cambiar la carátula de tu reloj fácilmente según la ocasión o lo que estés haciendo. Por ejemplo, comienza con la carátula Modular y apps que te sirvan para tu trabajo, y luego pasa a la carátula Actividad de camino al gimnasio.

Compartir Actividad Comparte. Compara. Compite.

Comparte tus círculos de Actividad con familiares y amigos y mantente motivado. Compite para ver quién logra completar primero los tres círculos o deja que tu entrenador lleve un control de tu progreso diario. Recibirás una notificación cuando alguien termine su entrenamiento o consiga un logro, y podrás responder directamente desde Mensajes con palabras de aliento o alguna broma inofensiva. Y con Digital Touch, incluso puedes enviar los latidos de tu corazón mientras te ejercitas.

Uso en silla de ruedas Fitness para todos.

Explora las funcionalidades de accesibilidad del Apple Watch

App Entrenamiento Mide todos tus esfuerzos, sin esfuerzo.

Ahora puedes ver al mismo tiempo hasta cinco mediciones, como distancia, ritmo, calorías activas, frecuencia cardiaca y tiempo transcurrido, sin tener que deslizar el dedo. Puedes resaltar tu medición más importante, marcar segmentos y etiquetar entrenamientos como pilates y boxeo. Además, cuando estás corriendo y te detienes en un semáforo, por ejemplo, tu Apple Watch se pone en pausa automáticamente y reanuda la medición en cuanto empiezas a correr de nuevo.

App Respirar Despeja la mente. Relaja el cuerpo.

La app Respirar te ayuda a controlar mejor el estrés, o simplemente a disfrutar de unos momentos de calma, a través de una serie de respiraciones profundas. Comienza en cualquier momento y deja que una atractiva animación y unos suaves toques te ayuden a concentrarte. Cuando hayas terminado, podrás consultar tu frecuencia cardiaca. Si quieres asegurarte de hacerlo todos los días, puedes configurar los recordatorios Hora de Respirar.

MensajesManda mensajes únicos. O súper únicos.

Envía fuegos artificiales, pega un sticker o comparte un secreto con tinta invisible. Incluso puedes responder con tu propia letra. Todas tus opciones, como emojis más grandes, dibujos, toques y los latidos de tu corazón, ahora se encuentran en un mismo lugar, para que puedas enviar y responder mensajes más rápido que nunca.

Más información sobre Mensajes
en iOS 10

Más posibilidades al alcance de tu muñeca.

Controla tu casa.

Usa la nueva app Casa para controlar todos los dispositivos compatibles con HomeKit desde tu Apple Watch. Enciende las luces, mira quién está tocando el timbre o ajusta el termostato con sólo un toque.

Una ayuda para pedir ayuda.

Mantén presionado el botón lateral y SOS llamará a los servicios de emergencia locales, sin importar en qué parte del mundo estés. SOS también puede enviar un mensaje y un mapa de tu ubicación a tus contactos de emergencia.

Desbloquea tu Mac.

Cuando llevas puesto el Apple Watch, tu Mac siente que estás cerca e inicia sesión automáticamente, sin necesidad de ingresar tu contraseña.

Prepárate para la función.

Activa el modo Espectador para silenciar el Apple Watch y evitar que se ilumine al levantar la muñeca. Es perfecto para cuando estás en el cine, en una conferencia o acostando a los niños.

Más para los desarrolladores.
Más para ti.

Además de las mejoras de rendimiento, la versión 3 de watchOS les brinda a los desarrolladores herramientas para actividad física, gráficos, juegos y contenido multimedia. Así podrán crear apps más intuitivas, y tú podrás disfrutar de mejores experiencias.

Más información