watchOS 6

Motivador. Revelador.
Encantador.

Al actualizar tu Apple Watch con watchOS 6, podrás encontrar información reveladora para mantenerte saludable y en forma, gracias a Tendencias de Actividad, Control de Ciclos e innovaciones para la salud auditiva. Además, tendrás el App Store directamente en tu muñeca. Y más sorpresas y novedades que harán que el Apple Watch siga siendo tu dispositivo favorito.

Próximamente

Nuevas formas de estar 
conectado.

Carátulas

Un estilo muy funcional.
Tan bonitas como prácticas. Las nuevas carátulas pueden poner más funcionalidades al alcance de tu mano o un toque de elegancia en tu muñeca. Elige lo que más se adapte a tu rutina diaria.
Más para ver. Y para hacer. Las nuevas complicaciones te permiten acceder, al instante y desde tu muñeca, a más apps y funcionalidades sorprendentes. Por ejemplo, podrás consultar los niveles de ruido de tu entorno y las probabilidades de lluvia. O tocar la pantalla para grabar una nota de voz y usar la app Calculadora para calcular una propina.

"10:09"

Es hora de descubrir nuevas formas de saber la hora. El Taptic Engine en el interior de tu reloj puede marcar la hora por medio de toques silenciosos en tu muñeca. También puedes configurar una alarma para que suene a cada hora en punto. Y si mantienes dos dedos presionados sobre la carátula, escucharás la hora en voz alta.

App Store

Inaugura muy cerca de ti.
Qué bueno tener una tienda tan cerca. La tienda te sigue adonde tú vayas. Compra miles de apps y descárgalas directamente en tu muñeca. Encuentra fácilmente apps de entrenamiento, finanzas, mapas, música o cualquier otra que desees.
Descubre apps para hacer de todo, casi sin hacer nada. Explora colecciones de apps seleccionadas por expertos. También podrás buscar contenidos con la funcionalidad Escribir. Y cuando encuentres una app que te interese, selecciónala y desplázate por la pantalla para obtener más información, ver capturas de pantalla y leer reseñas.
Multiplica tus posibilidades. Calculadora, Notas de Voz y una nueva versión de Recordatorios. Usar tus apps favoritas de Apple es más fácil que nunca.
Tus mensajes dan la cara. Ahora puedes agregar stickers de Animoji para que los mensajes que envíes desde tu Apple Watch sean aún más memorables y expresivos.

Nuevas formas de motivarte.

Tendencias de Actividad

Para que tu progreso derrote al tiempo.
Ve en un segundo el esfuerzo de un año. Las mediciones diarias del Apple Watch se guardan en la app Actividad del iPhone. En Tendencias podrás ver una comparación entre los valores promedio de los últimos 90 días y el rendimiento a largo plazo de los últimos 365 días. Si estás perdiendo un poco el ritmo, recibirás sugerencias de entrenamiento personalizadas para volver a rendir al máximo.

Nuevas formas de monitorear tu salud.

Control de Ciclos

Un ciclo de información precisa.
Una saludable forma de conocer más de ti. Comprender mejor tu ciclo menstrual puede ayudarte a saber más sobre tu salud general. Además de estar preparada, contarás con más información para identificar irregularidades y síntomas, lo que te permitirá tener una conversación más completa con tu médico.
Lleva un registro con sólo un toque. Usa la app Control de Ciclos para llevar un registro diario de tu ciclo menstrual. Puedes agregar información sobre el flujo, registrar síntomas como dolor de cabeza o dolores menstruales y ver fácilmente la duración y la variación de los ciclos. Y toda esta información aparece en un gráfico muy simple en la rediseñada app Salud del iPhone.
¿En qué momento de tu ciclo estás? Con la información que registres, la app Control de Ciclos del Apple Watch puede predecir cuándo comenzará tu próximo ciclo menstrual o periodo fértil.* Incluso puedes agregar los resultados de un kit de predicción de ovulación y las lecturas de un termómetro basal.

Salud auditiva

Cuida tus oídos mirando tu muñeca.
Ponle un alto al sonido alto. El ruido puede alcanzar niveles que dañan tus oídos sin que te des cuenta. La nueva app Ruido detecta cuando el bullicio de la multitud o el sonido de las maquinarias llega a un nivel riesgoso. Así puedes alejarte de las fuentes de ruido o ponerte tus audífonos para darles un descanso a tus oídos.
Un dato preciso en un ambiente ruidoso. Tu reloj monitorea el ruido ambiental y el tiempo que estás expuesto a él. Y te avisa, con un toque en la muñeca, cuando el nivel de decibeles ha alcanzado un punto que puede afectar tu audición.