GarageBand para iOS.
Crea música en todos lados. Y compártela por todos lados.

GarageBand para iOS es la app más popular del mundo para crear música. No importa si eres un principiante o un experto, vas a encontrar todo lo que necesitas. Con solo un toque, tienes acceso a una amplia gama de instrumentos, como el nuevo sintetizador Alchemy. Y con el explorador de sonidos puedes encontrar todo al instante. Todo lo que necesitas es tu iPhone, iPad o iPod touch para crear ritmos increíbles dondequiera que estés.

Descargar GarageBand para iOS

ReproducirHaz música.
Con o sin instrumentos,
tus dedos tocan igual.

Desde el momento en que abres GarageBand puedes empezar a grabar música. Crea sonidos con sólo unos toques como si fueras un DJ. Haz ritmos en diversos estilos al instante y toca Instrumentos Táctiles, amplificadores de guitarra y pedales de efectos de gran calidad. Ya no hay límites para crear música estés donde estés.

Live Loops.
Crea música como un DJ.

Live Loops es una forma fácil y divertida de crear música electrónica, ya que no necesitas tocadiscos ni hardware especializado. Simplemente toca las celdas y columnas dentro de la cuadrícula para escuchar loops musicales, y luego crea tus propios arreglos y combinaciones de sonidos. Incluso puedes usar el Efecto Remix para agregar transiciones creativas al estilo de un DJ usando los gestos Multi-Touch, o inclinando o moviendo tu dispositivo iOS. Bienvenido a una nueva era en la creación musical.

Amplifica tu experiencia con GarageBand con el iPad Pro y el iPhone 7.

GarageBand en el iPad Pro te brinda más espacio para tocar. Por ejemplo, el teclado muestra casi tres octavas en el iPad Pro de 12.9 pulgadas. Y la cuadrícula de Live Loops tiene casi el doble de celdas que en los demás modelos de iPad, y puedes ver las celdas y un Instrumento Táctil al mismo tiempo. El iPhone 7 también amplía tus posibilidades musicales. Con 3D Touch, puedes mantener presionadas las teclas del teclado para crear un efecto de sonido genial conocido como “aftertouch polifónico”.1

Conecta tu guitarra y que empiece el show.

Conecta tu guitarra y encuentra el sonido perfecto a tu estilo con una gran variedad de amplificadores y pedales de efectos, desde un sonido muy dulce hasta uno muy rockero.2 Y con nuestros amplificadores de bajo podrás crear un sonido con arreglos limpios o distorsionados, modelados por amplificadores modernos o vintage.

Grabar nunca había sido tan fácil. Ni tan increíble.

Graba tu voz, instrumentos acústicos u otros sonidos con el micrófono de tu dispositivo iOS. Toca Grabar y verás en la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch cómo GarageBand comienza a registrarlo. Después usa la ingeniería de grabación integrada y los efectos de estudio diseñados por Apple para aplicar el procesamiento avanzado a tus grabaciones. O simplemente añade efectos de sonido divertidos.

Un sintetizador tan profesional que trabaja estés donde estés.

GarageBand para el iPhone o el iPad ahora viene con Alchemy, uno de los sintetizadores más avanzados del mundo.3 Explora más de 150 patches diseñados por Apple, ideales para músicos de EDM, hip hop, indie, rock y pop. Usa el Transform Pad para dar forma y transformar los sonidos en tiempo real. ¿No sabes tocar el teclado? Entonces toca las sencillas y divertidas Tiras de Acordes y sonarás como un experto.

Drummer para iOS.
Bateristas virtuales con un sonido real.

Drummer incluye nueve bateristas virtuales. Cada uno representa un estilo, ya sea electrónico o acústico, y te ofrece ritmos espectaculares matizados con sonidos increíblemente reales. Incluso pueden seguir tus riffs y acompañarte con el ritmo perfecto. Y los controles sencillos te permiten ajustar la interpretación de un baterista hasta que suene exactamente como quieres.

Dale tu toque personal
a cada acorde.

Las innovadoras Tiras de Acordes que alimentan los Smart Instruments ahora se pueden utilizar con cualquier sonido de teclado. Si tocas una de ellas, GarageBand reproducirá un acorde completo por ti. Según la parte que toques, obtendrás acordes con tonos más bajos o más altos. También puedes usar Autoplay para activar interpretaciones musicales completas que sigan tus acordes. Las Tiras de Acordes simplifican todo para los músicos principiantes y son una herramienta poderosa para los compositores expertos.

GrabarUn completo estudio de grabación. Para llevar.

Gracias a la intuitiva y potente interfaz de GarageBand, puedes grabar música, ajustarla y mezclarla muy fácilmente. Crea una canción con cualquier combinación de Instrumentos Táctiles, grabaciones de audio y loops.

Hasta 32 pistas.
Más espacio para tu inspiración.

Graba canciones de hasta 32 pistas diferentes con tu iPad, iPhone o iPod touch.4 De hecho, con cualquier interfaz de audio compatible puedes conectar a toda la banda y grabar a todos al mismo tiempo. ¿Necesitas más? GarageBand te permite fusionar pistas para hacer espacio y seguir trabajando.

Cada nota en su tiempo y en su debido lugar.

¿Te equivocaste de nota o perdiste el ritmo? No hay problema: el Editor de Notas te permite mover o borrar notas individuales con sólo arrastrarlas.

Toca una sección de tantas formas como quieras.

Con GarageBand y Grabación Multitoma, puedes realizar varias tomas hasta lograr la interpretación perfecta. Selecciona Grabar en cualquier Instrumento Táctil y reproduce de forma continua una sección en loop. GarageBand capturará cada nota. Luego podrás escucharlas y elegir tu favorita.

Controla tus mezclas nota por nota.

Ajusta tus pistas y graba cada detalle al tocar, deslizar o girar los botones, incluyendo filtros, efectos y más. Elige y edita la automatización del volumen para tener el control absoluto de la mezcla. Y deja que el ecualizador simple y el compresor mantengan tus pistas nítidas y claras. Aprovecha 10 nuevos efectos de mezcla, como Visual EQ, Bitcrusher y Vocal Transformer, para tener aún más control sobre el sonido.

CompartirEl mundo entero quiere escucharte.

Tu música merece escucharse en todas partes. Por eso GarageBand te permite compartir fácilmente tus canciones con familiares y amigos, o con todo Internet a través de las redes sociales. Convierte tu canción en un tono de llamada para escucharla cada vez que alguien te llame. Comparte proyectos completos de forma inalámbrica con alguien que esté cerca, usando AirDrop. Es una excelente manera de recibir colaboraciones para tus ideas. También puedes compartir tus remixes, demos o momentos de inspiración con tus fans directamente desde GarageBand a través de Apple Music Connect.5

iCloudGarageBand en todos tus dispositivos. Ajusta lo que quieras, donde quieras.

Con iCloud puedes mantener tus sesiones de GarageBand actualizadas en todos tus dispositivos iOS. Empieza la idea para una canción en tu iPad, iPhone o iPod touch. Importa las pistas a tu Mac usando iCloud Drive y mejóralas. Y luego comparte la pieza final desde cualquiera de tus dispositivos. También puedes importar una versión portátil de un proyecto de Logic Pro y crear pistas adicionales. Cuando las vuelvas a abrir en Logic Pro, verás todas las pistas originales junto a las que agregaste en GarageBand.

GarageBand para Mac

Tu propio estudio para crear música.

Más información sobre GarageBand para Mac

GarageBand para iOS

Toca, graba, edita y mezcla dondequiera que vayas.

Descargar GarageBand para iOS

Block Musical

Una app que captura la inspiración musical, en el momento que te llega.

Más información sobre Block Musical