GarageBand para iOS.

Crea música en todos lados. Y compártela por todos lados.

GarageBand para iOS es la app más popular del mundo para crear música. Y ahora, más que nunca, es fácil ver por qué. Su amplia variedad de instrumentos y nuevas funcionalidades como Live Loops y Drummer hacen que componer tus canciones sea más entretenido. Crea ritmos increíbles directamente desde tu iPhone, iPad o iPod touch, sin importar dónde estés. Luego compártelos con cualquier persona en el mundo con sólo un par de toques.

Descarga GarageBand para iOS

Toca música.

Con o sin instrumentos,
tus dedos tocan igual.

Desde el momento en que abres GarageBand puedes empezar a grabar música. Live Loops es una nueva manera de crear música electrónica.1 Drummer para iOS pone una gran variedad de estilos musicales al alcance de tu mano. Y con nuestra increíble colección de Instrumentos Táctiles, amplificadores de guitarra y pedales de efectos, te será muy fácil tocar música en cualquier momento y lugar, ya seas un principiante o un profesional experimentado.


Presentamos Live Loops. Haz música como un DJ.

Con Live Loops es fácil y divertido crear música electrónica, ya que no necesitas tocadiscos ni hardware especializado. Simplemente toca las celdas y columnas dentro de la cuadrícula para escuchar loops musicales, y luego crea tus propios arreglos y combinaciones de sonidos. Incluso puedes usar el Efecto Remix para agregar transiciones creativas al estilo de un DJ usando los gestos Multi-Touch, o inclinando o moviendo tu dispositivo iOS. Es una forma completamente nueva de hacer música.

Drummer para iOS. Bateristas virtuales con un sonido real.

Drummer hace su debut en iOS con nueve bateristas virtuales. Cada uno de ellos representa un popular estilo electrónico o acústico, y te ofrece ritmos espectaculares matizados con sonidos increíblemente reales. Los bateristas incluso pueden seguir tus riffs y acompañarte con el ritmo perfecto. Y los controles sencillos te permiten ajustar la interpretación de un baterista hasta que suene exactamente como quieres.

Todo tipo de instrumentos en un mismo lugar.

GarageBand viene con Instrumentos Táctiles, una colección integrada de instrumentos virtuales muy realistas. También le puedes conectar tus propios instrumentos, grabar otras apps de música en GarageBand o improvisar con amigos en sus dispositivos iOS. Todo al alcance de tus dedos.

Graba, haz arreglos y mezcla.

Un estudio de grabación,
siempre a mano.

Gracias a la intuitiva y potente interfaz de GarageBand, puedes grabar música, ajustarla y mezclarla muy fácilmente. Crea canciones con un máximo de 32 pistas usando Instrumentos Táctiles, grabaciones de audio o loops. Y si quieres editar notas individuales o secciones enteras de una canción, simplemente arrástralas a donde quieras. Para disfrutar de una verdadera experiencia musical con iOS, abre GarageBand en el nuevo iPad Pro o iPhone 6s y descubre todo lo que puedes hacer.

Amplifica tu experiencia GarageBand con el iPad Pro y el iPhone 6s.

GarageBand en el iPad Pro te brinda más espacio para tocar. Por ejemplo, el teclado muestra casi tres octavas. A los guitarristas les encantará que el cuello de la guitarra tenga más trastes para tocar: una octava completa por cuerda. La cuadrícula de Live Loops muestra casi el doble de celdas que en otros modelos de iPad, y puedes ver las celdas y un Instrumento Táctil al mismo tiempo. Todo para que puedas crear pistas de forma rápida y fácil.

El iPhone 6s también ofrece nuevas posibilidades musicales. Con 3D Touch, puedes mantener presionadas teclas del teclado para crear un efecto de sonido genial conocido como “aftertouch polifónico”.5 En el iPhone 6s, el Efecto Remix también permite lograr un efecto retro inspirado en los 80, el Tape Stop, al presionar el pad X/Y. Hacer música siempre es divertido. Y con el iPad Pro y el iPhone 6s es aún más divertido.

Comparte con un clic.

La música no tiene fronteras.

Tu música merece escucharse en todas partes. Por eso GarageBand te permite compartir fácilmente tus canciones con familiares y amigos, o con todo Internet a través de las redes sociales. Convierte tu canción en un tono de llamada para escucharla cada vez que alguien te llame. Comparte proyectos completos de forma inalámbrica con alguien que esté cerca, usando AirDrop. Es una excelente manera de recibir colaboraciones para tus ideas. Y ahora también puedes compartir tus remixes, demos o momentos de inspiración con tus fans directamente desde GarageBand a través de Apple Music Connect.6

Libera tu música.

Publica tus canciones en Facebook, YouTube y SoundCloud, o comparte tus ideas desde GarageBand a través de Apple Music Connect6, para que todo el mundo pueda seguir el proceso creativo de tu próximo éxito.

GarageBand en todos tus dispositivos.

Ajusta lo que quieras, donde quieras.

Con iCloud puedes mantener tus sesiones de GarageBand actualizadas en todos tus dispositivos iOS. Empieza la idea para una canción en tu iPad, iPhone o iPod touch. Importa las pistas a tu Mac usando iCloud Drive y mejóralas. Y luego comparte la pieza final desde cualquiera de tus dispositivos.

Block Musical

Una app que captura la inspiración musical,

en el momento que te llega.

Más información sobre Block Musical

Descarga GarageBand para iOS

Toca, graba, edita y mezcla dondequiera que vayas.

Descarga GarageBand para iOS

Descubre GarageBand para Mac

Tu propio estudio para crear música.

Más información sobre GarageBand para Mac