GarageBand para Mac

Crea música increíble a la velocidad del sonido.

GarageBand convierte tu Mac en un gran estudio de música: tiene una biblioteca de sonidos integrada que incluye instrumentos de software, preajustes para guitarra y voz, y bateristas virtuales. El diseño intuitivo de su interfaz hace que puedas aprender, tocar, grabar y compartir tus éxitos con el mundo fácilmente. Tu único desafío será elegir el nombre de las canciones.

Aprende a tocar

Conviértete en una estrella de rock,
blues o música clásica.

GarageBand incluye una gran colección de lecciones de piano y guitarra de todos los niveles. También puedes obtener feedback mientras tocas para mejorar tu estilo.

Haz música

Con o sin instrumentos,
tus dedos tocan igual.

Comienza a componer música profesional al instante. Conecta tu guitarra o micrófono, y elige entre una selección de amplificadores y efectos realistas. También puedes inspirarte con la enorme colección de sonidos nuevos y bucles increíbles. Incluso puedes crear pistas de batería que suenan como una batería de verdad.

Graba, mezcla y masteriza.

Eres el líder de la banda y del estudio.

Una gran cantidad de funcionalidades de grabación y edición hacen que GarageBand sea poderosa y fácil de usar. Edita tus interpretaciones con una precisión absoluta, ajusta el ritmo de las canciones con un clic, mejora tu sonido con módulos de efectos de audio y dale a tu pista un toque profesional con efectos de compresión y del ecualizador visual.

Comparte con un clic
.

La música no tiene fronteras.

Tu música merece ser escuchada en todas partes. Por eso GarageBand te permite compartir fácilmente tus canciones con familiares y amigos, o con tus futuros fanáticos a través de las redes sociales. También puedes convertir tu canción en un tono de llamada para escucharla cada vez que alguien te llame, o exportarla a tu biblioteca de iTunes para llevarla junto a tu música favorita dondequiera que vayas.

Haz un lanzamiento mundial.

Sube tu éxito a SoundCloud y deja que el mundo entero se enamore de él.

iCloud

Tu música toca en todos tus dispositivos.

Con iCloud puedes mantener tus sesiones de GarageBand actualizadas en todas tus Mac. También puedes comenzar una canción en un dispositivo iOS y luego importarla de forma inalámbrica a tu Mac para llevarla aún más lejos.