iPod touch

Chip A8, cámara iSight de 8 MP, 5 increíbles colores.

Gris espacial, azul, dorado, rosa y plateado.

Música

Tu música te sigue el ritmo.

El iPod touch es perfecto para que tu colección de música te acompañe a donde vayas. Con la iTunes Store, el catálogo de música más grande del mundo, puedes llenar el iPod con tus canciones favoritas. Además, cualquier compra en la iTunes Store estará disponible automáticamente y sin cargo en todos tus dispositivos gracias a iCloud. Y para hacer tu experiencia aún mejor, Apple Music está disponible en tu iPod touch, justo en la app Música.

Más información sobre Apple Music

Juegos

Con más poder todos ganan.

Un poderoso chip A8, una asombrosa pantalla Retina y un diseño increíblemente portátil. Si te gustan los juegos de acción, los de estrategia, o esos rompecabezas difíciles de resolver, el iPod touch te ofrece la mejor experiencia de juego móvil.

Chip A8. Velocidad para jugar en serio.

El iPod touch incluye un chip A8 diseñado por Apple, integrado en la arquitectura de 64 bits. Este chip, similar al que usan las computadoras de escritorio, tiene un rendimiento de la GPU hasta 10 veces más rápido que el del iPod touch anterior. Por eso, los gráficos en tus juegos favoritos responden mejor y se ven más nítidos que nunca, mientras que el rendimiento de la CPU es hasta seis veces más rápido. Además, seguirás disfrutando la gran duración de la batería, que te permite hasta 40 horas de reproducción de música y 8 horas de reproducción de videos.1

Arquitectura de64 bits
GPU hasta 10 veces más rápida
CPU hasta 6 veces más rápida
metal
Tecnología Metal

Creamos Metal para aprovechar al máximo el rendimiento gráfico del chip A8. Esta nueva tecnología permite a los desarrolladores diseñar juegos tan impactantes como los de las consolas. Metal está optimizado para que el CPU y el GPU trabajen juntos generando gráficos detallados y efectos visuales complejos. Así, cada mundo imaginario se sentirá más real.

Coprocesador de movimiento M8

El coprocesador de movimiento M8 mide continuamente el movimiento físico a través de sensores avanzados como el giroscopio y el acelerómetro. Así reduce la carga de trabajo del chip A8 y hace que el consumo de energía sea más eficiente. El coprocesador de movimiento M8 también registra datos de actividad física, como los pasos y la distancia recorrida, para enviarlos a la app Salud.

Pantalla Retina de 4 pulgadas. Diversión en grande.

El iPod touch tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas para que toda tu diversión tenga un hermoso marco de fondo. Las curvas cerradas de un juego de carreras de autos, la lista de reproducción de tu fiesta y las fotos de tus amigos se verán nítidas y muy reales. Además, la pantalla widescreen es ideal para tus películas y series en HD.