¿Qué hay en Apple TV?

En Apple TV encontrarás todo lo que quieras disfrutar: desde las películas más taquilleras y las temporadas completas de tus deportes favoritos, hasta tus propias fotos, videos y música. Además, con canales completamente nuevos, cada día se pone mejor.

Mira de todo, desde clásicos hasta los últimos éxitos de taquilla de Hollywood y la programación propia.5 El Apple TV organiza el enorme catálogo de títulos de Netflix para que puedas encontrar lo que quieras, rápidamente.

Mira los juego de la pretemporada y los de la temporada regular, en vivo y en HD. Todo con tu suscripción a MLB.TV.6 También vuelve a ver cualquier juego de la temporada a pedido desde los archivos. ¿No tienes subscripción? Igual podrás ver el calendario de juego de los equipos, los resultados en tiempo real, las estadísticas y las posiciones.

Suscríbete a NHL GameCenter™ y mira los juegos en vivo y en HD.7 Sigue a tus equipos preferidos de la NHL, y mira sus resultados y horarios. No te preocupes si se te pasó un juego, lo podrás ver cuando quieras.

Una suscripción a MLS Live es como tener tu asiento preferido para el mejor partido de fútbol de EE.UU. Mira partidos de la MLS en vivo o desde el archivo, todos en HD.8 Además puedes ver los momentos destacados de tus equipos favoritos.

RedBull TV

Con Red Bull TV, el mundo de los deportes de acción, las aventuras y la música entra en colisión. Accede a eventos en vivo y exclusivos con los atletas y artistas más grandes del mundo. También encontrarás temporadas completas de series originales, como Momentum y 21 días, además de una biblioteca completa de videos on demand.

Nuevo

Siéntate en primera fila y accede a lo último en videos musicales y conciertos en vivo de forma gratuita y en HD, las 24 horas los 7 días de la semana. Sumérgete en el catálogo con 75,000 videos musicales de más de 21,000 artistas que te ofrece VEVO.

Disfruta de la colección mundial más grande de películas y documentales de música, a pedido y en HD. Puedes ver una canción de cada concierto, y más de 30 canales de Qello TV gratis. Además, la suscripción All-Access de Quello te dará toda la música que quieras.

Mantente actualizado sobre los últimos negocios, las noticias internacionales y las financieras, con Wall Street Journal Live. Escucha la opinión de los expertos del mercado, y el modo en que afectará tus finanzas e inversiones.

Disfruta lo mejor en anime y drama japonés. Los suscriptores pueden ver los últimos programas en HD una hora después de su estreno en Japón, así como más de 25,000 episodios y 15,000 horas de programación.9 Además, si no eres un suscriptor, también puedes acceder a una selección limitada de anime gratuito.

Mantente al tanto de las noticias más importantes sobre negocios, finanzas y tecnología con Bloomberg. Es gratis y en vivo. También puedes ponerte al día con las noticias anteriores, accediendo a su extensa biblioteca de videos.

Mira cientos de películas, miles de episodios de TV, y una extensa colección de anime, todos gratis. Disfruta de películas exitosas como Step Brothers, Pineapple Express y Men in Black, y también de tus programas de TV favoritos, como Seinfeld, The Shield y muchos más.10

Reúne a todos alrededor de la TV para mirar los últimos videos de moda de los que todos hablan, y mira tus canales preferidos desde la comodidad de tu sillón.

Ingresa a tu mundo de imágenes, explora miles de millones de fotos, conéctate con la comunidad de Flickr y descubre nuevas colecciones de fotos. Inicia sesión en Flickr y mira toda tu galería, álbumes y grupos en la gran pantalla. Con un clic puedes mostrar cualquier álbum como una presentación de diapositivas o protector de pantalla.

Vimeo es el destino principal de contenido de video de calidad. Es donde los creadores comparten su mejor trabajo, con la comunidad de fans y con amigos: películas independientes, videos musicales, y mucho más. Todo en HD y libre de anuncios.

Disfruta de la televisión coreana en vivo con sus principales programas, películas, noticias, deportes y videos musicales. KORTV ofrece una colección de canales gratis, así como canales premium a través de una suscripción mensual.

Podcasts

Encuentra y disfruta tus podcasts preferidos, en la pantalla grande. Puedes elegir entre cientos de miles de ofertas en una amplia variedad de temas como arte, tecnología, política, deportes, y mucho más. Incluso, los podcasts se sincronizan en todos tus dispositivos, por lo que, el podcast que empezaste mientras estabas sentado en tu auto, puedes terminarlo mientras estás sentado en tu sofá.

Tus fotos y videos

Hay varias maneras de darle a tus fotos y videos un gran lugar. Mira tus últimas fotos y videos desde tu álbum de Fotos en streaming.2 Disfruta de todas tus fotos y videos hogareños desde tu Mac o PC. Además, con Compartir fotos de iCloud, puedes ver secuencias de fotos compartidas por amigos y familiares.

iMovie Theater

Convierte a tus amigos y familiares en estrellas del espectáculo, con iMovie Theater. Aquí encontrarás tus proyectos de iMovie finalizados y presentados como hermosos pósters de películas, listos para su estreno en una TV HD.