La Mac se toma el trabajo en serio.

Desde notebooks hasta computadoras de escritorio, todas las Mac vienen con la última tecnología, funcionalidades avanzadas y una seguridad sólida para satisfacer las necesidades de tu empresa. Nunca ha sido tan fácil obtener más poder y productividad para tu empresa.

Hardware asombroso. Rendimiento increíble.

La línea Mac tiene todo lo que tu empresa necesita, desde notebooks con una batería que dura todo el día hasta potentes computadoras de escritorio. Además, todas las Mac vienen con OS X Mavericks, el sistema operativo más avanzado del mundo.

Excelente rendimiento.

Todas las Mac están hechas con componentes innovadores que te brindan gráficos más dinámicos, almacenamiento más rápido y un gran rendimiento en todas sus funciones. Desde la delgada y liviana MacBook Air hasta la potente y rediseñada Mac Pro, todas las Mac están equipadas con procesadores Intel rápidos, gráficos de alto rendimiento y memoria DDR3 de alta velocidad. No importa qué Mac elijas, siempre tendrás un rendimiento superior en prácticamente todo lo que haces en tu empresa.

Integración total.

OS X fue creado para aprovechar al máximo tu Mac y así poder disfrutar de un sistema totalmente integrado donde el hardware y el software trabajan juntos a la perfección. OS X funciona con el procesador de tu Mac para brindar el mejor rendimiento posible. Funciona con tu trackpad supersensible, por lo que los gestos Multi-Touch se sienten muy naturales. Además, OS X Mavericks incluye tecnologías que ahorran energía para ayudarte a aprovechar al máximo tu batería mientras estás de viaje.

Simple e intuitivo.

En una Mac es más fácil encontrar, crear, compartir y hacer casi todo lo que necesitas para tu empresa. Desde la pantalla que ves cuando inicias tu Mac hasta las aplicaciones que usas a diario en el trabajo, todo está diseñado para ser simple e intuitivo. Además, gracias a iCloud, las apps en tu Mac funcionan junto a las apps en tus dispositivos iOS de forma automática.1 Si añades un evento al calendario de tu iPhone, este aparecerá en tu Mac. También puedes crear un documento de iWork en tu Mac y seguir editándolo en tu iPad.

Sistema operativo avanzado. El poder fluye como nunca en tu Mac.

OS X es el sistema operativo de la Mac y está diseñado para ofrecer la experiencia más intuitiva e integrada del mundo. Además, ahora es más fácil mantener actualizada tu Mac pues OS X Mavericks está disponible gratis.2

Diseñado para ser productivo.

OS X Mavericks te permite realizar tu trabajo de la manera más eficiente posible. Por ejemplo, tienes varias opciones para organizar y encontrar tus archivos, tanto si están en tu Mac, en un servidor o en iCloud. Usa etiquetas para organizar tus archivos, así podrás encontrarlos fácilmente haciendo una búsqueda o con un simple clic en una etiqueta de la barra lateral de Finder. Además, Mission Control te muestra todas las aplicaciones que se están ejecutando en tu sistema.

Seguridad integrada.

OS X Mavericks fue creado sobre una sólida base UNIX. Está lleno de tecnologías avanzadas que funcionan en conjunto para monitorear, codificar, actualizar y mantener tu Mac segura en todo momento. Con Gatekeeper puedes descargar e instalar apps de forma más segura. FileVault protege tus datos a través de una encriptación segura. Además, la tecnología sandboxing protege tu Mac al aislar las apps de tus sistemas y de tus datos, y también entre sí.

Trabaja con Windows.

Una Mac se adapta a casi todos los entornos empresariales, incluso a las redes de Windows. Puedes transferir fácilmente todos los archivos de tu antigua PC a la Mac con el Asistente de Migración en OS X, trabajar con documentos de Microsoft Office o ejecutar Windows en tu Mac con Boot Camp.3 Además, OS X Mavericks es compatible con la última versión de Microsoft Exchange Server, para que puedas mantener tu correo electrónico, calendarios y contactos en un solo lugar.

Apps creadas para la empresa. Productividad en cada Mac.

OS X Mavericks incluye una asombrosa colección de apps para las tareas que realiza tu empresa todos los días, por lo que puedes ser aún más productivo en una Mac desde el primer momento.

Incluye apps poderosas.

OS X Mavericks incluye muchas de las apps que necesitas para trabajar: apps para enviar emails y mensajes, administrar tu agenda y contactos, crear recordatorios, navegar por Internet, realizar videollamadas y crear respaldos de tu Mac de forma automática. Además, ahora todas las Mac incluyen Pages, Numbers y Keynote, para que puedas crear y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones.4

Colaboración más simple.

Pages, Numbers y Keynote son las aplicaciones dinámicas para la empresa, incluidas en iWork, que te permiten compartir y colaborar fácilmente. Comparte un enlace a tu trabajo a través de Mail, Mensajes, Twitter o Facebook. Abre y edita archivos de Microsoft Office o exporta tus documentos en formatos Word, PowerPoint o Excel. Además, para la colaboración en tiempo real, iWork para iCloud beta permite que hasta veinte personas editen el mismo documento al mismo tiempo, desde cualquier navegador de Mac o PC.

Apps del Mac App Store.

El Mac App Store, integrado en OS X Mavericks, hace que descubrir, instalar y actualizar apps sea más fácil que antes. Navega apps por categorías como Economía y empresa, Diseño gráfico y Productividad, o busca algo específico. Sólo tienes que hacer clic para descargar e instalar en cuestión de segundos. No más cajas, no más discos, no más instalaciones lentas. Puedes configurar las actualizaciones automáticas desde el Mac App Store para que siempre tengas la última versión.

Servidor poderoso. Optimizado, simple y más avanzado que nunca.

OS X Server trae más velocidad, control y colaboración a tu empresa, para que todo tu equipo pueda trabajar en conjunto de manera más eficiente. Es tan fácil de instalar, configurar y administrar que no necesitas tu propio departamento de TI.

Implementación simple.

El Gestor de perfiles en OS X Server puede simplificar la implementación, configuración y administración de los sistemas Mac y los dispositivos iOS en tu empresa. Puedes crear perfiles para configurar cuentas de usuario en Mail, Calendario, Contactos y Mensajes, así como ajustar la configuración del sistema, implementar restricciones y definir políticas de contraseñas, todo desde un solo lugar. También puedes usar el Gestor de perfiles para distribuir apps y libros que hayas comprado a través del Programa de Compras por Volumen y así tener más control sobre tu contenido.

Conexión segura.

Con el acceso a redes virtuales privadas (VPN), tus usuarios remotos pueden conectarse de forma segura a la red de tu empresa. OS X Server incluye VPN a pedido, a través de la cual cada Mac puede conectarse de forma automática y segura a la red y sus servicios, mientras impide el acceso no autorizado. El Servidor de VPN es compatible con los protocolos PPTP y L2TP/IPSec para proporcionar encriptación y acceso remoto a computadoras Mac, dispositivos iPad e iPhone, y PC con Windows.

Instalación sencilla.

Al almacenar automáticamente el contenido comprado y las actualizaciones de software en una Mac local con OS X Mavericks Server, el servidor de caché 2 acelera la descarga y entrega de contenido a través del App Store, Mac App Store, iTunes Store e iBooks Store. Así, tus usuarios pueden descargar rápidamente contenido y actualizaciones en sus Mac y dispositivos iOS a través de la red corporativa.

  1. iCloud requiere iOS 5 o posterior en el iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini; una computadora Mac con OS X Lion v10.7.5 o posterior, o una PC con Microsoft Windows 7 o Windows 8 (se requiere Outlook 2007 o posterior, o un navegador actualizado para acceder a emails, contactos y calendarios). Algunas funcionalidades requieren iOS 7 y OS X Mavericks. Algunas funcionalidades requieren una conexión Wi-Fi. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.
  2. Consulta los requerimientos de actualización de OS X Mavericks.
  3. Microsoft Windows se vende por separado. MacBook Air y MacBook Pro son compatibles con Windows 7 y Windows 8.
  4. Pages, Numbers y Keynote son gratis en el Mac App Store para computadoras Mac que califiquen y que hayan sido compradas a partir del 1 de octubre de 2013. Requiere OS X Mavericks. La descarga de apps requiere un ID de Apple.