iMac

Retina. Ahora en gigante y gigantesca.

La idea detrás de la iMac nunca estuvo en duda: crear la mejor experiencia en una computadora de escritorio. La mejor pantalla y el mejor procesador, gráficos increíbles y una gran capacidad de almacenamiento, todo dentro de una estructura impecable e increíblemente delgada. El compromiso por hacerla aún mejor continúa con la nueva iMac con pantalla Retina 4K de 21.5 pulgadas, y también con el revolucionario modelo de 27 pulgadas, que brinda una calidad de imagen tan espectacular que te olvidarás de todo lo que pase a tu alrededor. Otro gran paso adelante en la experiencia más fascinante con una iMac.

iMac con pantalla Retina 4K
de 21.5 pulgadas
iMac con pantalla Retina 5K
de 27 pulgadas

Pantalla Retina Ver para creer.

Precisión, brillo y claridad. Independientemente de cómo se mida la calidad de una pantalla, la Retina es un caso único. La densidad de pixeles es tan alta que no notarás ni uno mientras la usas. El texto es tan nítido que sentirás que estás leyendo un email o un documento en una hoja impresa. Además, con una nueva gama de colores más variada, la pantalla Retina es capaz de ofrecerte una paleta un 25% más amplia, para que las fotos y los videos se vean más reales.

Más información sobre el diseño de la iMac

Perfecta para la cámara 4K de tu bolsillo.

El nuevo iPhone 6s graba increíbles videos 4K que podrás editar en la iMac con pantalla Retina, pues tanto iMovie como Final Cut Pro te brindan la resolución y la capacidad de respuesta que necesitas para editar en 4K y convertir tus videos en una obra de arte.

Diseño Una innovación robusta
en un espacio muy delgado.

Integrar la pantalla Retina en todos los modelos de la iMac fue un gran reto de ingeniería. Tiene un diseño de sólo 5 mm en los bordes y, sin embargo, es capaz de hacerte olvidar todo lo que está a tu alrededor, para que nada se interponga entre tu contenido favorito y tú. La impecable y hermosa iMac con pantalla Retina combina una gran tecnología con un espectacular diseño. Y es sin dudas una elegante adición a tu espacio de trabajo.

Más información sobre el diseño
de la iMac

Fusion Drive La capacidad de ser rápido e inteligente.

El almacenamiento es un tema de espacio, pero también de velocidad y rendimiento. Y Fusion Drive te ofrece lo mejor de ambos mundos. Esta innovadora tecnología combina de forma inteligente la velocidad del almacenamiento flash con la enorme capacidad de un disco duro. Las apps, los documentos y las fotos que usas con más frecuencia están en el almacenamiento flash, que es más rápido, mientras que los elementos que menos utilizas se quedan en el disco duro. A medida que el sistema aprende cómo trabajas, notarás que las aplicaciones se ejecutarán más rápido y el acceso a los archivos será más veloz. Fusion Drive puede configurarse con hasta 3 TB de almacenamiento.1 Pero para aquellos que quieran un rendimiento aún mayor, existe una opción completamente flash, que es hasta 2.5 veces más rápida que la versión anterior.

Más información sobre el rendimiento de la iMac
Fusion Drive de hasta 3 TB

Rendimiento Creada para ser rápida.
Y para todo lo que quieras crear.

Más rápida y más poderosa que nunca, la iMac de 27 pulgadas está equipada con un procesador Intel Core de sexta generación y los últimos gráficos AMD de alto rendimiento. Además, la iMac de 21.5 pulgadas incluye un procesador Intel Core de quinta generación y mejores gráficos Intel Iris Pro Graphics. Ambas ofrecen efectos visuales increíbles a la máxima velocidad.

Más información sobre el rendimiento de la iMac
Potencia de procesamiento gráfico de hasta 3.7teraflops
Procesador i7 quad core de hasta 4.0 GHz

Accesorios de Apple Rediseñados. Recargables. Revolucionarios.

Los nuevos Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2 han sido rediseñados para que cada interacción con ellos se sienta espectacular. Desde una batería recargable integrada hasta un diseño con una estructura más baja, cada uno ha sido mejorado para ofrecer más comodidad y funcionalidad que nunca. Y conectados a la Mac, trabajan como un equipo mágico.

Más información sobre los accesorios de Apple

Magic Keyboard

Tiene un diseño con una estructura más baja para que puedas escribir con mayor precisión.

Magic Mouse 2

El nuevo mouse Multi-Touch tiene una estructura sólida y se desliza suavemente.

Magic Trackpad 2

Ahora incluye la tecnología Force Touch que te permite presionar con más fuerza en una superficie más grande, en la que puedes hacer clic en cualquier lugar.

Audífonos
Ranura para tarjeta SDXC
USB 3
Thunderbolt 2
Gigabit Ethernet

Conectividad Conexiones rápidas
para un mejor rendimiento.

La iMac es increíblemente delgada, pero está llena de tecnología avanzada. Todos los modelos de iMac incluyen dos puertos Thunderbolt 2 para transferir datos a velocidades increíbles desde cámaras y discos externos. Cuatro puertos USB 3 te brindan varias opciones para conectar periféricos, como tu impresora, dispositivos de video y mucho más. Además, con las ultrarrápidas tecnologías inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi de tres canales, podrás acceder al instante a tu contenido favorito.

OS X El Capitan El sistema operativo

más avanzado del mundo.

OS X es lo que hace a una Mac una Mac. No sólo está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, sino también para aprovechar al máximo la pantalla Retina y que todo en tu escritorio se vea con una nitidez extraordinaria. Viene con una increíble colección de apps que te encantará usar todos los días. Además, fue diseñado para que tu Mac y tus dispositivos iOS funcionen juntos a la perfección.

Más información sobre OS X

Apps integradas Las mejores apps integradas
se ven mejor en todo sentido.

Todas las Mac vienen con Fotos, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote, para que desde el principio puedas sacarle provecho a tu creatividad. También incluyen excelentes apps para ver y responder emails, navegar por Internet, enviar mensajes de texto y hacer llamadas FaceTime. Hasta tienen una app para encontrar nuevas apps.

Más información sobre las apps integradas

iCloud Todo por aquí.
Todo por allá.

iCloud almacena tu contenido y te permite acceder a música, fotos, calendarios, contactos y más desde el dispositivo que estés usando. Además, con iCloud Drive puedes almacenar de manera segura tus presentaciones, hojas de cálculo, archivos PDF, imágenes y todo tipo de documentos en iCloud, y acceder a ellos desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.2

Más información sobre iCloud