iMac

Rendimiento y diseño. Al borde de lo imposible.

Modelo de 21.5 pulgadas, ahora desde $17,999

Modelo de 27 pulgadas desde $29,999

Diseñada hasta el más mínimo y delgado detalle.

Crear un diseño increíblemente delgado requirió proezas de innovación tecnológica asombrosas. Diseñamos meticulosamente todo lo que la iMac contiene, desde adentro hacia afuera. El resultado es una avanzada y elegante computadora todo-en-uno, que es una obra de arte y a la vez lo último en innovación.

Más información

X-Men: Días del Futuro Pasado está disponible en iTunes.

Brillante en escena. Y detrás de ella.

Cuando miras la hermosa pantalla widescreen de la iMac, nada te distrae. Esto se debe a que fue diseñada para reducir el reflejo. Además, el LCD está directamente apoyado en el cristal de la pantalla para que puedas ver tus fotos, juegos, películas y todo lo demás con detalles vívidos y reales.

Más información

Tecnologías de alto rendimiento.

Con procesadores Intel Core de cuarta generación, gráficos de alta velocidad, E/S Thunderbolt y una opción avanzada de Fusion Drive, la iMac no es sólo visualmente impactante, es increíblemente poderosa.

Más información

Apps integradas para el trabajo, o para cuando no lo hay.

Cada nueva Mac viene con iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Así podrás ser creativo con tus fotos, videos, música, documentos, hojas de cálculo y presentaciones en cuanto la sacas de la caja. Estas apps fueron actualizadas para combinar con el hermoso diseño de OS X Yosemite. También incluye excelentes apps para leer y responder emails, navegar por Internet, enviar mensajes de texto y hacer llamadas FaceTime. Incluso cuenta con una app para encontrar nuevas apps.

Más información

El sistema operativo más avanzado del mundo.

Fácil de usar, con una apariencia hermosa y diseñado para aprovechar al máximo el hardware de tu Mac, OS X Yosemite es el sistema operativo más avanzado del mundo. Viene con una increíble colección de apps para las cosas que haces todos los días, y está diseñado para que tu Mac y tus dispositivos iOS trabajen perfectamente juntos.

Más información

Presentamos la nueva iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas.

Más información