Estamos creando dispositivos tan fáciles de implementar como de usar.

Descargar la Guía de implementación en la educación

Nunca ha sido tan fácil poner el iPad y la Mac en manos de estudiantes y profesores. Hemos simplificado el proceso de configuración para que puedas inscribir a todos en tu escuela rápidamente, configurar dispositivos de forma automática y comprar y distribuir apps y libros con facilidad.

Deja tu colegio listo para empezar.

Hemos creado un sistema central en donde los administradores de tecnología pueden crear cuentas para todos en la escuela, definir roles y permisos, administrar dispositivos, y comprar y distribuir contenido justo a tiempo para el primer día de clases.

Apple School Manager

El nuevo Apple School Manager es un portal web simple que tiene todo lo que los administradores necesitan para implementar el iPad y la Mac en las escuelas. Crea automáticamente Apple ID administrados para todos los estudiantes y el personal, configura ajustes de inscripción del dispositivo, y compra y distribuye apps, libros y materiales de aprendizaje de manera sencilla. Además, puedes iniciar sesión directamente desde el navegador web de cualquier Mac o PC. Para comenzar, crea una cuenta para tu institución, o inicia sesión con tu cuenta existente del Programa de Implementación de Apple para transferir tus cuentas, dispositivos y contenidos.

Inicia sesión en Apple School Manager para obtener más información

Privacidad integrada.

Apple nunca rastreará, compartirá ni venderá la información de los estudiantes. Desarrollamos poderosas medidas de protección en cada dispositivo, app y sistema operativo, incluidos los Apple ID administrados, cuya gestión está a cargo de tu zona escolar. Los productos Apple están encriptados para que la información de los estudiantes esté siempre protegida y para que no se pueda acceder a los servidores de iCloud sin autorización, con el fin de extraer información que podría utilizarse para anuncios personalizados.

Privacidad de la información para escuelas

Descargar el PDF

Administración de Apple ID

Los Apple ID administrados son un nuevo tipo de Apple ID que brinda a los estudiantes acceso a iCloud, iTunes U y iPad Compartido, mientras mantiene el control que las escuelas necesitan. Apple School Manager te permite crear automáticamente Apple ID administrados para todos los estudiantes y el personal mediante la importación de la información necesaria de tu Sistema de Información de Estudiantes (SIS) o archivos CSV exportados del servicio de directorio de tu escuela. Y dado que los Apple ID administrados son propiedad de tu escuela y son asignados por ella, puedes fácilmente restablecer contraseñas, auditar cuentas y definir roles para todas las personas de la zona escolar.

Creemos que Apple School Manager le hará ahorrar mucho tiempo al personal técnico, permitiéndonos administrar dispositivos, contenido y las cuentas de los estudiantes desde un solo lugar.

Patrick Scanlan

Supervisor de Tecnologías y Servicios de Información, Zona Escolar Unificada de San José

Configura los dispositivos automáticamente.

Hemos optimizado la configuración de los dispositivos para entornos de iPad individuales y compartidos.* Ahora puedes configurar ajustes y restricciones de manera inalámbrica de acuerdo con los requisitos de la escuela, y luego asignar fácilmente dispositivos a estudiantes, profesores o grupos de clases.

Apple School Manager y tu MDM trabajan en equipo.

Puedes configurar el iPad y la Mac de forma inalámbrica mediante tu solución de administración de dispositivos móviles (MDM). Dado que tu MDM y Apple School Manager trabajan de forma conjunta sin problemas, puedes automatizar la configuración y la inscripción con las restricciones y los ajustes adecuados, y luego asignar dispositivos y apps de acuerdo con los grupos de clases que has definido. Con MDM también es más fácil administrar tus dispositivos y configuraciones a lo largo del año. Puedes reconfigurar diseños de pantalla de inicio, mostrar u ocultar ciertas apps, programar actualizaciones de software durante la noche y usar el modo Perdido para rastrear dispositivos perdidos.

Elige una solución de MDM.

Puedes encontrar soluciones de administración de dispositivos móviles a través de una amplia gama de proveedores, independientemente de que tu escuela se adapte mejor a un entorno alojado en la nube o a un servidor en las instalaciones. Las soluciones de MDM vienen con diferentes funcionalidades y precios, de modo que tienes la flexibilidad de decidir cómo incorporar los dispositivos de Apple en tu escuela.

iPad Compartido

iPad Compartido es una nueva funcionalidad de iOS 9 para escuelas que comparten dispositivos y que aún así quieren brindar experiencias personalizadas.* Antes de que empiece la clase, los profesores pueden asignar cualquier iPad compartido a cualquier estudiante. Los estudiantes saben qué dispositivos usar porque sus fotos o iniciales están en las pantallas de bloqueo, y pueden acceder a su contenido personal usando una contraseña o un PIN de cuatro dígitos fácil de recordar. Y dado que los datos se almacenan localmente en los dispositivos, después de iniciar sesión, sus tareas, apps y trabajos están exactamente igual que como los dejaron. De esta manera, los profesores y los administradores de tecnología no pierden tiempo haciendo copias de seguridad o borrando información entre clases.

iPad Compartido le permitirá a nuestra zona escolar transformar un carrito de dispositivos compartidos en una experiencia de aprendizaje personalizado para cada estudiante.

Eric Culpepper

Especialista de Soporte de Tecnología, Goose Creek CISD

Cada clase recibe los materiales correctos.

Dado que todas las cuentas, dispositivos y contenidos están sincronizados, es sencillo para los administradores de tecnología brindarle a la clase las apps, los libros y los materiales de aprendizaje justo a tiempo para el primer día de clases.

Compra apps por volumen. Distribúyelas de forma inalámbrica.

Cuando compres apps para iPad y Mac a través de Apple School Manager, tu descuento por volumen para la educación se aplica automáticamente. Cuando realices una compra, inmediatamente podrás usar tu MDM para proporcionar apps y libros a las clases, profesores y estudiantes que los necesitan.

Más información

App Aula

Aula es una nueva y potente app para el iPad que ayuda a los profesores a guiar el aprendizaje, compartir trabajo y administrar los dispositivos de los estudiantes. Los profesores pueden abrir una app, un sitio web o la página de un libro de texto en cualquier dispositivo de la clase, o compartir el trabajo de un estudiante en una TV, un monitor o un proyector utilizando el Apple TV. Incluso pueden restablecer la contraseña de un estudiante, ver en qué apps están trabajando los alumnos y asignar un iPad compartido específico para la clase. La app Aula es fácil de configurar en el iPad de un profesor con la ayuda de MDM.

Ver Aula en el App Store

Creemos que el área de Sistemas no debería participar, en la medida de lo posible. Los profesores ahora tendrán más poder para administrar ellos mismos su tecnología, lo cual reduce la asistencia de nuestro personal de TI.

Blair Anderson

Director de Tecnología, Shawnee Heights School

Administra los exámenes de tus alumnos.

El iPad permite incorporar evaluaciones formativas a tu instrucción fácilmente. Además, en el Modo de App Única, el iPad es un dispositivo seguro para administrar los exámenes intermedios y finales, incluyendo muchas evaluaciones estandarizadas. También hay apps que te ayudan a seguir el progreso de los estudiantes, hacer comentarios en tiempo real y mejorar el enfoque de las clases a medida que los estudiantes avanzan.

Recursos de implementación

Ayuda de Apple School Manager

Más información

Ayuda de Aula

Más información

Primeros pasos con Aula

Descargar PDF

Referencia sobre la implementación de iOS

Más información

Referencia sobre la implementación de OS X

Más información

Ayuda de Administrador de Perfiles

Más información

Ayuda de Apple Configurator

Más información

Guía de implementación en la educación

Más información