iBooks

Encuentra algo bueno para leer, dondequiera que estés.

Si te gusta leer, amarás iBooks y sus nuevas funcionalidades. Está disponible en el App Store de forma gratuita en tu dispositivo iOS, y está incluido con OS X Mavericks en tu Mac. Llena la biblioteca de tu iPad, iPhone, iPod touch o Mac con todos los géneros, desde los clásicos hasta los éxitos más recientes. Ya sea que estés de viaje o tranquilo en tu casa, siempre tendrás tus favoritos al alcance de tu mano.

Compra en iBooks.

El iBooks Store incluye más de 2 millones de libros, y se suman más cada día.1 Muchos de ellos son gratuitos. Mira los destacados en iBooks, consulta la lista de best sellers o busca por título, autor o género. Encuentra un libro que te guste y toca su portada para ver más detalles, revisar reseñas, e incluso leer un pasaje gratis. Compra un libro y se descargará en tu estante, listo para leer.

Funciona con iCloud

Tú controlas la historia.

Leer en tu iPad, iPhone, iPod touch o Mac es igual que leer un libro impreso pero, una vez que empieces, verás que es mucho más. Pasa las páginas con un roce de tu dedo en tu dispositivo iOS, o deslizando con dos dedos sobre el trackpad de tu Mac. Lee una página a la vez, o gira tu iPad para ver dos páginas al mismo tiempo. Lee todo a pantalla completa, sin distracciones, o lee con el modo nocturno de blanco sobre negro. Altera la apariencia de la mayoría de los libros, cambiando el tamaño o el tipo de letra del texto y, cuando leas en una Mac, podrás abrir todos los libros que quieras.

iBooks e iCloud.

iCloud almacena todo lo que te importa, como tu música, tus fotos y tus contactos, y te permite acceder a ellos desde tu iPad, iPhone, iPod touch o Mac.2 iCloud también almacena tus libros. No importa el dispositivo que hayas usado para comprarlos, porque podrás ver todos los títulos que compraste en tu estante. Si quieres tu libro en tu dispositivo, simplemente toca con tu dedo para descargarlo. Lee uno de tus libros favoritos en tu iPhone mientras viajas al trabajo, hojea algunos capítulos en tu Mac más tarde, y sigue leyendo justo donde lo dejaste en tu iPad antes de acostarte.

Más información sobre iCloud

Libros Multi-Touch para iPad y Mac.

Experimenta los libros más asombrosos que jamás hayas leído: estos libros aprovechan todo lo que puedes hacer en tu iPad o Mac. Incluyen capacidades Multi-Touch, audio, video y mucho más. Con los Libros Multi-Touch, ya no estás limitado a imágenes simples en el papel. Desliza con tu dedo a través de una galería de fotos, usa tu dedo para rotar un objeto 3D, mira cómo las animaciones cobran vida, o escucha un comentario de audio. Puedes encontrar Libros Multi-Touch, incluyendo libros de texto de iBooks, en el iBooks Store. Busca en categorías como Cocina y gastronomía, Arte y espectáculo, Viajes y mucho más. Cada título es distinto a todo lo que hayas experimentado, y es algo que no podrás dejar de leer.

Más información sobre iBooks Author

Resalta pasajes, agrega notas y busca definiciones.

Usa tu dedo como resaltador mientras lees un libro en tu dispositivo iOS o Mac. Sólo tienes que deslizar tu dedo sobre el texto seleccionado, y quedará resaltado. Toca una sección resaltada para que aparezca la paleta de opciones. Cambia los colores, cambia al modo subrayado, o agrega una nota instantáneamente. Luego, cambia a la vista Notas para ver todas tus notas y partes resaltadas organizadas en un lugar, para que buscar o volver a las partes que resaltes en tu libro sea más que fácil. Cuando tomes notas, resaltes pasajes o marques una página, iCloud los actualizará en todos tus dispositivos de forma automática. Incluso recuerda en qué página estabas, para que puedas seguir exactamente desde donde dejaste de leer.2

Ellos te actualizan. Y tú los actualizas a ellos.

Los libros, especialmente los de texto, se actualizan por varias razones. Afortunadamente, la app iBooks es compatible con las actualizaciones de libros, y eso significa que, si compraste un libro que se vuelve a publicar con un contenido nuevo o adicional, iBooks te lo avisará. Podrás descargar la versión actualizada de forma gratuita, y esta reemplazará de forma automática la copia vieja en tu estante.

Tus archivos PDF conviven con tus libros.

Además de mantener todos tus libros en un solo lugar, iBooks también lleva la cuenta de tus archivos PDF. Guárdalo todo, desde guías de usuario y propuestas de negocios hasta planes de proyectos, en tu estante de iBooks para un acceso fácil. Si alguien te envía un PDF por email, podrás guardarlo en iBooks. Luego, podrás ir a tu estante y tocar la portada para abrirlo.