iCloud es la manera más fácil de administrar tu contenido, porque ahora no tienes que hacerlo.

Accede a tu contenido en todos tus dispositivos. Comparte fotos con tus personas favoritas y localiza tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac si lo pierdes. No importa si tienes uno o cinco dispositivos Apple, iCloud se ocupa de todo: no necesitarás hacer casi nada al respecto.

Tu música, películas, apps y libros. Aquí, allá y en todas partes.

Nunca sabes cuándo tendrás ganas de escuchar una canción, abrir una app o seguir leyendo una novela que ya comenzaste. Con iCloud, cualquier cosa que compres en el iTunes Store, el App Store e iBooks estará disponible en todos tus dispositivos desde el momento que presiones el botón Comprar. También podrás acceder a compras anteriores desde cualquiera de tus dispositivos.1 Cuando comiences algo en un dispositivo, el resto de los dispositivos recordarán dónde lo dejaste, automáticamente.

Fotos compartidas de iCloud. Comparte tus fotos favoritas, con tus personas favoritas.

Cuando creas una secuencia de fotos compartida, es sencillo mostrar sólo las fotos y videos que quieras únicamente a las personas que quieres que las vean. Invita a tus amigos y familia y ellos también podrán agregar sus propias fotos, videos y comentarios, y todo se mantendrá actualizado automáticamente en los dispositivos de todos. La práctica vista Actividad en iOS 7 te permitirá ver las últimas novedades de tus secuencias compartidas de un vistazo.

Más información sobre Fotos compartidas de iCloud

Mira, déjate ver, y haz escuchar tu voz.

Elige las fotos que quieres compartir, revisa las últimas publicaciones y comentarios de aquellos que están en tus secuencias compartidas, y haz comentarios.

Buscar mi iPhone. Recuerda siempre dónde lo dejaste.

Perder tu iPhone te hace sentir muy mal; por suerte, iCloud puede ayudarte a recuperarlo. Sin embargo, si parece que eso no va a funcionar, las nuevas funcionalidades de Buscar mi iPhone de iOS 7 hacen que sea muy difícil que cualquier persona pueda usar o vender tu dispositivo. Ahora para desactivar Buscar mi iPhone o borrar tu dispositivo se necesita de tu ID de Apple y tu contraseña. La app Buscar mi iPhone seguirá mostrando un mensaje personalizado, incluso después de borrar tu dispositivo, y requerirá de tu ID de Apple y tu contraseña para que cualquier persona lo pueda reactivar.3

Más información sobre Buscar mi iPhone

Apps e iCloud. La última versión, edición o nivel te esperan donde sea que vayas.

Como iCloud está integrado tan impecablemente en muchas de las apps que usas diariamente, tal vez ni siquiera notes que está ahí. Esto se debe a que trabaja en segundo plano, para mantener tus apps actualizadas en todos tus dispositivos. Así, podrás comenzar a componer una canción en GarageBand en tu iPhone para luego terminarla en tu iPad, sin perder ninguna nota. Además, iCloud también trabaja con apps de terceros. El último artículo de tu diario, el nuevo tráiler de la película que estés editando, o incluso el juego de ajedrez que comenzaste la semana pasada se almacenarán automáticamente en todas partes, tal como debe ser.

Safari. Navegar es sólo el principio.

iCloud mantiene actualizadas las pestañas que has abierto en Safari en tu iPad, iPhone, iPod touch y Mac para que puedas pasar de un dispositivo a otro, y continuar con la navegación desde donde la dejaste. Safari no sólo graba los enlaces en tu Lista de lectura, sino que también graba las páginas web para que puedas seguir leyéndolas en cualquier dispositivo, incluso cuando no estés conectado a Internet. Ahora iCloud también sincroniza tus favoritos de Safari en tus dispositivos iOS y tu Mac, y los de Internet Explorer, Firefox o Google Chrome en tu PC.

Llavero de iCloud. Almacena, encripta e ingresa tus claves automáticamente.

Hoy en día, con tantos sitios web que te piden iniciar sesión, puede ser difícil recordar la información de tu cuenta, así que ahora iCloud te puede ayudar, recordando tus nombres de cuentas, contraseñas y números de tarjetas de crédito. Además en una Mac no sólo recuerda todo eso,sino que también te puede ayudar a crearlos. El Generador de contraseñas sugiere contraseñas únicas y difíciles de adivinar para tus cuentas online, y Safari puede ingresarlos automáticamente cada vez que tengas que iniciar sesión, o completar una compra online. El Llavero de iCloud funciona en todos tus dispositivos con iOS 7 y tus computadoras Mac con OS X Mavericks. Es muy seguro, gracias a la encriptación AES de 256 bits.

Mail, Calendario y Contactos. Al día, incluso a lo largo del día.

iCloud almacena todo lo indispensable en tu vida (tus calendarios, tus contactos y tus emails), y los mantiene actualizados en todos tus dispositivos. Supongamos que borras un email, agregas un evento al calendario, o actualizas un contacto: iCloud hace todos los cambios, en todas partes, y también lo hace con tus notas y recordatorios.

Respaldo y restauración

Tienes toda clase de cosas importantes en tu iPhone, iPad e iPod touch, como tus fotos y videos, así que no te preocupes: iCloud realizará un respaldo diario, automáticamente y a través de Wi-Fi, cuando tu dispositivo se conecte a una fuente de energía. No necesitarás hacer más nada. Cuando configures un nuevo dispositivo con iOS, o necesites restaurar información en uno que ya tienes, el respaldo de iCloud se encargará de hacer el trabajo pesado. Conecta tu dispositivo a una red Wi-Fi, e ingresa tu ID de Apple y tu contraseña: tus datos personales, junto con la música que compraste, tus películas, tus apps y tus libros aparecerán en tu dispositivo, automáticamente.4

Almacenamiento

Cuando ingresas en iCloud, automáticamente recibes 5 GB de almacenamiento gratuito: este almacenamiento se utiliza para respaldos de iCloud, datos de apps y documentos almacenados en iCloud y iCloud Mail (cuentas de correo de iCloud.com). Si necesitas más almacenamiento puedes comprar una actualización, directamente desde tu dispositivo.

Privacidad y seguridad

Apple considera que la seguridad de los datos y la privacidad de tu información personal son muy importantes, y las funcionalidades de iCloud están diseñadas teniendo en mente tu privacidad.

Más información sobre Privacidad y Seguridad

iCloud.com

Regístrate en iCloud.com desde cualquier Mac o PC y podrás acceder a funcionalidades importantes de iCloud como Buscar mi iPhone, Mail, Calendario, Contactos, y mucho más.

Configurar iCloud es simple.

Ya sea que estés usando un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, iniciar la sesión con iCloud es simple. Para todos los dispositivos Apple existe un asistente de configuración integrado. Para todo lo demás, la configuración consiste en unos pocos pasos rápidos.

  1. Las descargas automáticas y las descargas de compras anteriores requieren iOS 4.3.3 o posterior en el iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini; iOS 5 o posterior en iPhone 4 (modelo CDMA), o una Mac o PC con iTunes 10.3.1 o posterior. Las compras anteriores pueden no estar disponibles si ya no se encuentran en el iTunes Store, App Store o iBooks. La descarga de compras anteriores de películas requiere iTunes 10.6 o posterior, iOS 5 o posterior, o el software 4.3 o posterior del Apple TV. No todas las películas compradas anteriormente están disponibles para su descarga en otros dispositivos. Descargar iTunes gratis.
  2. iTunes Match requiere iOS 5.0.1 o posterior en el iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini, o una Mac o PC con iTunes 10.5.1 o posterior. Límite de 25,000 canciones. Las compras en iTunes no se contabilizan en el límite. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.
  3. Buscar mi iPhone te permite localizar dispositivos iOS solamente cuando están encendidos y conectados a una red Wi-Fi registrada, o cuando tienen un plan de datos activo. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países, o todas las áreas.
  4. El respaldo de la música comprada no está disponible en todos los países. Las compras anteriores pueden no ser restauradas si ya no se encuentran en el iTunes Store, App Store o iBooks.

iCloud requiere iOS 5 o posterior en el iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini; una computadora Mac con OS X Lion v10.7.5 o posterior, o una PC con Windows 7 o Windows 8 (se requiere Outlook 2007 o posterior, o un navegador actualizado para acceder a emails, contactos y calendarios). Algunas funcionalidades requieren iOS 7 y OS X Mavericks. Algunas funcionalidades requieren una conexión Wi-Fi. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.