El mayor lanzamiento de iOS hasta hoy.

Muy pronto

Novedades de iOS 8.

iOS 8 viene con grandes actualizaciones en las apps que usas todos los días, como Mensajes y Fotos. Además, incluye una forma totalmente nueva de compartir contenido con tu familia, y nuevas conexiones entre tus apps y entre tus dispositivos. Todo eso y más convierten iOS 8 en el mayor lanzamiento de iOS que hemos realizado.

Mira las novedades de iOS 8

¿Qué es iOS?

iOS es la base del iPhone, el iPad y el iPod touch. Incluye una colección de apps que te permiten hacer las pequeñas y grandes cosas de todos los días de manera intuitiva y divertida. Además, tiene tantas funcionalidades útiles que te preguntarás cómo hacías antes para vivir sin ellas.

Más información sobre iOS

Un nuevo poder para los desarrolladores.

iOS 8 es el mayor lanzamiento para desarrolladores desde la presentación de la App Store. Les dimos nuevas herramientas para que puedan ampliar el alcance de sus apps y aprovechar al máximo las ventajas de iCloud, Touch ID y más. Eso significa que ahora verás nuevas y emocionantes apps con funcionalidades que nunca antes fueron posibles.

Más información

iCloud e iOS 8.

iCloud está integrado en iOS para que todos tus dispositivos siempre tengan las versiones más recientes de tus documentos, apps, contactos y más. Incluso te ayuda a buscar dispositivos perdidos.

Más información