El mayor lanzamiento de iOS hasta hoy.

Novedades de iOS 8.

iOS 8 viene con grandes actualizaciones en las apps que usas todos los días, como Mensajes y Fotos. Además, incluye una forma totalmente nueva de compartir contenido con tu familia, y nuevas conexiones entre tus apps y entre tus dispositivos. Todo eso y más convierten iOS 8 en el mayor lanzamiento de iOS que hemos realizado.

Mira las novedades de iOS 8

¿Qué es iOS?

iOS es la base del iPhone, el iPad y el iPod touch. Incluye una colección de apps que te permiten hacer las pequeñas y grandes cosas de todos los días de manera intuitiva y divertida. Además, tiene tantas funcionalidades útiles que te preguntarás cómo hacías antes para vivir sin ellas.

Más información sobre iOS

Un nuevo poder para los desarrolladores.

iOS 8 es el mayor lanzamiento para desarrolladores desde la presentación de la App Store. Les dimos nuevas herramientas para que puedan ampliar el alcance de sus apps y aprovechar al máximo las ventajas de iCloud, Touch ID y más. Eso significa que ahora verás nuevas y emocionantes apps con funcionalidades que nunca antes fueron posibles.

Más información

ResearchKit

ResearchKit es un entorno de software creado específicamente para la investigación médica. Como es de código abierto, todos pueden colaborar para transformar la medicina para siempre.

Más información

iCloud e iOS 8.

iCloud está integrado en iOS para que todos tus dispositivos siempre tengan las versiones más recientes de tus documentos, apps, contactos y más. Incluso te ayuda a buscar dispositivos perdidos.

Más información