iMovie. Haz súper producciones, sin dejar de ser independiente.

Con iMovie puedes buscar y compartir ese video en HD que grabaste en tu dispositivo iOS, convertir tus clips favoritos en éxitos de taquilla o tráileres al estilo de Hollywood, y mirar tus miniobras de arte en cualquier lugar, con iMovie Theater. Sólo unos toques, y ya estarás listo para tu gran estreno.

Descargar iMovie para iOS

Fácil de navegar
.Encontrar tus videos no es ningún drama.

Si tienes un iPhone o iPad, probablemente tengas muchos videos geniales. Cuando quieras hacer algo con ellos, iMovie te permite ir directo a la acción: buscar, encontrar tus clips favoritos y compartirlos en segundos es rápido y divertido.

Haz tus películas. El séptimo arte es el primero en simplicidad.

Una gran película, en la punta de tus dedos: sólo elige un tema y los clips que quieras usar. Luego, toca y desliza con tus dedos para editar, añadir filtros y títulos de Apple y crear una banda de sonido. Con iMovie puedes crear películas de forma más rápida y entretenida que nunca, gracias a su arquitectura de 64 bits y una vista optimizada. Y eso es todo, damas y caballeros.

 Crea tráileres. 
Tus tráileres también pueden ser una obra maestra.

Tienes cientos de videos, y el gran sueño de convertirlos en películas. Los tráileres de iMovie te permiten crear algo divertido con todo ese material rápidamente, y hacer que se vea como una producción de Hollywood.

iMovie Theater. Tu propio festival de cine.

iMovie Theater es tu propio cine personal, donde puedes mostrar las películas y tráileres que hayas hecho. Aparecen como bellos carteles de películas, por lo que siempre serás la estrella del espectáculo. Además, con iCloud, estará disponible automáticamente en todos tus dispositivos, incluso en tu Apple TV.2

Comparte. Todo el mundo está invitado al estreno.

¿Qué sería de una película sin el público? iMovie te brinda más formas de compartir con tus seguidores más fieles. Publícala en Internet para que todos la vean, o compártela con Mensajes para conseguir una respuesta instantánea. Comparte tu película, luego siéntate y llévate todo el crédito.

Ahora en estreno mundial.

Cuando estés listo para mostrar tu película en varias pantallas, podrás enviarla por email o por iMessage o cargarla directamente en Facebook, YouTube, Vimeo y CNN iReport. Incluso, puedes usar AirDrop para enviar tu video a tus amigos que estén cerca de ti, o mostrarlo en la TV HD más próxima con AirPlay.3 Muy pronto, estarán en todos lados.