iMovie para iOS

Filma y edita una obra maestra
en el mismo dispositivo.

Crea tu propio éxito de taquilla en tu iPhone o iPad con una app que está de película. iMovie es la manera más sencilla y espectacular de hacer películas y tráilers al estilo de Hollywood. Podrás editar en una asombrosa resolución de hasta 4K en el iPhone 6s y el iPad Pro, y con iMovie Theater podrás ver el resultado final estés donde estés. Sólo unos toques y serás todo un director. Descarga iMovie para iOS gratis en el App Store.

Descargar iMovie para iOS

Mira un video grabado con iPhone 6s y editado con iMovie para iOS.

Ver en HD Descargar la versión 4K1

Fácil de navegar

Encontrar tus videos no es ningún drama.

Si tienes un iPhone o iPad, probablemente tengas muchos videos geniales. Cuando quieras convertirlos en miniobras de arte, cuenta con iMovie. Podrás ir directo al grano porque buscar entre tus archivos, encontrar tus clips favoritos y compartirlos es rápido y divertido.

Haz películas

El séptimo arte es el primero en simplicidad.

Esa película que tienes en la punta de tus dedos ya casi es una realidad. Sólo elige un tema y los clips que quieras usar. Luego, toca y desliza tu dedo para editar, agregar efectos y crear una banda sonora. Con una arquitectura de 64 bits y compatibilidad con videos 4K de tu iPhone 6s y iPad Pro, iMovie te permite crear películas de forma más rápida y entretenida que nunca. Listo, la academia ya cuenta con un nuevo director.

Grandes novedades para el iPhone 6s y el iPad Pro.

iMovie está diseñado para aprovechar al máximo los increíbles videos 4K que puedes tomar y editar con tu iPhone 6s. De hecho, el iPhone 6s es tan potente que puedes editar dos secuencias de video 4K para crear efectos como Imagen dentro de otra y Pantalla dividida. Y con 3D Touch podrás acelerar las funcionalidades más frecuentes de iMovie. Presiona el ícono de iMovie en tu pantalla de inicio para crear una película en sólo segundos, o presiona cualquier miniatura de proyecto para obtener una vista previa al instante.

iMovie y el iPad Pro son un equipo de producción de primera para el séptimo arte. Su visor HD de 1080p de máxima resolución y el explorador multimedia a tamaño completo convierten tu video en el protagonista. Su rendimiento, como el de las computadoras de escritorio, te permite crear efectos avanzados con hasta tres transmisiones simultáneas de video 4K y exportarlo después a una velocidad asombrosa. Y con accesorios como el Smart Keyboard, podrás hacer de todo en tu proyecto al instante.

Crea tráilers

Tus tráilers también pueden ser una obra maestra.

Seguro tienes cientos de videos y el sueño de convertirlos en películas. Con iMovie puedes crear tu propio tráiler y hacer que se vea como una producción de Hollywood.

iMovie en todas partes

Comienza a editar en la locación
y termina en tu sala.

iMovie para Mac y iMovie para iOS fueron diseñados para trabajar juntos. Por eso, ahora puedes iniciar un proyecto en tu iPhone, seguir trabajando en tu iPad y luego darle los toques finales en tu Mac. Además, con iMovie Theater, todas tus películas y tráilers terminados aparecen en un mismo lugar como una increíble colección de posters de películas. Así, siempre serás la estrella del espectáculo.

Comparte

Todo el mundo está invitado al estreno.

¿Qué sería de una película sin público? iMovie te brinda diferentes formas de compartir tu obra con tus fans. Puedes subirla a YouTube o distribuirla a través de Mensajes para recibir comentarios al instante. Comparte tu película y conviértete en un grande del cine.