Fotos
Tus fotos siempre salen bien. Y siempre están contigo.

Las personas están tomando cada vez más fotos y videos con el iPhone. Y a medida que sus colecciones crecen, necesitan tener una forma sencilla de encontrarlas, editarlas y compartirlas en cualquier momento y lugar. Es ahí cuando la app Fotos y la Fototeca de iCloud aparecen en escena.

Todos tus momentos,
siempre a la mano.

Las vistas Momentos, Colecciones y Años organizan automáticamente tus fotos y videos según la fecha y el lugar en que se tomaron para que puedas encontrarlas rápidamente en tu biblioteca. Incluso le puedes pedir a Siri que te ayude a encontrar una foto. Por ejemplo, di "Muéstrame las fotos de mi viaje a San Francisco el verano pasado", y Siri te las pondrá en la pantalla.

Presentamos Live Photos.

Una foto captura un instante congelado en el tiempo, pero con Live Photos puedes convertir ese instante en un recuerdo viviente. Cada Live Photo es creada a partir de una increíble foto de 12 megapixeles que encierra mágicos momentos con movimiento y sonido, grabados justo antes y después de haber tomado la foto.

Puedes darles vida a esos momentos simplemente presionando en cualquier lugar de la foto. Incluso puedes configurar tu Live Photo favorita como fondo del bloqueo de pantalla, para que puedas revivir ese recuerdo cada vez que saques tu teléfono del bolsillo. También puedes ver Live Photos en tus otros dispositivos Apple.

Captura el momento. Luego edítalo en segundos.

Ya no tienes que estar frente a una Mac para editar tus fotos. No importa cuánto sepas de fotografía, la app Fotos te permite crear obras de arte en pocos segundos. Deja que esta aplicación te sorprenda con sus herramientas inteligentes, o ajusta cada detalle de las fotos tú mismo.

Herramientas de composición inteligentes.

No te preocupes si la composición no es perfecta. Fotos puede enderezar líneas de horizontes y hacer el recorte perfecto de forma automática.

Ajustes inteligentes.

Cambia la luz de una foto con un solo control. Fotos ajusta de forma inteligente la exposición, el brillo, el contraste y más, creando fotos que te harán brillar frente a tus seres queridos.

Ajusta la luz.

Usa el control deslizante para encontrar la iluminación perfecta.

Ajusta el color.

Desliza tu dedo por el control para destacar el cielo, resaltar los colores o pasar tus fotos a blanco y negro.

Retoca hasta el último detalle.

Con sólo un toque, un menú de herramientas te permitirá hacer ajustes precisos.

Filtros y herramientas de edición.

Dales un toque mágico a tus fotos con los filtros y las herramientas de edición.

Filtros integrados.

Puede ser moderno, retro o divertido. Sólo toca los filtros mejorados y verás sus increíbles resultados. Y si no te gusta como queda, siempre puedes volver a la foto original.

Filtros de terceros.

Ahora puedes descargar herramientas de edición de terceros y acceder a ellas directamente desde tu app Fotos.

Fototeca de iCloud.
Todo lo que necesitas.
Donde lo necesitas.

Cada foto y video que tomas está en iCloud para que puedas acceder a tu biblioteca desde cualquier dispositivo, cuando quieras. Así podrás revivir un momento de la semana pasada o del año pasado sin importar dónde estés. Además, todas las ediciones que hagas en un dispositivo aparecerán en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC y en iCloud.com.

Más información sobre iCloud

Retócala aquí, mírala allá.

Cada vez que tomes una foto o grabes un video en tu dispositivo iOS, automáticamente aparecerá en tu Mac y en iCloud.com. Y cada cambio que hagas, como editar una foto, marcarla como favorita o agregarla a un álbum, también se aplicará en todos tus dispositivos y en iCloud.com

Llena tu biblioteca, no tu dispositivo.

La Fototeca de iCloud puede ayudarte a aprovechar al máximo el espacio de tu Mac. Cuando la activas en la configuración de tu dispositivo iOS, todas tus fotos y videos de alta resolución se guardan en iCloud en sus formatos originales, dejando versiones de menor tamaño en tu dispositivo iOS para que puedas tener acceso a más fotos y videos. Tienes 5 GB de almacenamiento gratis en iCloud y, a medida que crezca tu biblioteca, tendrás la opción de elegir un plan de hasta 1 TB.

Comparte tus fotos
en más lugares que nunca.

Nunca fue tan fácil compartir tus fotos y videos con quien quieres y donde quieres. Compártelos fácilmente a través de iCloud y AirDrop usando el menú Compartir, o publícalos en sitios como Facebook o Twitter, con un toque.