Increíble para los desarrolladores.
Aún más increíble para los demás.

iOS 8 es el mayor lanzamiento de iOS que hemos realizado para desarrolladores y usuarios. Nuestro objetivo era crear la experiencia más natural y útil posible en iOS, una que fuera sorprendente al comienzo y absolutamente indispensable después.

Novedades de iOS 8.

Busca y edita rápidamente las fotos que tomas. Añade voz a un mensaje de texto. Deja que las apps de salud y ejercicios se comuniquen entre sí, con tu entrenador y con tu médico. También les hemos dado a los desarrolladores mayor acceso y más herramientas. Tendrás nuevas opciones de teclado y muchas más formas de compartir tu contenido. Incluso podrás usar iCloud y Touch ID de maneras que nunca imaginaste. Aquí encontrarás algunas de las innovaciones de iOS 8 que te permitirán hacer más cosas que nunca.

Ver una colección de apps grandiosas
hechas para iOS 8

Fotos.
Ten el control de las fotos.

La nueva app Fotos te permite encontrar y redescubrir tus fotos favoritas de una manera más fácil, con las nuevas funcionalidades de búsqueda y álbumes inteligentes que organizan las fotos por ti. Además, con las nuevas herramientas de edición, puedes mejorar una foto inmediatamente después de haberla tomado, sin importar cuánto sepas de fotografía. La Fototeca de iCloud, disponible en la versión beta, te permite guardar todas tus fotos y videos para luego acceder a ellos desde tu iPhone, iPad e iPod touch.

Más información

Mensajes.
Ahora con tu :) de verdad.

Mensajes te permite conectarte con tus amigos y tu familia como nunca antes. Ahora puedes agregar tu voz e incluso tu risa a una conversación con un solo toque. Envía un video de lo que estás viendo en el momento en que lo estás viendo. Además, puedes compartir fácilmente tu ubicación para que tus seres queridos sepan exactamente dónde estás.

Más información

Son los pequeños detalles los que hacen la gran diferencia.

En iOS 8 encontrarás una manera nueva y conveniente de responder a las notificaciones, atajos útiles para acceder a las personas con las que más hablas y funcionalidades que te permitirán ahorrar tiempo al administrar tus emails. Todo esto hace que tu experiencia con el iPhone, iPad o iPod touch sea mucho mejor.

Más información

Nuestro teclado más inteligente hasta ahora.

iOS 8 hace que escribir sea mucho más fácil sugiriéndote palabras según el contexto para completar tus oraciones. Incluso reconoce a quién le estás escribiendo y si estás usando la app Mail o Mensajes, ya que tu tono en un email puede ser diferente al que usas en un mensaje.

Más información

Compartir en familia.
Ahora puedes compartir todo lo que amas con las personas que amas.

Compartir en familia permite que hasta seis miembros de tu familia compartan sus compras de iTunes, iBooks y la App Store fácilmente. También puedes mantenerte actualizado con las fotos, los calendarios, las ubicaciones de cada uno y mucho más.

Más información

iCloud Drive.
Todo tipo de archivos, en todos tus dispositivos.

Buenas noticias: ahora puedes trabajar en cualquier archivo, desde cualquier lugar. Aunque sabemos que no siempre vas a querer trabajar desde cualquier lugar. Lo bueno es saber que podrás ajustar presentaciones, archivos PDF, imágenes y otros archivos directamente desde iCloud, en cualquier dispositivo que uses, incluso en tu Mac o PC.

Más información

Salud.
Una nueva manera de ver y usar tu información sobre salud y ejercicios.

Ahora las apps de salud y ejercicios, como las que monitorean tu actividad física o tu ritmo cardiaco, pueden comunicarse entre sí. Eso significa que podrán trabajar aún mejor para ti. Además, toda la información se puede ver en un panel fácil de leer.1

Más información

iPhone, iPad y Mac. Conectados como nunca antes.

Los que tienen varios dispositivos Apple aprovecharán al máximo esta funcionalidad. Ahora puedes empezar a escribir un email en un dispositivo y terminarlo en otro. Además, si tienes un iPhone puedes responder llamadas en tu Mac o iPad, e incluso enviar mensajes SMS desde cualquiera de ellos.2

Más información