iPod nano

iPod nano

Cuando él empieza, tú no paras. A solo $2,399.

Diseño. El iPod más delgado hasta ahora.

El iPod nano, con sólo 5.4 mm (similar al tamaño de una tarjeta de crédito), es el iPod más delgado que jamás hayamos creado. La pantalla Multi-Touch de 2.5 pulgadas es casi el doble de grande que la pantalla del iPod nano anterior, para que puedas ver más de la música, las fotos y los videos que te gustan. Los botones te permiten reproducir rápidamente, pausar y cambiar canciones, o ajustar el volumen. El suave diseño de aluminio anodizado hace que el iPod nano se sienta tan bien como suena. Además, el iPod nano no sería iPod nano si no te asombrara hasta con sus colores.
Mira la galería

Música. Es lo que hace del iPod nano un hit.

Márcale el ritmo a tu música.

Toca para reproducir tus canciones favoritas, tus álbumes completos, o todo lo que haya de un mismo artista. Puedes buscar por género o por compositor. Deslízate a través de tu música: el arte de los álbumes se verá muy bien en la pantalla más grande. Sacude tu iPod nano para pasar a otra canción de tu biblioteca de música, y sigue adelante.

Genius. Tu DJ residente.

Digamos que estás escuchando una canción que te fascina, y quieres mantenerte en ese ritmo: simplemente toca Genius, y encontrará otra canción en iPod nano que encaje perfectamente, creando una lista de reproducción Genius para ti. Para más combinaciones de las que nunca hubieras imaginado, crea una mezcla Genius en iTunes y sincronízala con iPod nano. Luego toca el ícono de mezclas Genius, y redescubre las canciones que hace tiempo no escuchabas, o las que habías olvidado que tenías.

Video. La pequeña gran pantalla.

Puedes ver los éxitos de Hollywood, los podcasts de video gratuitos, y videos hogareños en tu iPod nano. Míralos en la pantalla widescreen Multi-Touch de 2.5 pulgadas; toca para reproducir, adelantar, retroceder y pausar. Con iPod nano podrás tener un pequeño gran entretenimiento, cuándo y dónde quieras.

Tecnología Bluetooth. No pierdas el ritmo, solo los cables.

El Bluetooth 4.0 integrado en el iPod nano te permite disfrutar más de la música. Conectar a iPod nano con bocinas y audífonos compatibles con Bluetooth es muy fácil, y hacer ejercicios con iPod nano es mejor, ya que no hay cables en el camino (basta de cables atrapados en tus pesas). Además, si el sistema de audio de tu carro tiene Bluetooth encendido, cuando te sientes en el lugar del conductor tu iPod nano estará listo para continuar lo que estaba reproduciendo, sin que te pierdas un solo sonido.

  • Bocinas
  • Audífonos
  • Estéreo del carro

Radio. Encuentra tu nueva música favorita.

La radio FM te mantiene al día con lo que sucede en el mundo (el juego, las últimas noticias, o tus programas preferidos), o lo que más te guste escuchar: simplemente conecta tus audífonos, y toca para ver los controles. Deslízate por el dial de la radio, para cambiar las estaciones, y toca para configurar tus favoritas. ¿Necesitas un descanso? Con Pausa en Directo, ya no te perderás de nada: simplemente toca para pausar la canción o para mostrarla, y luego toca nuevamente para continuar. Incluso puedes retroceder hasta 15 minutos, así sabrás la letra del tema que estás cantando, o puedes adelantar, para seguir la transmisión en vivo.

Nuevos EarPods. Completamente re-imaginados. Ver, y escuchar, para creer.

Los diseñadores de Apple tenían el objetivo de crear audífonos que quedaran cómodos en la parte interna de distintas clases de oídos, y que a su vez tuvieran un sonido de la mejor calidad posible. Por eso probaron 124 prototipos distintos en más de 600 personas, y el resultado fue un audífono interno innovador. Se llaman EarPods, son diferentes a todo lo que hayas visto, y suenan distinto a cualquier audífono que hayas usado. Además, la calidad de audio es tan superior que compiten con audífonos de alta calidad.

Conector Lightning. Más pequeño, inteligente, duradero y reversible.

Para poder hacer al iPod nano más delgado y liviano, tuvimos que hacer un cambio radical: reemplazar el conector de 30 pin por algo más pequeño y mejor. Se llama Lightning, y es mucho más duradero que el conector de 30 pin; es reversible, así que no hay un modo incorrecto de conectarlo. Si tienes un accesorio de iPod nano que depende de un conector de 30 pin, aún puedes conectarlo a tu iPod nano con el Adaptador Lightning a 30 pin (se vende por separado). Con cada vez más y más accesorios compatibles con redes wireless, a través de la tecnología Bluetooth, por suerte ya los cables dejaron de ser una preocupación.

Fitness. A toda marcha.

iPod nano es el compañero perfecto para ejercitar: te da esa motivación musical que necesitas, además de darte toda la información en tiempo real. Como Nike+ y el podómetro se encuentran integrados al iPod nano, no tienes necesidad de conectar un receptor o usar un sensor en los zapatos para controlar tus pasos, distancia, ritmo, tiempo y las calorías que quemes. La tecnología Bluetooth integrada permite conectarte wireless a monitores de frecuencia cardíaco y a audífonos, facilitando tus ejercicios. Al final de tu sesión de ejercicios, sincroniza iPod nano a nikeplus.com para seguir tu actividad diaria y tus objetivos, revisar tu NikeFuel, y monitorear tu progreso comparado contigo y el de tus amigos. Luego prepárate para hacerlo todo nuevamente, al día siguiente.

Fotos. Si saliste bien, que lo vean en todos lados.

Lleva contigo miles de fotos y, sin importar donde estés, siempre estarás preparado para compartirlas en un instante, ya que la pantalla del iPod nano es perfecta para ver fotos. Simplemente pellizca y acerca con tus dedos, y muéstrale a tus compañeros de trabajo como sonríes (y no gritas), mientras haces canopy en Costa Rica. También puedes reírte de la última posición en que durmió tu perro porque, además de todo lo que hace el iPod nano, es un excelente álbum de recuerdos para presumir.

Podcasts. Todos tus podcasts, en un solo lugar.

Es muy probable que exista un podcast de video o audio, para lo que se te ocurra, y con tu iPod nano podrás verlo y escucharlo. Busca podcasts a través del directorio de podcast en iTunes; cuando encuentres uno (o más de uno) que te interese, suscríbete, y así no volverás a perderte de ningún episodio. ¿Sabes cuál es la mejor parte? Muchos de ellos son gratis.

iTunes. Todo lo que necesitas para pasarla bien.

iTunes es la forma más fácil de cargar tu iPod con música, videos, podcasts y mucho más. Simplemente cómpralos en el iTunes Store desde tu Mac o PC, o impórtalos desde tu colección de CD a tu iTunes. Puedes organizar tus propias listas de reproducción, crear listas Genius, seleccionar Mezclas Genius, y sincronizar todo con tu iPod nano. Descarga iTunes, gratis para Mac y PC

Accesibilidad.

iPod nano viene con funcionalidades de accesibilidad que ayudan a las personas con discapacidades a disfrutar de la música y los audiolibros, entre otras cosas.

El rojo te queda muy bien a ti. Y a millones de personas.

Cuando compres iPod touch, iPod nano, o iPod shuffle de la línea (PRODUCT) RED, Apple donará una parte del precio de compra al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA en África. Más información