iMovie para Mac

Tus videos 4K se transforman
en películas y tú en director.

iMovie para Mac te permite disfrutar tus videos como nunca antes. Busca tus clips fácilmente, comparte tus mejores momentos al instante, y crea tráilers y películas increíbles al estilo de Hollywood en una impresionante resolución 4K. Incluso puedes comenzar a editar en el iPhone o el iPad, y terminar en la Mac. Cuando estés listo para el estreno de tu película en todos tus dispositivos, iMovie Theater desplegará la alfombra roja.

Mira un video grabado con iPhone 6s y editado con iMovie para Mac.

Ver en HD Descargar la versión 4K1

Navega

Tan simple que parece ficción.

Si tienes un iPhone o iPad, por no mencionar una videocámara o cámara digital, probablemente tengas muchos videos geniales. Mira todas tus fotos y videos en el rediseñado explorador multimedia y, cuando te llegue la inspiración, conviértelos fácilmente en la próxima gran película o tráiler.

Haz películas

Su sencillez te va a emocionar.

Crear películas nunca había sido tan fácil. Sólo elige los clips que quieres usar, y después arrastra y suelta para insertar títulos, agregar efectos y crear una banda sonora inolvidable. iMovie también es compatible con videos 4K para crear películas increíbles de calidad cinematográfica. Tus producciones siempre tendrán un final feliz.

Crea tráilers

Te van a gustar aun sabiendo el final de la historia.

Seguro tienes cientos de videos y el gran sueño de convertirlos en películas. Con iMovie puedes crear tu propio tráiler y hacer que se vea como una producción de Hollywood.

iMovie en todas partes

Comienza a editar en la locación
y termina en tu estudio.

iMovie para Mac y iMovie para iOS fueron diseñados para trabajar juntos. Por eso, ahora puedes iniciar un proyecto en tu iPhone, seguir trabajando en tu iPad y luego darle los toques finales en tu Mac. Además, con iMovie Theater, todas tus películas y tráilers terminados aparecen en todos tus dispositivos. Así, siempre serás la estrella del espectáculo.

Comparte

Todo el mundo está invitado al estreno.

¿Qué sería de una película sin público? iMovie te brinda más formas de compartir con tus seguidores más fieles. Publícala en Internet para que todos la vean, o envíala por email a un grupo selecto. Comparte tu película y conviértete en un grande del cine.

Ahora en estreno mundial.

Cuando estés listo para presentar tu película, puedes enviarla por email a tus amigos desde iMovie. También puedes publicarla directamente en Facebook y Vimeo, o compartirla en YouTube a una increíble resolución de 4K. Muy pronto estará en todos lados.