iMovie. Haz súper producciones, sin dejar de ser independiente.

Con un diseño totalmente nuevo, iMovie para Mac te permite disfrutar tus videos como nunca antes. Busca tus clips más fácilmente, comparte tus momentos preferidos al instante, y crea bellas películas en HD y tráileres al estilo Hollywood. Cuando estés listo para el estreno en todos tus dispositivos, iMovie Theater desplegará la alfombra roja.

Descargar iMovie para Mac

Fácil de navegar. Tan simple que parece ficción.

Si tienes un iPhone o iPad, por no mencionar una videocámara o cámara digital, probablemente tengas muchos videos geniales. Cuando quieras hacer algo con ellos, iMovie se encargará de llevarte directo a la acción. Todos tus clips están organizados en sólo un lugar, donde son fáciles de buscar, es divertido verlos, y están listos para convertirse en tu próxima gran película o tráiler.

Haz tus películas. Su simpleza te va a emocionar.

Crear películas nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que elegir los clips que quieres usar. Inserta títulos, añade efectos y crea una banda sonora completa con herramientas poderosas que son tan fáciles de usar como arrastrar y soltar. Y eso es todo, damas y caballeros.

Crea tráileres. Te van a gustar aun sabiendo el final de la historia.

Tienes cientos de videos, y el gran sueño de convertirlos en películas. iMovie se ocupa de la edición y te permite crear divertidos tráileres rápidamente con todo ese material, y hacer que se vean como salidos de Hollywood.

iMovie Theater. Tu propio festival de cine.

Presentamos iMovie Theater. Es tu propia sala de cine personal, donde puedes mostrar las películas y tráileres que hayas hecho. Aparecen como bellos pósters de películas, por lo que siempre serás la estrella del espectáculo. Además, con iCloud, estarán automáticamente en todos tus dispositivos, incluso en tu Apple TV.*

Comparte. Todo el mundo está invitado al estreno.

¿Qué sería de una película sin su público? iMovie te brinda una forma de compartir con tus seguidores más fieles. Publícala en Internet o envíala por email a tus amigos, todo esto con sólo un clic. Comparte tu película, luego siéntate y llévate todo el crédito.

Ahora en estreno mundial.

Cuando estés listo para compartir clips y creaciones de iMovie en varias pantallas, puedes simplemente enviarlos por email o subirlos directamente a Facebook, YouTube, Vimeo y CNN iReport. Muy pronto, estarán en todos lados.