iMovie para Mac

Haz súper producciones,
sin dejar de ser independiente.

iMovie para Mac te permite disfrutar tus videos como nunca antes. Busca tus clips fácilmente, comparte tus momentos preferidos al instante, y crea bellas películas en HD y tráileres al estilo de Hollywood. Cuando estés listo para el estreno, iMovie Theater desplegará la alfombra roja en todos tus dispositivos.

Fácil de navegar

Tan simple que parece ficción.

Si tienes un iPhone o iPad, por no mencionar una videocámara o cámara digital, probablemente tengas muchos videos geniales. Cuando quieras hacer algo con ellos, iMovie se encargará de llevarte directo a la acción. Todos tus clips están organizados en un solo lugar, donde son fáciles de buscar, es divertido verlos, y están listos para convertirse en tu próxima gran película o tráiler.

Haz películas

Su simpleza te va a emocionar.

Crear películas nunca ha sido tan fácil. Sólo elige los clips que quieres usar, y después arrastra y suelta para insertar títulos, agregar efectos y crear una banda de sonido inolvidable. Ser director de cine ahora es tan simple que parece ficción. Mira cómo crear películas en iMovie

Crea tráileres

Te van a gustar aun sabiendo el final de la historia.

Seguro tienes cientos de videos y el gran sueño de convertirlos en películas. iMovie se encarga de la edición y te permite crear divertidos tráileres rápidamente con todo el material. Tus amigos pensarán que trabajas en Hollywood. Mira cómo crear tráileres en iMovie

iMovie Theater

Tu propio festival de cine.

Presentamos iMovie Theater. Tu propia sala de cine donde puedes mostrar tus películas y tráileres. Aparecen como atractivos pósteres de películas, por lo que siempre serás la estrella del espectáculo. Además, con iCloud, estarán automáticamente en todos tus dispositivos, incluso en tu Apple TV.*

Comparte

Todo el mundo está invitado al estreno.

¿Qué sería de una película sin el público? iMovie te brinda más formas de compartir con tus seguidores más fieles. Publícala en Internet para que todos la vean o envíala por email a un grupo selecto. Comparte tu película y conviértete en un grande del cine.

Ahora en estreno mundial.

Cuando estés listo para presentar tu película en varias pantallas, puedes subirla a Facebook, YouTube, Vimeo y CNN iReport. También puedes enviar videos HD por email a tus amigos con Mail Drop o guardar un fotograma de tu video como imagen. Muy pronto, estará en todos lados.

Nuevo para desarrolladores de apps

Crea videos de demostración para la App Store.

Si desarrollas apps, iMovie te permite hacer videos de demostración que pueden darle vida a tus apps. Sólo capta material sobre la app en tiempo real con tu iPhone o iPad usando QuickTime Player en tu Mac. Luego edita en iMovie y aprovecha uno de los 11 títulos diseñados por Apple para mostrar tu app en acción. Cuando tu video esté listo para el estreno, usa la opción Compartir de la App Preview para exportar un archivo de video que ya esté listo para subir a iTunes Connect.

Más información sobre App Previews
Lee la Guía de iMovie para crear App Previews