Pages para Mac

Un procesador de texto
lleno de buenas ideas como tú.

Pages para Mac es un poderoso procesador de texto: te brinda todo lo que necesitas para crear documentos que lucen increíbles, y se leen de maravilla. Rediseñado para OS X El Capitan, te permite trabajar a la perfección entre la Mac y los dispositivos iOS, y también con usuarios de Microsoft Word.

Poderosas herramientas creativas

Siempre da gusto leer lo que escribes.

Exprésate con palabras e imágenes, pero siempre artísticamente. Elige tipografías, estilos, y espacios entre caracteres y líneas. Agrega una foto. Luego cámbiale el tamaño, gírala o quítale el fondo. Incluso puedes añadir una gráfica interactiva. Además, puedes usar la nueva funcionalidad Split View en OS X El Capitan para arrastrar rápidamente un logotipo desde tu app de diseño gráfico. Pages es un procesador de texto completo que te ayuda a convertir cada documento en una lectura atractiva.

Simple de usar

Las mejores ideas salen sin esfuerzo.

Desde el principio, Pages te pone en el ambiente perfecto de escritura. Viene con las herramientas correctas en los lugares adecuados. Por eso, permite elegir una vista y personalizar la tipografía, los estilos y los gráficos muy fácilmente. Ya que Pages fue diseñada para el poder de 64 bits de OS X El Capitan, todo ocurre a la velocidad del pensamiento.

Avanzadas herramientas de escritura

El poder de la palabra nunca fue tan grande.

Inserta citas con EndNote o ecuaciones matemáticas con MathType.* Haz un recuento de las palabras y controla los cambios en rondas de revisiones. Puedes hacer todo eso de forma notablemente simple, a pesar de que las funcionalidades no son para nada básicas.

Pages en todas partes

Todos tus dispositivos trabajando en equipo.

No siempre trabajas en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo, y lo mismo sucede con Pages. Los documentos que creas en tu Mac se ven exactamente iguales en tu iPhone o iPad, y viceversa. Además, pasar tu trabajo de un dispositivo a otro es muy fácil. Incluso puedes acceder a tus documentos desde la web, compartirlos y colaborar con otros en tiempo real.

Fácil de compartir

No te guardes las mejores ideas sólo para ti.

Con Pages, compartir y colaborar es tan fácil como escribir. Sólo tienes que tocar en Compartir para enviarle una copia de tu archivo, o un enlace a tu documento a quien quieras. Incluso puedes trabajar con archivos que estén guardados en proveedores de terceros, y enviar tus documentos a través de servicios como Gmail o Dropbox. Así, tus compañeros de trabajo ya no tendrán que trabajar con cientos de versiones ni preocuparse por archivos que no pueden abrir.

Compatible con Microsoft Word

No tienes que trabajar en Office para trabajar con Office.

¿Estás trabajando en equipo con alguien que utiliza Microsoft Word? Con Pages es muy simple. Puedes guardar los documentos de Pages como archivos de Word, o importar y editar documentos de Word directamente en Pages. También es compatible con las funcionalidades de Word más populares. Ya no tendrás problemas para trabajar en un mismo proyecto, incluso si usas una app diferente a la de los demás.

Más información sobre la compatibilidad con Microsoft Word