Información de prensa de Apple

iPhone 4S alcanza ventas por 4 millones de equipos en su primer semana. 

Cupertino, California -17 de octubre de 2011. Apple anunció hoy que ha vendido más de 4 millones de equipos iPhone 4S, a tan solo tres días de su lanzamiento el 14 de octubre. Además, en los primeros 5 días posteriores a su lanzamiento, más de 25 millones de usuarios ya están usando el nuevo iOS5, el más avanzado sistema operativo móvil del mundo, y más de 20 millones de usuarios se han registrado en iCloud, el revolucionario servicio de almacenaje en la nube que automáticamente y de forma inalámbrica respalda el contenido del usuario en iCloud y lo sincroniza en todos sus dispositivos. El iPhone 4S está disponible en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y el Reino Unido. Estará disponible en otros 22 países el 28 de octubre y en más de 70 países para finales de año. 

"El iPhone 4S ha tenido un gran comienzo, con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, la mayor cifra para un teléfono y más del doble que lo logrado por iPhone 4, durante sus primeros tres días", dijo Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "El iPhone 4S es un éxito entre los clientes de todo el mundo, y combinado con iOS 5 y iCloud, es el mejor iPhone de todos".

El iPhone 4S es el iPhone más sorprendente jamás creado, repleto de increíbles nuevas características incluyendo el chip de Apple A5 de doble núcleo para un extraordinario y más veloz rendimiento y con espectaculares gráficos; una cámara completamente nueva con óptica más avanzada, calidad Full HD 1080p en grabación de vídeo, y Siri, un inteligente asistente que le ayuda a hacer las cosas con solo pedirlo.

Precio y disponibilidad
iPhone 4S viene en blanco o negro y está disponible en los Estados Unidos por un precio sugerido de $199 USD para el modelo de 16GB, $299 USD para el modelo de 32 GB y $399 USD para el modelo de 64GB.

*El iPhone 4S está disponible en el Apple Online Store, las tiendas minoristas de Apple y de AT & T, Sprint, Verizon Wireless, y algunos Best Buy, Target y las tiendas Walmart y algunos distribuidores autorizados de Apple. iPhone 4 está disponible por sólo $99 USD y el iPhone 3G está disponible de forma gratuita con un contrato de dos años.

iPhone 4S estará disponible el 28 de octubre en Austria, Bélgica,  Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa,  Singapur, Suecia y Suiza.

Disponible para clientes que califiquen. Requiere un nuevo plan de dos años la tasa, se vende por separado.

Apple diseña las Mac, las mejores computadoras personales del mundo, así como su OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple encabeza la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha presentado el iPad 2, demarcación para el futuro de los medios de comunicación móviles y otros dispositivos informáticos.

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com



Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPhone, iCloud y Siri son marcas comerciales de Apple. Los otros nombres de compañías y productos son las marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Asistencia para medios de prensa +1 408 974-2042

Acuerdo de Uso de Imágenes

Información importante sobre el uso de imágenes

Al copiar o hacer uso de la imagen que se encuentra debajo, reconoces que has leído y entendido, y que aceptas el Acuerdo de Uso de Imágenes que está continuación, el cual rige tu uso de la Imagen. Si no estás de acuerdo con los términos del Acuerdo, no copies o uses la Imagen de ningún modo, a menos que tengas permiso por escrito, firmado por Apple.

Acuerdo de Uso

Conforme a los términos de este Acuerdo, puedes usar la Imagen sólo en su totalidad para uso editorial por la prensa y/o analistas de la industria. Este derecho de uso es personal y no es transferible a otra persona. La Imagen no puede ser usada para promocionar o vender un producto o tecnología (por ejemplo, como publicidad, folletos, portadas de libros, fotos de inventario, camisetas u otros artículos de promoción). Por ninguna razón se puede alterar o modificar la Imagen, de forma total o parcial.

Como se establece entre ti y Apple, Apple es y seguirá siendo el único y exclusivo propietario de la Imagen. No puedes eliminar, alterar u ocultar ninguna leyenda de propiedad relativa a la Imagen, y cada uso estará acompañado por la atribución de propiedad pertinente que acompaña a la Imagen.

He leído, comprendido y aceptado el Acuerdo de Uso de Imágenes

Aceptar y descargar
No acepto los Términos