Información de prensa de Apple

Apple lleva la alta definición 1080p al nuevo Apple TV

Nuevo Apple TV reproduce películas de iTunes y programas de TV, Netflix, fotos y mucho más todo en alta definición 

SAN FRANCISCO—07 de marzo 2012—Apple® presentó hoy el nuevo Apple TV® con programación 1080p incluyendo películas de iTunes® y programas de TV, Netflix, Vimeo, fotos y más, todo en alta definición. Con iTunes en la nube, los clientes pueden comprar y reproducir sus películas favoritas y programas de televisión desde iTunes Store® y verlos al instante en su TV HD. El nuevo Apple TV cuenta con una sencilla y refinada interfaz para el usuario, por lo que es más fácil que nunca acceder a sus películas, programas de televisión adquiridos y música con iTunes Match℠ desde iCloud®. Con AirPlay®, los usuarios pueden transmitir o reflejar su contenido favorito de su iPad® o iPhone® 4S en el Apple TV.

"La gente va a amar el streaming de películas y programas de televisión en 1080p con el nuevo Apple TV, las fotos se ven espectaculares mostradas a la máxima resolución del televisor", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial. "Apple TV es más fácil de usar que nunca con su nueva interfaz basada en iconos y la posibilidad de acceder a sus películas, programas de televisión y música adquiridos directo de iCloud".

Los usuarios de Apple TV pueden elegir entre una increíble selección de programación, que incluye más de 15,000 películas y más de 90,000 episodios de TV en iTunes Store. Apple TV también ofrece un gran contenido en el catálogo de streaming de Netflix, deportes en vivo de MLB, NBA y NHL, así como el contenido de Internet de Vimeo, YouTube y Flickr. *

Con iCloud, el usuario puede comprar películas y programas de televisión en el Apple TV y verlos en su iPhone, iPad, iPod® touch, Mac® o PC. iCloud también almacena fotos y las sincroniza de forma inalámbrica a todos los dispositivos, incluyendo el televisor HD a través de Apple TV. iCloud proporciona una manera muy fácil de obtener acceso instantáneo a todo el contenido, sin importar qué dispositivo se está utilizando.

Los usuarios de iPhone, iPad y el iPod touch pueden usar AirPlay para transmitir música, fotos y videos desde sus dispositivos directamente a su televisor de alta definición con el Apple TV. los usuarios de iPhone 4S o iPad puede utilizar AirPlay Mirroring para mostrar la pantalla de su dispositivo directo en su televisor de alta definición, lo que les permite transmitir páginas web, hojas de cálculo o incluso juegos. **

Apple TV hace que sea fácil disfrutar los videos de iTunes, música y librerías de fotos desde la computadora directo a la TV de alta definición y con iCloud inmediatamente se puede disfrutar del contenido que fue comprado en el iPhone, iPad o iPod touch también. Los clientes de iTunes Match pueden ahora reproducir toda biblioteca musical desde iCloud, incluso canciones que han importado desde CDs. Los usuarios también pueden controlar el Apple TV con su iPhone, iPad o iPod touch con la aplicación Remote, disponible como descarga gratuita en la App Store™ (www.itunes.com/mx/appstore).

Precio y disponibilidad
Apple TV estará disponible el viernes, 16 de marzo para un precio de venta sugerido de $99 USD a través de la tienda online de Apple, las tiendas minoristas de Apple y Distribuidores Autorizados de Apple. Apple TV requiere iTunes 10.5 o posterior. Apple TV requiere una red o Ethernet 802.11g/n Wi-Fi, una conexión a Internet de banda ancha y un televisor de alta definición capaz de reproducir a 1080p o 720p y un cable HDMI que se vende por separado. Las películas iTunes y programas de televisión varían según el país. Los usuarios de la segunda generación de Apple TV puede instalar la nueva interfaz de usuario a través de una actualización gratuita de software, disponible hoy. La tercer generación de hardware de Apple TV es necesaria para reproducir video 1080p.

* La disponibilidad de contenido varía según el país y puede requerir suscripciones de la cuenta.

**AirPlay requiere un dispositivo iOS con iOS 4.2 o posterior. AirPlay Mirroring no es soportado por el iPad original.


Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución digital musical con su iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios de comunicación móviles y dispositivos informáticos con iPad.

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com



El logo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, Apple TV, iTunes, iTunes Store, iTunes Match, iCloud, AirPlay, iPad, iPhone, iPod touch y App Store son marcas registradas de Apple. Otros productos y nombres de compañías pueden ser marcas registradas de sus propietarios.

Asistencia para medios de prensa +1 408 974-2042

Acuerdo de Uso de Imágenes

Información importante sobre el uso de imágenes

Al copiar o hacer uso de la imagen que se encuentra debajo, reconoces que has leído y entendido, y que aceptas el Acuerdo de Uso de Imágenes que está continuación, el cual rige tu uso de la Imagen. Si no estás de acuerdo con los términos del Acuerdo, no copies o uses la Imagen de ningún modo, a menos que tengas permiso por escrito, firmado por Apple.

Acuerdo de Uso

Conforme a los términos de este Acuerdo, puedes usar la Imagen sólo en su totalidad para uso editorial por la prensa y/o analistas de la industria. Este derecho de uso es personal y no es transferible a otra persona. La Imagen no puede ser usada para promocionar o vender un producto o tecnología (por ejemplo, como publicidad, folletos, portadas de libros, fotos de inventario, camisetas u otros artículos de promoción). Por ninguna razón se puede alterar o modificar la Imagen, de forma total o parcial.

Como se establece entre ti y Apple, Apple es y seguirá siendo el único y exclusivo propietario de la Imagen. No puedes eliminar, alterar u ocultar ninguna leyenda de propiedad relativa a la Imagen, y cada uso estará acompañado por la atribución de propiedad pertinente que acompaña a la Imagen.

He leído, comprendido y aceptado el Acuerdo de Uso de Imágenes

Aceptar y descargar
No acepto los Términos