Información de prensa de Apple

Apple actualiza iOS a la versión 6.1

La nueva versión añade soporte LTE para 36 operadores adicionales de iPhone alrededor del mundo

CUPERTINO, California- 28 de Enero del 2013– Apple® anunció hoy la actualización de su sistema operativo a la versión 6.1, añadiendo capacidades LTE para 36 operadores adicionales de iPhone® y 23 de iPad® en todo el mundo, por lo que cada vez más usuarios de iPhone 5, iPad mini y iPad* con pantallas Retina® podrán experimentar un rendimiento ** inalámbrico ultra rápido para navegar, descargar y transmitir contenido a velocidades increíbles rápidas. Hasta la fecha, los usuarios de iOS han subido más de nueve mil millones de fotos a Fotos en Streaming, enviado más de 450 mil millones de iMessages y recibido más de cuatro billones de notificaciones.

"iOS 6 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, y, con alrededor de 300 millones de dispositivos iPhone, iPad y iPod touch en iOS 6 en sólo cinco meses, puede ser la versión nueva más popular en la historia de un sistema operativo”, aseguró Philip Schiller, vicepresidente mundial de marketing de Apple. “IOS 6.1 brinda soporte LTE a un número mayor de mercados en todo el mundo, por lo que más usuarios pueden disfrutar de una navegación ultrarrápida a través de Safari, videollamadas FaceTime, servicios iCloud e iTunes y las descargas desde App Store."

iOS 6 incluye Siri®, que ahora soporta más idiomas, fácil acceso a los resultados deportivos, recomendaciones de restaurantes y listados de películas; Maps, con cartografía diseñada por Apple y navegación paso a paso y Flyover; integración con Facebook para los contactos y calendario, con la posibilidad de publicar directamente desde el Centro de Notificaciones, Siri y las aplicaciones habilitadas para Facebook; Shared Photo Streams a través de iCloud®; y Passbook®, la más sencilla forma de tener todos los passwords en un solo lugar. La actualización de iOS 6.1 también permite utilizar Siri para comprar entradas para el cine en los EE.UU. a través de Fandango, y los suscriptores de iTunes Match ℠ pueden descargar canciones individuales a sus dispositivos iOS desde iCloud.

La revolucionaria App Store ℠ ofrece más de 800.000 aplicaciones para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch®, con más de 300.000 aplicaciones nativas de iPad. Los consumidores de App Store han descargado más de 40 millones de aplicaciones, y Apple ha pagado más de siete millones de dólares para su increíble comunidad de desarrolladores. Los usuarios pueden elegir entre aplicaciones en 23 categorías, incluyendo periódicos y revistas que se ofrecen en Newsstand, juegos, negocios, noticias, deportes, salud y bienestar y los viajes.

Disponibilidad
iOS 6.1 está disponible actualmente como una actualización gratuita de software. Es compatible con iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad (tercera y cuarta generación), iPad mini, iPad 2 y iPod touch (cuarta y quinta generación). Algunas características pueden no estar disponibles en todos los productos. Para obtener más información, visite www.apple.com/mx/.

*LTE está disponible en iPhone 5, iPad mini y la cuarta generación de iPad Wi-Fi + modelos de celulares a través de operadores seleccionados. La velocidad de red depende de las redes de los operadores, consulte con su operador para obtener más información.

**La información acerca de los operadores LTE puede ser encontrada en www.apple.com/iphone/LTE y www.apple.com/ipad/LTE.

Apple diseña las Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de la música digital con su tienda online iPods y iTunes. Apple ha reinventado al teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store y se encuentra definiendo el futuro de los medios y dispositivos de computación móviles con el iPad.

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com



Apple, the Apple logo, Mac, Mac OS, Macintosh, iPhone, iPad, Retina, Siri, iCloud, Passbook, iTunes Match, App Store and iPod touch are trademarks of Apple. Other company and product names may be trademarks of their respective owners.

Asistencia para medios de prensa +1 408 974-2042

Acuerdo de Uso de Imágenes

Información importante sobre el uso de imágenes

Al copiar o hacer uso de la imagen que se encuentra debajo, reconoces que has leído y entendido, y que aceptas el Acuerdo de Uso de Imágenes que está continuación, el cual rige tu uso de la Imagen. Si no estás de acuerdo con los términos del Acuerdo, no copies o uses la Imagen de ningún modo, a menos que tengas permiso por escrito, firmado por Apple.

Acuerdo de Uso

Conforme a los términos de este Acuerdo, puedes usar la Imagen sólo en su totalidad para uso editorial por la prensa y/o analistas de la industria. Este derecho de uso es personal y no es transferible a otra persona. La Imagen no puede ser usada para promocionar o vender un producto o tecnología (por ejemplo, como publicidad, folletos, portadas de libros, fotos de inventario, camisetas u otros artículos de promoción). Por ninguna razón se puede alterar o modificar la Imagen, de forma total o parcial.

Como se establece entre ti y Apple, Apple es y seguirá siendo el único y exclusivo propietario de la Imagen. No puedes eliminar, alterar u ocultar ninguna leyenda de propiedad relativa a la Imagen, y cada uso estará acompañado por la atribución de propiedad pertinente que acompaña a la Imagen.

He leído, comprendido y aceptado el Acuerdo de Uso de Imágenes

Aceptar y descargar
No acepto los Términos