Buscar mi iPhone

Si llevas tus dispositivos a todas partes, es posible que se te pierdan en algún lugar. Puede ser en la oficina o en tu casa bajo un cojín del sofá. Por suerte, la app Buscar mi iPhone te ayuda a encontrar no sólo tu iPhone, sino también tu iPad, iPod touch, Mac o Apple Watch, y tus AirPods.

Ve su ubicación.

Usa la app Buscar mi iPhone o inicia sesión en iCloud.com para localizar tu dispositivo en un mapa. También verás la ubicación del iPhone, iPad o iPod touch cuando el nivel de carga sea muy bajo, para que puedas encontrarlo incluso si la batería se agota.

Haz que reproduzca un sonido.

Buscar mi iPhone reproduce un sonido en tu dispositivo para que lo localices rápidamente. Además, los AirPods emiten un sonido particular que se escucha desde cualquier lugar de la habitación, e incluso desde más lejos.

Modo Perdido.

Si pierdes tu dispositivo, ponlo en Modo Perdido para bloquearlo de inmediato y comenzar a rastrear su ubicación. Buscar mi iPhone te mostrará dónde ha estado las últimas 24 horas. También puedes hacer que aparezca un mensaje con un número de contacto en la pantalla bloqueada de tu dispositivo, para que quien lo encuentre pueda llamarte sin acceder al resto de la información.

Borra su contenido de forma remota.

¿Te preocupa que tu dispositivo caiga en manos equivocadas? Puedes borrar el contenido de manera remota para eliminar los datos personales y restaurar tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple Watch a su configuración original. Si recuperas el dispositivo, podrás restaurar todo desde tu respaldo de iCloud.

Bloqueo de Activación.

La funcionalidad Bloqueo de Activación está diseñada para impedir que alguien use o trate de vender tu dispositivo. Una vez que actives Buscar mi iPhone, será necesario ingresar tu Apple ID y tu contraseña, así nadie podrá desactivar Buscar mi iPhone ni borrar tu dispositivo o reactivarlo.

Funcionalidades de recuperación por dispositivo.

iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch

Ver Ubicación, Reproducir Sonido, Modo Perdido, Borrado Remoto y Bloqueo de Activación

Mac

Ver Ubicación, Reproducir Sonido, Bloqueo de Activación y Borrado Remoto

AirPods

Ver Ubicación y Reproducir Sonido*