iMac Pro

Más poder para los pro.

El iMac es el compañero ideal de los profesionales porque trabajar con él es una experiencia única. Por eso, cada mejora que le hacemos es un verdadero desafío en el que tenemos que cumplir todas las expectativas. Presentamos el iMac Pro: un computador con la mejor combinación de gráficas, procesadores y puertos de alta velocidad y con la mayor cantidad de almacenamiento de alto rendimiento y memoria que cualquier Mac creado hasta ahora. Y lo logramos sin agregar ni un milímetro a su icónico diseño todo en uno. El iMac Pro brinda un potencial más amplio a los editores de video, animadores 3D, músicos, desarrolladores de software y científicos. iMac Pro. En pro de un trabajo más profesional.

Disponible en diciembre

18 núcleos en un iMac. Sí, leíste bien.

Un iMac con 8 núcleos ya es bastante impresionante, pero uno con 18 núcleos es una verdadera maravilla. Y si le sumamos velocidades Turbo Boost de hasta 4,5 GHz, el iMac Pro tiene la potencia y la flexibilidad para equilibrar un excelente procesamiento multinúcleo con un increíble rendimiento de un solo subproceso. Esto te permitirá hacer muchas tareas a gran velocidad, como renderizar archivos, editar videos 4K, crear efectos de audio en tiempo real o desarrollar apps. Son 18 núcleos trabajando para ti. Una prueba más de que la unión hace la fuerza.

  • Procesador Xeon de
    8, 10 o 18 núcleos
  • Turbo Boost de hasta 4,5 GHz
  • Hasta 42 MB de caché

Simulación de partículas. Particularmente fácil de hacer.

Estelas de humo surcando el cielo, una lluvia torrencial o un campo de trigo que se mece con el viento. Con hasta 18 núcleos y la tecnología Hyper-Threading, el iMac Pro te permite crear y procesar fácilmente diferentes sistemas de partículas, no sólo estáticas y animadas, sino también en 2D y 3D.

Gráficas Vega. El poder de la belleza.

Este iMac es increíblemente poderoso a pesar de que tiene un solo chip gráfico. Pero no es un chip cualquiera. Es uno nuevo: el revolucionario Radeon Pro Vega, que equivale a una tarjeta gráfica de doble ancho y es tres veces más rápido que cualquier GPU de iMac anterior. Un chip que brinda mayores frecuencias de fotogramas para poder trabajar con realidad virtual, lograr renderizados 3D en tiempo real, crear efectos especiales más realistas y dar rienda suelta a los fanáticos de los videojuegos. Con las gráficas Vega, el iMac Pro trae una gran potencia interior que se traduce en una espectacular belleza en la pantalla.

La memoria HBM2 integrada reemplaza la VRAM externa para que la GPU pueda recibir datos a una velocidad de hasta 400 GB/s.

  • Radeon Pro Vega
  • 11 teraflops de precisión simple
  • 22 teraflops de precisión media
  • Memoria de 8 GB o 16 GB con gran ancho de banda
  • 400 GB/s de ancho de banda de memoria

Realidad virtual.
Mucho más real que virtual.

Con la nueva GPU Vega, el iMac Pro te permite crear mundos increíbles en los que vivirás aventuras súper reales.

Más memoria de lo que se tenga memoria.

El iMac Pro tiene hasta 128 GB, la mayor cantidad de memoria en un Mac hasta ahora. Podrás renderizar enormes modelos en 3D, crear múltiples entornos de prueba para trabajos de desarrollo multiplataforma, tener muchas apps abiertas al mismo tiempo y llevar a cabo tareas complejas de una manera muy sencilla.

  • Hasta 128 GB
  • DDR4 EEC de 2666 MHz

Almacenamiento de alto rendimiento.
Porque el trabajo no puede esperar.

El almacenamiento flash de hasta 4 TB te permite trabajar en grandes proyectos 4K y HD, independientemente del códec que uses. Además, con un rendimiento de hasta 3 GB/s, podrás cargar archivos enormes y abrir apps al instante. ¿Quieres ver cuán rápido? ¿Quieres verlo de nuevo?

  • SSD de hasta 4 TB
  • 3 GB/s de tasa de transferencia

Una edición de video para aplaudir de pie.

El iMac Pro tiene el ancho de banda suficiente para trabajar sin problema con múltiples secuencias de video. Y con el almacenamiento flash de hasta 4 TB, será muy fácil guardar y cargar proyectos gigantescos.

Los grandes profesionales necesitan grandes conexiones.

Las conexiones son fundamentales para los profesionales, por eso el iMac ofrece una gran cantidad de puertos de alta velocidad. Con cuatro puertos Thunderbolt 3, puedes transferir datos a 40 Gb/s y conectar dos monitores 5K para experimentar la sensación de trabajar con 44 millones de pixeles. Y como si fuera poco, el iMac tiene otra novedad: Ethernet de 10 Gb, para que compartas archivos entre escritorios o trabajes con almacenamiento en red de alto rendimiento hasta 10 veces más rápido.

  • Cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB‑C)
  • Hasta 44 millones de pixeles
  • Ethernet de 10 Gb También admite velocidades de conexión de 1 Gb, 2,5 Gb y 5 Gb con el estándar Nbase-T.

Tu trabajo merece estar en pantallas grandes.

Arma una potente estación de trabajo conectando dos sistemas RAID y dos monitores 5K a los cuatro puertos Thunderbolt 3. Disfruta de lo que haces siempre como nunca: en un lienzo de 44 millones de pixeles.

Pantalla Retina 5K. Ten las crispetas a la mano.

No existe un iMac sin una pantalla impresionante. Y el iMac Pro no es la excepción. Su pantalla es un espectáculo en sí. Es la pantalla de 27 pulgadas más avanzada que hayamos creado, con 500 nits de brillo y 14.7 millones de pixeles. Además, tiene una amplia gama de colores P3 y compatibilidad con más de 1.000 millones de colores, para que las imágenes se vean más reales que nunca.

  • 500 nits
  • 43% más brillante
  • 1.000 millones de colores Compatible con oscilación espacial y temporal de 10 bits.

Los colores se ven como son. La realidad llega a la pantalla.

Mil millones de colores en tu pantalla hacen que cada foto se vea exactamente igual a la imagen real, con gradaciones suaves y bandas casi inexistentes.

Control térmico avanzado para que todo fluya muy bien.

Un rendimiento como el del iMac Pro requiere potencia, y la potencia genera calor. Para que todo fluya sin inconvenientes, rediseñamos completamente la arquitectura térmica con dos innovadores ventiladores, un eficiente disipador térmico y una mejor extracción del aire. ¿El resultado? Casi un 75% más de circulación de aire y un aumento de 80% en la capacidad térmica del sistema. El iMac Pro funciona con 500 vatios, un 67% más de potencia que el iMac anterior, pero controlando mucho mejor la temperatura.

Parlantes totalmente nuevos.
Que tu trabajo se haga escuchar.

Ya te contamos cómo los ojos disfrutan del iMac Pro, pero los oídos no se quedan atrás. Sus mejorados parlantes estéreo ofrecen una respuesta de frecuencia amplia, bajos más potentes y más volumen, para que escuches con total fidelidad los detalles de instrumentos y samples y los efectos más complejos.

Accesorios con un lado oscuro.

Inalámbricos y recargables, estos nuevos accesorios en color gris espacial pueden tener un lado oscuro, pero trabajarán sin problema contigo. El iMac Pro incluye el nuevo Magic Keyboard con teclado numérico y, a tu elección, un Magic Mouse 2 o Magic Trackpad 2.