Keynote

Grandes presentaciones para todos.
Creadas por todos.

Con Keynote es muy sencillo crear grandes presentaciones gracias a sus poderosas herramientas e increíbles efectos. Incluso puedes usar el Apple Pencil en el iPad para crear diagramas o imágenes que les den vida a tus diapositivas. Y las funcionalidades de colaboración en tiempo real permiten que tú y tu equipo trabajen al mismo tiempo usando un Mac, un iPad, un iPhone o incluso un PC.

Presentaciones tan brillantes como tus ideas.

Desde el principio, Keynote te ayuda a crear una presentación inolvidable. Su sencilla interfaz pone en primer plano las herramientas más importantes, para que tu equipo pueda agregar increíbles gráficas, editar fotos e incorporar efectos cinematográficos con facilidad. Y el modo Ensayar para el iPhone o el iPad te permite practicar en cualquier lugar, ofreciéndote una vista de la diapositiva actual y la siguiente, tus notas y el reloj.

Comienza con un diseño increíble.

Elige entre más de 30 atractivos temas para que tu presentación tenga un look profesional. O crea tus propias diapositivas maestras, agrega imágenes de fondo y personaliza las páginas.

Haz que cada diapositiva se destaque.

Dale vida a tu presentación con fotos, galerías de imágenes, ecuaciones matemáticas, gráficos y más de 700 figuras personalizables. Incluso puedes tomar una foto o escanear un documento con tu iPhone y verlo al instante en Keynote en tu Mac.

Agrega espectaculares transiciones y animaciones.

Anima tu presentación con más de 30 transiciones y efectos de cine para textos y objetos, como “Movimiento mágico”.

Graba y edita clips de audio.

Agrega y edita narraciones, notas y sonidos en las presentaciones que estás creando.

Haz crecer tu audiencia con Keynote Live.

Con Keynote Live puedes invitar a un gran número de personas a ver tu presentación en directo desde un Mac, iPad, iPhone o navegador web. Olvídate del proyector.

Mira lo que hay en cada diapositiva.

La Lista de Objetos de Keynote para macOS te permite seleccionar, editar y organizar objetos fácilmente, incluso en diapositivas complejas.

Keynote y el
Apple Pencil.

Agrega ilustraciones y comentarios a mano con el Apple Pencil en el iPad para que tus presentaciones se vean increíbles.

Colabora con quien quieras,
donde quieras.

Trabaja en una presentación con tu equipo aunque estés al otro lado de la ciudad o del mundo. Puedes ver sus ediciones en tiempo real y ellos pueden ver las tuyas. Para ver el cursor de una persona sólo tienes que seleccionar su nombre en la lista de colaboradores.

Trabaja en cualquier presentación y en cualquier dispositivo.

No siempre trabajas en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo, y lo mismo ocurre con Keynote. Es por eso que las diapositivas que tu equipo crea en el Mac o el iPad se ven iguales en el iPhone o en un navegador web. Y viceversa.

Colabora en tiempo real en presentaciones almacenadas real en presentaciones almacenadas en iCloud o Box.

Todos pueden colaborar usando el navegador web de un Mac, un iPad, un iPhone o un PC.

Desbloquea presentaciones con un toque o un vistazo.

Abre archivos protegidos con contraseña al instante usando Touch ID en el iPhone, iPad y MacBook Pro con Touch Bar, y Face ID en el iPhone X.

Compatible con Microsoft PowerPoint.

¿Estás trabajando con alguien que usa Microsoft PowerPoint? Keynote te lo hace fácil. Guarda los documentos de Keynote como archivos de PowerPoint. O importa y edita archivos de PowerPoint directamente en Keynote. Como Keynote es compatible con las funcionalidades más populares de PowerPoint, ambos podrán trabajar en un mismo proyecto aunque usen una app diferente.

Más formas de lograr un resultado único.

Pages

Crea documentos que dejen a todos sin palabras.

Más información sobre Pages

Numbers

Crea hojas de cálculo únicas con la ayuda de tu equipo.

Más información sobre Numbers