Belleza que va más allá
de las palabras.

Pages es un poderoso procesador de texto con el que puedes crear documentos increíbles, y viene integrado en la mayoría de los dispositivos Apple. Sus funcionalidades de colaboración en tiempo real permiten que tú y tu equipo trabajen al mismo tiempo desde cualquier lugar, ya sea con un Mac, un iPad, un iPhone o incluso un PC.

Descubre las novedades de Pages

Un lienzo para la creatividad.

Desde el principio, Pages te acerca el escenario creativo ideal. Las herramientas que necesitas están siempre a la mano: elige plantillas, cambia la tipografía, adapta el estilo del texto y agrega gráficas asombrosas. Además, cuando trabajas con tu equipo en un mismo documento, todos tienen acceso a las mismas funcionalidades increíbles.

Empieza con
la plantilla que
más te guste.

Elige entre más de 70 plantillas espectaculares diseñadas por Apple y personaliza tus informes, cartas y otros documentos. Y si alguna vez pensaste en escribir un libro o un cuento de hadas, verás que es muy sencillo crear historias interactivas directamente en Pages.

Sigue tu progreso de cerca.

Marca cambios, resalta textos y agrega comentarios para intercambiar ideas con tu equipo. Todas tus ediciones se guardarán automáticamente.

Resultados sencillamente increíbles.

Dale vida a lo que escribes con degradados de color o imágenes. Y lleva toda la página a otro nivel con fotos, galerías, clips de audio, videos, ecuaciones matemáticas, gráficos y más de 700 figuras personalizables.

Todos tus documentos
en todos tus dispositivos.
Listos para trabajar.

No siempre trabajas en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo. Con Pages, eso no es un problema. Puedes integrar perfectamente todos tus dispositivos Apple: los documentos creados con el Mac o el iPad se verán igual en un iPhone o navegador web, y viceversa.

También puedes trabajar con documentos guardados en iCloud o Box desde un PC.

Empezar a usar Pages en iCloud.com

Colabora con quien quieras,
donde quieras.

Trabaja en un mismo documento con tu equipo aunque estés al otro lado de la ciudad o del mundo. Puedes ver las ediciones que vayan haciendo en tiempo real y ellos pueden ver las tuyas. Sólo haz clic en el botón Colaborar e invita a quien quieras.

Dale un toque especial con el Apple Pencil.

Usa el Apple Pencil en el iPad para dibujar, ilustrar y crear documentos que expresen tu creatividad. Esboza tus ideas y afina los detalles, y luego toca Reproducir para ver la animación de tus bosquejos en la página. Además, con la funcionalidad Anotación Inteligente, tus ediciones permanecen unidas al texto que marcaste, para que tú y tu equipo puedan incorporar los cambios fácilmente.

Un buen socio de Office.

¿Estás trabajando con alguien que usa Microsoft Word? Pages te facilita las cosas. Guarda los documentos de Pages como archivos de Word, o importa y edita archivos de Word directamente en Pages.

Más información sobre la compatibilidad con Microsoft Word

Numbers

Crea hojas de cálculo
extraordinarias. En equipo.

Más información sobre Numbers

Keynote

Crea presentaciones
inolvidables. Fácilmente.

Más información sobre Keynote